200 valientes arroparán al Deportivo en Vitoria

110

Que esta hinchada nunca se rinde no es ninguna novedad, pero no por ello deja de ser noticiable que un miércoles a las 19.00 horas 200 aficionados se desplacen desde Galicia hasta Euskadi para animar al Deportivo en un partido que se presenta complicado teniendo en cuenta el empate (2-2) cosechado en la ida de los octavos de final de Copa del Rey en Riazor ante el Alavés.

Pero ni el frío, ni la distancia ni ese trabajado empate en el último suspiro impiden a los seguidores herculinos perder la ilusión por pasar a la siguiente ronda y seguir soñando con una heroicidad copera como las de antaño. La Federación de Peñas del Deportivo anunció esta tarde en las redes sociales el cierre definitivo del viaje tras completar los dos centenares de inscritos en la expedición.

Así, Mendizorroza recibirá la visita de un importante número de hinchas con ansias de apoyar al conjunto herculino, tal y como viene siendo habitual en otros estadios de la geografía española como El Molinón, el Nuevo San Mamés o el Sánchez-Pizjuán, por citar algunos. Ahora, solo falta que los jugadores logren hacer los deberes y consigan el pase a cuartos de final.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

110 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo flipo con alguno, ya piensan en pescar en otros equipos cuando nosotros no estamos para tiarar cohetes.
      seamos coherentes, así q nos Salvemos digamos chorradas x favor sentidiño.

      • ¡Claro! Ya pensaremos en Junio cuando tengamos la permanencia conseguida y la mitad de los jugadores estén apalabrados con otros clubes. Cuando termine el mercado de invierno Barral se pondrá manos a la obra para la temporada que viene.

        Cada uno tiene su trabajo, los jugadores y el míster conseguir la permanencia; la dirección deportiva estudiar el mercado todo el año y conseguir a los mejores jugadores disponible. Los aficionados ya diremos lo que queramos, que no decidimos nada.

    2. @rubenuria Dice Alves en @beINSPORTSes que es una “pena” porque han hecho “. un gran partido”. Remates a puerta: Osasuna 22, Valencia CF 7

      😂😂😂😂😂😂😂😂😂