Cuenca: “Creo que me pitan porque vengo del Barça, he jugado Champions y la gente espera muchísimo”

155

El catalán piensa que su temporada no es tan mala como parece y recuerda que no ha jugado “apenas nada en dos años”.


Isaac Cuenca, que fue despedido con algún que otro silbido en su último partido en Riazor atendió a los medios de comunicación esta mañana. El catalán no está preocupado por la reacción del público herculino y piensa que su rendimiento es “positivo después de jugar apenas nada en dos años”. “Eso la gente no lo ve, no lo aprecia y no sabe lo que he pasado. Lo que ellos quieren es que juegue bien y dé más goles”, afirmó. Además, el extremo deportivista cree que a lo mejor “la gente espera muchísimo” por proceder del Barcelona y haber jugado la Champions League.

El internacional por las categorías inferiores de la Selección Española reiteró que la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego antes de fichar por el equipo gallego le sigue pesando y que pese a ello se está “reencontrando como jugador”. “Soy uno de los que más goles ha marcado, he dado algunas asistencias, estoy ayudando al equipo y creo que es positivo”, aseguró.

El próximo encuentro del Deportivo será ante el Real Madrid, por lo que “sería una sorpresa” puntuar para Isaac Cuenca, que dijo que ya fueran uno o tres, serían “puntos de oro para la salvación”. Para el exculé “no es más especial el partido” por haber pertenecido al Barcelona, aunque reconoció que “para todo el mundo” supone un plus enfrentarse al actual líder de la Liga BBVA. “Todo el mundo quiere jugar y más en el Bernabéu, que es de los campos más bonitos de España y del mundo”, señaló el de Reus.

El futbolista herculino dijo que no le habían llamado ninguno de sus excompañeros del club barcelonés para preguntarle por el partido de este sábado, posiblemente porque “no tienen demasiada esperanza” en que los blanquiazules saquen algo positivo. No obstante, el ’14’ de los coruñeses apuntó que si ganan, “será una alegría” tanto para ellos como para el Barça.

Los jugadores del Deportivo aún tienen en mente el 2-8 de la ida y por ello no quieren cometer los mismos errores que en Riazor. “Fue un resultado bastante abultado y eso duele, pero el equipo ahora es diferente, estamos compactos. Tenemos que enseñar otra imagen, demostrar el nivel que tenemos y que no vuelva a ocurrir una cosa así”, explicó el catalán.

Por último, Isaac Cuenca habló sobre la pequeña crisis que vive el Real Madrid después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el derbi. El de Reus cree que “siempre es mejor jugar ahora porque el ambiente está tenso y la gente está nerviosa”. “Si no nos marcan un gol pronto, puede ponerse tensa la grada y eso nos puede dar vidilla”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.