28 minutos para José Rodríguez en el triunfo de la Sub-21 ante Bielorrusia

62

El centrocampista del Deportivo de La Coruña volvió a contar con minutos en el segundo partido amistoso del combinado dirigido por Albert Celades.

No partió como titular, pero José Rodríguez logró cerrar su primer ciclo de convocatorias con la Rojita disfrutando de minutos ante Bielorrusia en el último encuentro del combinado disputado por la Sub-21 ayer en León. El alicantino, que había disputado la totalidad del partido previo ante Noruega (2-0 para España en Cartagena), amplió su bagaje con el segundo equipo de la selección nacional tras saltar al césped del Estadio Reino de León en el minuto 63 de encuentro, sustituyendo al bético Dani Ceballos.

En un duelo protagonizado por el sevillista Gerard Deulofeu -autor de un tanto, asistente en otros dos y culpable del tanto en propia puerta del zaguero Shastsilouski-, Celades dio entrada al azulgrana Sergi Samper como ancla en el centro del campo, acompañado por Óliver Torres y, nuevamente, Denis Suárez, uno de los tres futbolistas gallegos que inició el partido sobre el tapete junto a Rubén Blanco y Jonny.

El festival de goles de la Sub-21 quedó solventado precisamente cuatro minutos antes de la salida al campo del joven jugador cedido por el Real Madrid. Munir y Moi Gómez cerraron el 4-0 para los anfitriones y Celades aprovechó para dar la manija del equipo a la inédita pareja conformada por Samper y Rodríguez, con el catalán situado como pivote posicional por delante de la defensa y el centrocampista blanquiazul como interior junto al mallorquín Marco Asensio.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.