56 minutos para Postiga en el triunfo de Portugal

170

El delantero luso fue titular con su selección, que anotó el 1-0 ante Armenia por mediación de Cristiano Ronaldo cuando el deportivista ya no estaba sobre el campo.

En su primera convocatoria con el nuevo seleccionador Fernando Santos, Hélder Postiga fue titular con Portugal para recibir a Armenia en un encuentro muy importante para los intereses lusos tras la derrota ante Albania en la primera jornada. Comandados por Cristiano Ronaldo, que trasladó al combinado nacional su gran momento en el Real Madrid, los locales trataron de llevar la iniciativa del juego en todo momento pero cayeron una y otra vez en su lentitud y espesura habitual a la hora de circular la pelota y solo pudieron vencer por 1-0.

Pese al dominio de su equipo, el punta deportivista apenas pudo aportar nada en los 56 minutos que jugó, mostrándose impreciso en los pases y sin ser capaz de imponerse a los defensores rivales en el área. De hecho, con su salida y la entrada de Éder mejoró sensiblemente Portugal y logró adelantarse en el 70 gracias a una gran acción entre Quaresma y Nani que finalizó Cristiano.

El próximo martes día 18 en Old Trafford, el combinado luso jugará ante Argentina en un partido de carácter amistoso y al término del mismo Postiga regresará a A Coruña para reincorporarse al trabajo con el grupo y preparar el encuentro ante la Real Sociedad.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.