Un estafador se hace pasar por Flavio Conceiçao

59

Según una información publicada por la web Vanitatis, perteneciente al diario Confidencial, habría una persona haciéndose pasar por el ex jugador blanquiazul Flavio Conceiçao.

El susodicho timador, en palabras de la propia web, habría intentado engañar a varios VIPs de la noche madrileña, con Mónica Martín Luque como objetivo principal. “Hace unos días vino a mi local un señor que se me presentó como Flavio Conceiçao. En su momento no lo reconocí, pero tampoco lo puse en duda. Yo conocí a Flavio en la época en la que vivía en Madrid. Éramos amigos. Es cierto que estaba muy cambiado, pero es verdad que la gente cambia mucho en 13 años, que fue el tiempo que pasó desde la última vez que nos vimos, ya que cuando se fue del Real Madrid a jugar a Alemania perdimos el contacto”, declaró la afectada a Vanitatis.

Así, tras un evento del gallego Roberto Verino -donde llegó a entablar conversación con Enrique Cerezo-, el falso Flavio le pidió dinero a los presentes para pagar la cena, e incluso se atrevió a solicitarle la tarjeta de crédito a la propia Mónica Martín Luque, alegando que se había olvidado la cartera en casa. Por suerte, nadie accedió.

Cuentan que también intentó engañar a una conocida periodista del corazón ofreciéndole una entrevista acerca de una tragedia familiar, y que pidió varias obras de arte a una galería, solicitando un pago a contrareembolso. Desde luego, ser famoso también tiene un precio. Pobre Conceiçao.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ojala sidnei llegue para el derbi con los que jugaron de titualeres contra levante y sidnei por FN tendríamos mucho ganado, la unica duda seria luisinho o fn de lateral izquierdo titular

      • Navarro ha llegado cansado a este tramo final, recordemos que va a cumplir 34 años y jugó un montón de minutos y como lateral, está al límite

      • Yo ya sé que aquí la gente está superemocionada con Luis Alberto y Lucas pero para mí el fútbol es más que dos jugadas en 90 minutos. Para mí el once en Balaídos sería:

        Lux
        Laure – Arribas – Lopo/Sidnei – Luisinho
        Álex – Mosquera
        Cartabia – Fajr – Luis Alberto
        Lucas

          • Pues para mí depende de muchas cosas. Depende del rival, del tipo del partido, del campo, de lo que queramos, etc.

            • tristadjalminha el

              De su llueve o hace calor jajaja pareces victor fdez y algun ramalazo del victor actual…jajaja

        • a mi laure me da 0 confianza , lo unico que hace bien es defender y aun asi contra nolito , aspas o orellana no veo que los pueda frenar

    2. Maese_Djalma el

      No viene a cuento de nada, pero ayer ojeando un par de vídeos de David Vidal, acabé por ver este documental corto sobre el “Mágico” González, un artista, podía ser el mejor del mundo…. Pero no quiso, a los que le guste el espectáculo en el fútbol, disfrutaréis el video, dedicado a Ferchu y a tu Cádiz, pisha 😉
      http://youtu.be/Hm_a9HVSbbk

      • menuda entrevista ayer en el partido de las 12 a David, se enfadó y acabó colgando en teléfono a Joseba Larrañaga

      • tristadjalminha el

        Tremendo el documental historia curiosa y mitica de nuestro futbol…. lo puse yo hace tiempo.. que bueno era magico gonzalez a mi me pillo muy peke pero dicen que ese tio si hubiese querido podria llrgar a balon de oro… pero era un tipo sin ambicion un vago de campeonato que solo se entretenia jugando al futbol e iba donde fuese feliz…
        Las anecdotas que cuenta david vidal so. Pa echarse una panzaa a reir jajahajaja la del mayordomo o cuando se kedo en un garito durmiendo… todo un personaje que tuvo que aterrizar en cadiz… la tierra de la guasa y magico es todo guasa su historia… aunke como futbolista era algo fuera de lo normal…un futbolista a la altura de maradona dicen casi en cuanto a calidad…

      • De los primeros recuerdos que tengo de niño es un partido que nos metió el cádiz de mágico 7 allí

      • Por un momento leí 25 millones, que pida 160 y así ya pagamos la deuda.

        • fue ausencia ayer en el entreno, estaba solucionando estos temas y hace bien

          • jajajaj está en su derecho si le hicieron eso con esa intención, que los tribunales decidan, en principio caso hay

      • A mi me parece un cachondeo sinceramente. Tuvo una enfermedad, un cáncer. Podría haber tenido una lesión de rodilla o cualquier otra cosa. El equipo considera que puede quedar con secuelas y decide no renovarle, algo totalmente lógico.

        Si esto llega a pasar con 80 partidos jugados y renovación automática, aunque estuviese lesionado o no jugase, seguiría cobrando. Seguro que ahí no decía nada.

        Y creo que todos vemos el nivel que tiene ahora mismo.

        Yo veo totalmente lógico que no se le hubiese renovado. Un jugador que iba a necesitar tiempo para recuperarse y que no es joven precisamente. Sería pagarle por que si.

        • eso ya que lo decidan los tribunales, él se asesora con un abogado que le dice que hay caso y adelante, han modificado las leyes en UK en este sentido ..

          Respecto a su estado físico opino lo mismo que tú

          • A ver, está claro. Cada uno que reclame lo que considere. pero vamos, que diga que esto no es por dinero…

            esto es un negocio y no hay ninguna otra obligación ni por parte del jugador ni del club más allá que eso.

            Tuvo una enfermedad, mala suerte. Pero por ello no debe haber discriminación positiva. Si el equipo considera que no está al nivel o no quiere contar con él más adelante, pues a buscar otro sitio

      • Siendo realistas, yo no forzaría a Sidnei contra el Celta, si está recuperado el 100% perfecto pero prefiero que se recupere del todo y que ayude a ganar en casa contra Las Palmas. El derbi ya sabemos todos que es muy importante y todo lo que vosotros queráis, pero a día de hoy vale más cumplir el objetivo que intentar ganar un simple partido contra unos acomplejados.

        • opino igual, sólo si está bien lo llevaría, el míster ya fue muy claro en este sentido y dijo que no se correrían riesgos con la salud de los jugadores

      • Se habla mucho de Zipi y Zape por Lucas y Luis Alberto pero también Sidnei y Mosquera forman otra buena pareja. La salida de balón que da Sidenei alivia mucho el trabajo del coruñes.

        • y yo creo que Arribas lo nota también , corrige muchos errores de sus compañeros por su velocidad a la hora de recuperar

        • Sinceramente, para mi gran parte de culpa del bajón es de Víctor. Jugadores como Sidnei, Mosquera, Fajr, etc. son superimportantes y desde que nos intentamos parecer al Atleti de Cholo están desaparecidos. Menos cómic y más fútbol joder…

    3. Hoy estoy caliente. ¿Alguien sabe si el 8 de liga podría ir a la Europa league? En el supuesto de que el Villareal o Atlhetic ganen la Uefa y queden quintos y el Sevilla la copa, sexto.

      • en principio si el que queda 5 o 6 gana la Europa League iría el 7 a la Europa League, lo que tú dices me entran dudas pero pudiera ser, si se dan todos esos cambalaches

        • Gracias Juanjo. Nunca se sabe donde podemos acabar la temporada, pero mejor buscar excusas para mirar hacia arriba.

          • vamos a ver primero como acaba la temporada y en que puesto quedan y quedamos y después ..

    4. No me parece que lo del doble de flavio el del Depor sea algo nuevo. Ya le vendímos el doble al madrid por 4 mil millones en su epoca 😀

      • 😀
        la mejor venta ever!
        aquí rindió, nos llevamos 4.000 y en el madrid fue un descalabro. no podía haber salido nada mejor!

      • Quien sabe donde estará el flavio original… Nos hacían falta un par de jugadas de esas.

    5. Bueno, la noticia en si una chorrada pero me ha hecho recordar una época dorada y maravillosa, y un gran medio centro y mejor vendido.

      • tristadjalminha el

        JAJAJJA vaya chorrada si, pero vamos a Flavio poco se parece, mas bien a Catanha no???

        • de lujo, 4.000 millones a los madriles, imaginate. lorenzo sanz creo que fue, otro mago de las finanzas como el floren