19 goles y 7 asistencias

73

La lesión de Jonathan Rodríguez cuando el charrúa se había hecho con la titularidad en la punta de lanza junto a Lucas Pérez llevó a probar a Víctor Sánchez del Amo una delantera formada por el coruñés y el gaditano Luis Alberto. Y esa pareja le está dando la razón al técnico madrileño hasta el punto de colocarse como uno de los dúos más peligrosos de esta Liga.

Entre los dos suman un total de 19 goles y 7 asistencias. Mientras que Lucas Pérez ya acumula 14 dianas y cuatro asistencias en su casillero, Luis Alberto ha llegado a los cinco goles y tres asistencias cuando acabamos de cumplir la primera vuelta del campeonato.

En A Coruña no se recuerda una pareja tan prolífica desde los tiempos de Juan Carlos Valerón y Roi Makaay, 21 y 7 en la camiseta. El deportivismo espera que sigan con esa buena racha.

Compartir.

Sobre el Autor

73 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Botas nuevas para Zipi y Zape

    2. djalmamagic el

      yo como dijo tino en la renovacion de victor, que dijo que ojala victor sea mi unico entrenador porque eso sera que nos fue bien, yo como muchos comentais veo pequeños detalles que no esta permitiendo ganar partidos, pero en general yo estoy contento que lo que llevamos de temporada, son muchos años de sufrir, como para quejarse ahora, estamos en el camino de volver a estar tranquilos en la liga y si suena la flauta y nos metemos en europa mejor, pero yo a este equipo le puede exigir, esfuerzo, sacrificio y con eso todo lo demas llega, como jugar mas o menos bien al futbol, que es lo que los aficionados queremos para nuestro equipos, por eso poco a poco seremos un equipo mas competitivo y porque no soñar con hacer cosas importantes como antes, teniendo los pies en el suelo, porque otros equipos nos lleva demasiada ventaja, pero eso puede cambiar de tornas y nosotros vovler a lo que fuimos, pero como e dicho, piano, piano, haber si contra el betis ganamos, porque parecia mentira que desde que a entrado el año no hemos ganado y en algun partido lo hemos merecido, un saludo y forza-depor

    3. Pingback: El gol estaba en casa

    4. Mustapha Hadji el

      E outra cousa, falamos de baixon fisico. Victor na primeira volta caracterizouse por usar moitos xogadores. Con Oriol metimoslles 3 ao Espanyol. Esta claro que non van a rendir todos igual, pero tendo ben aos que sempre aportan un plus, non vexo que este mal probar a quitar aos que lles pesa o cu.

      • e que podense facer trocos, non é pecado nin está prohibido, agora temos o Tico de volta e xa é unha opciòn mais para o mediocampo, si algun xogador poidera estar canso.

        • hacer cambios no es pecado, el pecado es hacer cambios para empeorar el equipo. Lo digo porque alguna vez miras para el banquillo y te entran dudas de que mejores lo que ves en el campo.

          • esperemos que no y que sepamos leer los partidos en su desarrollo, porque en eso si se le pueden achacar cosas al míster..claro que hay jugadores que pueden aportar más y deben

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              has dado con la clave meu.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906 exacto meu

            • partido contra el valencia, llegamos justitos. te doy el banquillo (de memoria pero creo que no fallo).
              Manu, Oriol, J. Dominguez, Luisiño, Jonathan, Laure y Lopo.
              Laure por juanfran con tarjeta, Luisiño por cani y jonathan por fajr. Hace todos los cambios posibles, el resto desmejora al equipo de largo. (salvo oriol que puede aportar algo diferente, Lopo y el genio de pontedeume mejor callarse)
              cierto que a veces ves a gente fundida y que cambiarias posiciones de determinados jugadores pero sinceramente lo que sale del banquillo raramente mejora el desarrollo del partido.

              • pendientes de los entrenos de esta semana a ver si Borges está ya a tope y echa una mano ahí, yo más bien aludía a los encuentros en los que no agotamos los cambios y el rival nos gana claramente la partida en la estrategia

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          ‘+1906 le cuesta horrores hacer cambios y refrescar al equipo meu, eso nos pasó en Granada donde el equipo estaba cansado tanto Borges como fajr y podía haber salido bergantiños ahí se nos fueron dos puntos, a veces pecamos de conformistas y vs rayo Paco jemez con retrasar a Llorente le ganó la partida

          • +1906 eso es cierto se dice y no pasa nada y Cani es otro que tiene la gasofa muy justa

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              pues si y hay recursos en el banquillo meu, nos falta frescura en la medular y atrás somos vulnerables sobre todo por nuestros laterales, no estoy preocupado pero….. hay que buscar otras alternativas veo necesario que fajr le eche una mano a Mosquera y que vuelva pronto Borges vamooosss depor!! saldremos de este pequeño bache

          • shinoshuke el

            Es muy bueno preparando los partidos, pero una vez cambia el resultado inicial, no sabe que hacer.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                y el mío meu tiene que pulir esos fallos para llegar a ser un gran míster, yo tb confío en el es muy joven jejeje y mucho margen de mejora.

              • y es atractivo meu, lo que desconozco es si habla idiomas, jejej es un entrenador JASP!!!!!

            • Y eso es un defecto gordo. Sobre todo cuando tienes un equipo que no va sobrado en nada y que el 95 % de los partidos en buena logica van a depender de detalles…

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906 pero es muy joven ref todavía tiene mucho margen de mejora

              • En eso tienes razon ferchu jeje. La verdad es que yo reconozco que tengo una gran
                animadversion hacia todo entrenador al que veo de cariz conservador, pero que es gente como Lotina, Boronat, FV, llevanos mucho aguantado y de aquellos polvos vienen estos lodos. Y cada vez que veo uno que se pone en plan amarrategui ya saco las uñas xD

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906 te entiendo perfectamente ref

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        bueno discrepo contigo mustapha bergantiños no fue titular hasta que se lesionó Borges, ahí cuando se empezó a contar con el y se echo de menos su presencia en Granada en un partido mal gestionado por el míster y Luisinho igual…. ahora nos pasa con fede , riera que apenas cuentan y creo que son jugadores muy aprovechables , mientras otros jugadores que están mal como Navarro y cani siguen jugando no lo entiendo, es la única pega que le pongo a vsda.

    5. Nuestra cercania a Europa en la clasificacion es buena prueba de lo que yo debo diciendo hace un tiempo: no debemos caer en el conformismo. Con un pelin mas de intensidad o sin robos arbitrales estariamos en Europa. Haciendo lo mismo. Con los mismos jugadores y las mismas carencias. Es el objetivo Europa? No. Pero un equipo debe desarrollar al maximo su potencial, mas aun cuando es un equipo pequenho que pocas veces tendra jugadores con el nivel que algunos estan dando esta temporada. No aprovecharlo y caer en el conformismo es un error.

      • El objetivo es salvarse pero si se hace con unas jornadas de ventaja entrar en Europa es una ilusión.

        • El objetivo es salvarse. Sin duda. Ahora, si este equipo puede sacar 55 puntos no me quedo contento si se salva con 41.

          El objetivo es salvarse pero hay que ir partido a partido, siendo realistas y pidiendo lo que se pueda dar, ni mas ni menos.

          Marcarnos objetivos en los ultimos anhos solo ha servido para relajarnos y rendir por debajo de nuestras posibilidades o tardar demasiado en afrontar situaciones criticas (anho pasado). Insisto: seamos realistas, pero exigentes dentro de esa realidad. Por que no podemos competir por un puesto con Celta, Eibar o Villarreal? Acaso no les jugamos de tu a tu (cuando menos!)? Pues eso. Yo creo que por debajo de Farsa, Mandril, Patetico y Sevilla, el Depor puede hacerle frente a cualquiera. Y a los hechos me remito.

          • El Sevilla es un equipo bipolar, en el Pizjuán puede ser el mejor del mundo pero fuera ganan menos partidos que el Paiosaco.

          • samuel_Deportivo el

            El Villarreal es mejor que nosotros, a un partido le podemos ganar e incluso aplastar pero en general ellos tienen mejores recursos

        • Mustapha Hadji el

          Temprell os obxectivos deben de ser dinámicos, a 10 puntos da salvacion non podemos pensar en xuntar 40 ao final da liga non me fodades. Se me dis que gañamos de casualidade pero non creo que fose iso.

          • En mi opinión, los objetivos deben de ponerse a principio de temporada. En esta, era de salvarse con menos apuros que el año pasado.
            Si se consigue la temporada es buena porque has conseguido el objetivo, pero eso no quita de si tienes la posibilidad de ir a por cotas mayores e intentar conseguirlas.
            Por ejemplo, imagina que el Leicester termina 5º y va a la Europa League. Nadie dudará de que han hecho un temporadón a pesar de haberse desinflado.

            • Mustapha Hadji el

              O Leicester agora mesmo pensan en gañar a Liga. E se pasa o que ti dis claro que sera una temporada magnifica.
              O deportivo visto os encontros, a situacion na liga e demais, ten que ir a por todas para conseguir cotas mais altas, se ao final non se consegue, e se cumplen os obxectivos da permanencia, todos os estaremos celebrandoo.
              Especulando non se lle gaña 0-3 ao City, e o Depor esta a especular por momentos.
              Realidade si, pero ilusion, tamen.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906

      • Mustapha Hadji el

        Totalmente. La buena dinamica de la primera vuelta y lo barata que esta la liga deberian de ser motivos mas que suficientes.

      • Somos por historia el 9 equipo mas o menos de la clasificacion historica de la liga. Si nosotros somos pequeños que son el Granada Getafe y Las Palmas? Este equipo si continua siendo bien gestionado como ultimamente, volvera a tener muy buenos jugadores

        • Y el valladolid 13 y esta en 2ª, y el racing 14 y está en 2B…
          No me vale ese razonamiento.

          • Pues nada oye. Bajemos a tercera no te jode. Somos uno de los 9 equipos que ha ganado titulos en la liga española. Que es lo que no te vale? Querias tener las vitrinas como el Cerda? Es que a veces no os entiendo, de verdad. Y luego la gente que intenta aportar su vision en este foro para que el equipo lo haga lo mejor posible se le llama celtarras como paso ayer y algun que otro dia. En fin. Ahora estamos pasando por un momento dificil, pero este es un club historico que seguro que volvera a estar en el futuro en la parte alta de la clasificacion. Ya no te hablo de titulos, por supuesto, pero si en el lugar que nos corresponde

      • o demo da Crunia el

        Pois non estou nada de acordo, plantilla limitadisima e solo as individualidades de lucas nos teñen novenos, non creo que tiñamos mellor plantilla que o sporting

      • no yo la verdad es que no sabía nada, lo acabo de leer y esperaría a que haya algún comunicado si lo tiene que haber, no saco conclusiones precipitadas

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pero no os dais cuenta que es el medio de Soto jajajajajaja ni caso ????

      • Pues yo he visto a Lucas varias veces por ahi y siempre lo vi conduciendo un Mercedes, desconozco q tenga un porsche carrera pero de todos modos no creo q sea tan tonto de hacer algo así.

        • si fuera uno del celta exigiría que entrara la LFP de oficio y le metiera 20 partidos, pero así, de buenas a primeras, sin contrastar la noticia.

    6. Creo que el Eibar del año pasado y nuestros últimos años siempre al filo de la navaja han hecho mucho daño.
      Ahora mismo el equipo está más cerca de Europa League que del descenso, y la gente está nerviosa por sumar los 42 puntos cuanto antes.
      La verdad es que si el Depor desciende tiene que pasar algo raro, tendríamos que tener una racha negativa, que siempre va ligada a sumar más derrotas que cualquier cosa, y el equipo ha demostrado de sobra que pierde poco.

    7. Eu estou moi nervioso. Creo que o final imonos salvar na última xornada e van descender Vilareal, Athletic e Celta. Estan a máis de 10 puntos do descenso, pero aínda non estan salvados. Nos salvaremonos porque gañaremos os dous últimos partidos.

      • Mustapha Hadji el

        Podes estar decepcionado co xogo do equipo sen pensar en descenso e illuminatis.

        • Algún día no muy lejano se volverá a ganar pero ahora mismo yo veo físicamente mal al equipo y viendo el calendario es una situación preocupante porque ahora estamos jugando contra los equipos de mitad de la tabla para abajo y no les damos ganado porque físicamente están más enteros q nosotros en las segundas partes y a estés equipos es a los q precisamente deberíamos ganar, si nos vamos a recuperar fisicamente cuando toque jugar contra los de arriba pues tendremos q rezar porque es evidente q solo por calidad deberían de ganarnos, así q para mi el problema es el momento en q nos pilla este bajón fisico

    8. Eltatorockero el

      A solo 4 puntos,manda narices y sin ganar,ahora nos acordaremos de Valencia,Rayo,Villareal….está claro k de aquí a final de temporada queda un mundo pero si lográsemos la permanencia a falta de unas cuantas jornadas…..soñar sería maravilloso,con los pies en ls tierra claro.

    9. GuilleAstur el

      ocarallo.com te respondo aquí:

      Opino igual que tu…recuerdo una de las últimas temporadas que optamos a entrar en UEFA que estábamos bastante más lejos de Europa que ahora y no se pensaba en otra cosa.
      Ahora si, no hay que olvidar que eran otros tiempo, nadie se imaginaba un descenso y los problemas económicos no salían a la luz (no se dejaban salir). Ahora hemos pasado un gran bache, no hay que olvidar que los últimos partidos de liga son muy complicados y que hace un año estábamos casi muertos.
      Hay que ser ambicioso pero con los pies en la tierra, este año hay que ir paso a paso sin marcarse objetivos. Quizás la gente está tan negativa porque enseguida se acostumbra a lo bueno y piensan que con jugar bien e ir consiguiendo buenos jugadores en menos de un año entras en Europa…y no es así, vísteme despacio que tengo prisa, el año pasado todos habríamos firmado estar a estas alturas ya no con 31, sino con 25 puntos.

      • OCARALLO.COM ► riazor é de primeira!! el

        Eu non creo que se deba soñar con Europa, é dicir… Vexo unha utopía entrar en Europa e creo que por ahora non estamos capacitados para poder competir en tres competicións. Sin embargo si creo que esta, visto o xogo do equipo e os resultados, e unha tempada para disfrutar e non para martirizarse, de estas xa tivemos bastantes últimamente.

        • Lo que no entiendo es por qué alguna gente se martiriza.

          Pasó lo mismo en la primera vuelta, tuvimos una serie de partidos empatados seguidos y alguna derrota y ya todo era negativismo. Después, vinieron un par de resultados buenos y ya los mismos meando fuera del tiesto.

          Esta temporada va a ser una temporada tranquila. Disfrutémoslo, partido a partido. Unos serán mejores y ganaremos o mereceremos ganar, otros peores y empataremos o perderemos. Com oes lo lógico.

          pero joer, en la situación en la que estamos y no hay más que críticas

          • oscardepor el

            Mira te aclaro algo. En la primera vuelta cuando perdimos contra el sporting, en casa, salí cabreado por que nos ganó es equipucho pero muy esperanzado con el equipo por que hizo todo lo que pudo. Tocó, combinó, creó muchas ocasiones, tiró a puerta…
            El equipo actual deja mucho que desear respecto al que viéramos al principio. Ahora no jugamos a nada, somos flojos en defensa y en ataque. Además de que perdemos balones continuamente, cuando llegamos a tres cuartos el balón acaba en Lux, nuestro medio del campo está sin gasolina…
            ¿En serio que no véis estos problemas? El resultado es solo una consecuencia del juego. Y no jugamos a nada! No jugamos a nada! Y encima el equipo está fundido.
            Xoanlc este mensaje no va para ti en particular, si no para todo el foro que dice estar tan tranquilo. Yo no lo estaría tanto…

            • Mustapha Hadji el

              La liga esta muy barata, hemos empeorado las ultimas semanas y da la sensacion de que podemos hacer algo mas, quizas no en esfuerzo y ganas pero si en juego.
              Ilusion y dientes bien apretados.

            • bueno yo en riazor contra el villareal, no se lo que viste tu, vi un equipo que ganó el partido sin merecerlo. No se, quizás esté confundido pero te jode perder cuando además le dan una ostia a uno de tus jugadores y el árbitro ni se entera. Luego Madrid te puede pasar que te las enchufen desde cualquier sitio y contra la Real si que hicimos un partido penoso. Después valencia y rayo, sobre todo en el primero, se pudo ganar. Que el equipo tiene limitaciones… lo vemos todos, pero el equipo compite, cosa que el año pasado no sucedía, aunque esto parece que sólo lo vemos unos pocos. Además no conozco a ningún equipo que no pase por baches pero leyendo a alguno parece que ya no ganamos ningún partido más.

              • oscardepor el

                Es que lo que pasó el año pasado me importa más bien poco o nada. ¿o es una excusa par justificar partidos de mierda como el que hicimos contra el Sporting que está cerca de descenso, o contra el rayo que también estaba ahí abajo, o contra el Valencia…?
                El equipo lleva sin competir desde el partido contra el Eibar. Ya hicimos el ridículo contra el Getafe que nos pegó un baño.
                Pero bueno, sin ir más lejos y olvidándonos de cualquier otro detalle.
                Solo contemos las ocasiones que tenemos por partido, y las que nos generan. Es significativo

            • Jor, para dejar mucho que desear jugamos bien contra rayo, Villareal y Valencia, mereciendo ganar. Ahí hemos jugado bien.

              Unos partidos son mejores y otros peores.

              el medio del campo está sin gasolina y con Alex, que el pobre no aporta en la creación de juego. Borges nos dará un plus ahí.

              El balón vuelve atrás porque no lo regalamos. No damos abierto una defensa posicionado. Podemos regalar el balón y buscar una contra o si no moverla, pausando el partido y sin pérdidas que nos puedan costar un gol.

              Yo estoy tranquilo porque veo un entrenador que sabe lo que tiene y hasta dónde puede llegar. y que mejor gana un punto que pierde los tres (y es lo que nos mantiene en esta situación)

              otros preferís un Paco Jémez, que se la juega. y vemos dónde está el rayo

              el partido del Sporting era muy complicado, no dejaban jugar. Buscaban justo lo que hubo, un partido malo, sin juego, porque saldrían perdiendo. Y lo hacen con todo el mundo. Por eso están donde están.

              No os olvideis que los rivales también juegan. No es sólo querer hacer cosas, si no poder hacerlas.

              • Pero defineme jugar bien… Contra el Rayo hicimos una primera parte pesima amigo. Y contra el Villareal en la primera nos pasabamos el balon sin pasar del mediocampo. Leyendo algunos comentarios parece que jugamos en la primera division por invitacion y que es un imposible ganarle a equipazos como el Villareal (un partido en casa) un misero partido. Señores, un poco de sentido por favor. Un partido a esos tambien se pueden ganar
                De hecho nuestro mejor partido de la temporada fue en Barcelona.

              • oscardepor el

                REF nosotros no tenemos configurada una plantilla para jugar bien. Pero macho! Cómo puede ser que ahora nos hagan muchas ocasiones y que nosotros apenas ninguna?
                Dimos vergüenza contra el Sporting, Málaga, Real Sociedad, Mandril, Getafe,
                ¿por qué el granada le plantó cara al Mandril en el bernabeu y nosotros hicimos el ridículo?
                ¿por qué desde hace semanas no damos ni dos pases seguidos?

            • Supoño que Tino aprenderia algo do ano pasado, non se pode manter un entrenador tanto tempo si non consigue resultados, o que me alegra o dia e que Lotina está sin equipo, creo.

              • oscardepor el

                Pois Lotina xa podía ir para o Valencia, para darlle a puntilla xDD

              • joder si te parece poco resultado haber conseguido 30 a falta de 15 jornadas……

                deberiamos de recordarte que los objetivos de este equipo de ganar la liga cambiaron hace tiempo jajajaja

            • lambretinha el

              Parto de la base de que, para mi, un aficionado al futbol no está tranquilo nunca. A mi, el fútbol me saca al cagón que todos llevamos dentro. Siempre me pongo en lo peor, y me conformo con (casi) cualquier cosa.

              Si me voy a tu comentario, tengo que discrepar. No hay una diferencia tan grande entre el equipo del principio y el de ahora. Somos un equipo más organizado que talentoso, asi que somos un equipo que depende bastante del rival que tenga delante… como la mayoría. Cuando hemos tenido que llevar el peso de los partidos, nos cuesta. Cuando podemos aprovechar las debilidades del rival, y el físico nos ha respondido, hemos dado un buen nivel.

              Van 23 partidos de liga. Para mi, solo hemos hecho dos partidos realmente brillantes (Espanyol y Vallecas) y dos realmente malos, (Anoeta y Málaga. Obviamente, Mirandés fue el peor partido de todos, pero para mi es caso aparte) El resto, hemos competido razonablemente bien, a veces superando al rival, y a veces siendo superados, pero dando la cara. Y en esa linea seguimos, y mientras sigamos, yo estaré contento.

          • Para tener una temporada tranquila habra que ganar algun que otro partido. Y para ganar hay que ir a buscar los partidos, no a ver que es lo que pasa. A dia que hoy no es facil ver que partidos podemos ganar porque el juego del equipo salvo cuando va perdiendo es plano plano. El resto, humo…

            • lambretinha el

              Y para ir a buscar los partidos hay que tener un centro del campo con la capacidad física y técnica de imponerse al del rival. Y ahí es donde empieza nuestro problema.

              • Problema que tienen tambien varios de los equipos con los que nos enfrentamos ahora. Insisto, partidos que se resolveran por detalles, y ahi es donde tendremos que atinar