8 apuntes del Deportivo-Málaga

59

1. Mucho que analizar en el partido del pasado fin de semana en Riazor entre el Deportivo y el Málaga. El Dépor supo remontar en dos ocasiones un resultado adverso (el 0-1 y el 1-2), lo que demuestra carácter y personalidad de un equipo que venía de una racha paupérrima de resultados. No obstante, cuando todo parecía que iba a acabar con una sonrisa, llegó una desafortunada falta en la frontal del área que derivó en el tanto del empate. Ya van varios partidos esta temporada en los que se le escapan puntos en los minutos finales.

2. Completamente irreprochable la actitud de los jugadores del Deportivo frente al conjunto de Javi Gracia. Corrieron, pelearon y sufrieron los hombres de Víctor Sánchez del Amo. En el aspecto físico dieron todo y más, pero en el aspecto puramente futbolístico supieron recuperarse de varios mazazos importantes raseando el balón e intentando jugar. No era fácil levantarse. Ya no solo por ver cómo el Málaga marcaba casi en cada ocasión generada, sino también ver cómo sus oportunidades no querían entrar, como en la jugada de Lucas Pérez que sacó Weligton bajo palos.

3. Tras el fallido intento de San Mamés, con hasta seis cambios en la alineación, Víctor Sánchez del Amo volvió a apostar por los futbolistas más habituales. Volvieron al once hombres como Luisinho, Álex Bergantiños y Luis Alberto y se quedaron fuera Alberto Lopo, Jonás y Oriol Riera. De inicio el Dépor se posicionó en un 4-1-4-1 (o 4-5-1) con tres hombres por dentro -Bergantiños, Mosquera y Borges-.

Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 20.33.14

En la segunda parte cambió el dibujo. Con 1-2 en el marcador decidió arriesgar y desmontó el trivote para pasar a un 4-4-2. Fajr entró por Bergantiños y Luis Alberto pasó al ataque a acompañar a Lucas Pérez. Le funcionó para desnivelar el partido y atosigar al ‘Memo’ Ochoa. Así jugó en la segunda mitad:

Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 20.34.32

4. Aunque el Dépor realizó un gran encuentro sobreponiéndose a las adversidades, es evidente que sufrió muchísimo a balón parado. Lanzó el triple de jugadas de estrategia que su rival y no creó ni la tercera parte de peligro. Los chicos de Gracia, por su parte, les encontraron las cosquillas en los golpes francos por cuestión de centímetros. Tanto Raúl Albentosa como Ignacio Camacho recogieron petróleo de los lanzamientos de Recio. Y la sangría aún pudo ser mayor. El dato al minuto 62 daba miedo.

Captura de pantalla 2016-03-07 a la(s) 10.03.27

5. No le gustó del todo a Víctor Sánchez del Amo que le preguntasen en rueda de prensa por qué en el Dépor acuden al banderín dos jugadores para ejecutar los córners cuando habitualmente saca uno de forma directa. “Me parece absurdo hablar de ese tema cuando multitud de equipos usan ese recurso”, dijo al finalizar el partido. Efectivamente en Riazor se escuchó el runrún de la grada cuando sucedía esta situación. Y más cuando se veía que no se creaba apenas peligro a balón parado y que el Málaga de la manera clásica marcaba y marcaba.

6. Dejando al margen el balón parado, el sábado vimos en Riazor al mejor Dépor de las últimas semanas. Desde el partido contra el Betis no se había visto a un Dépor tan dominador sobre su rival y con tanta chispa en tres cuartos. Volvió el Dépor intenso y con alma, muy diferente al que se pudo ver en las derrotas frente al Granada y el Athletic. Se recuperaron ciertas señas de identidad que habían elevado al equipo en la primera vuelta. Sin duda este es el camino para lograr el objetivo.

7. Gran partido de Celso Borges contra el Málaga. El internacional por Costa Rica ya había participado en las derrotas contra el Granada y el Athletic Club, pero se le había visto a un ritmo bajo y todavía falto de forma. Frente al Málaga se vieron detalles del mejor Borges, ese que había encontrado su nivel óptimo antes de la lesión con su selección. Distribuyó con criterio y sobre todo hizo lo que mejor sabe hacer: aparecer cuando y donde nadie le espera.

8. Lucas Pérez llegó a los 15 goles en Liga a falta de 10 jornadas para que finalice el campeonato. Ningún jugador del Deportivo había llegado a tal cifra en el mismo curso, ni en Primera ni en Segunda División, desde la campaña 2002-2003. Lo hizo Roy Makaay el año que levantó la Bota de Oro (29 dianas).

MÁXIMOS GOLEADORES CADA TEMPORADA (LIGA) DESDE 1990:

1990-1991: Pedro Uralde. 15 goles (SEGUNDA).
1991-1992: Claudio Barragán. 10 goles.
1992-1993: Bebeto. 29 goles.
1993-1994: Bebeto. 16 goles
1994-1995: Bebeto. 16 goles.
1995-1996: Bebeto. 25 goles.
1996-1997: Rivaldo. 21 goles.
1997-1998: Djalminha. 8 goles.
1998-1999: ‘Turu’ Flores. 14 goles.
1999-2000: Makaay. 22 goles.
2000-2001: Tristán. 19 goles.
2001-2002: Tristán. 21 goles.
2002-2003: Makaay. 29 goles.
2003-2004: Pandiani. 13 goles.
2004-2005: Luque. 11 goles.
2005-2006: Tristán. 11 goles.
2006-2007: Arizmendi. 5 goles.
2007-2008: Xisco. 9 goles.
2008-2009: Lafita. 8 goles.
2009-2010: Riki. 8 goles.
2010-2011: Adrián. 7 goles.
2011-2012: Riki y Lassad. 14 goles (SEGUNDA).
2012-2013: Riki. 13 goles.
2013-2014: Borja Bastón. 10 goles (SEGUNDA).
2014-2015: Lucas. 6 goles.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Por cierto, ¿quien es el segundo entrenador? aporta algo o está más verde que Victor, lo trajo él o se lo puso el club? a mi de momento, para llevar todas las jugadas de estrategia de Michel, no me ha demostrado nada, porque la jugadita de los corners no ha ofrecido demasiada rentabilidad y tampoco se ha hecho nada especial, como jugadas ensalladas. Porque la única sorpresa de los corners es si se saca hacia dentro o hacia afuera, pero la mayoría de balones se quedan cortos y ni si quiera son prolongados.

    2. 1 si jugamos con un 4 4 2 y los dos delanteros sacan el corners quien los remata.2 no me gustaron los ultimos dos cambios sobre todo el de fede,dejar a luis alberto que es sabido que no aguanta los 90 minutos.3 faltando 5 minutos si quitas a lucas refuerza la defensa que a balon parado de tres corners nos han metido 2 goles.es solo mi opinion.

      • Hairetikós el

        1 Os goles rematando corners é moi común que os marquen os centrales ou os mediocentros. Máis altos e corpulentos que os dianteiros habilidosos. Bebeto sacaba moitos corners, por exemplo. Colotto e Coloccini eran especialistas reparadores nesa tarefa.

        2 Creo que Cartabia pediu él mesmo o cambio. Sexa como sexa, estaba bastante fundido.

        3 Precisamente sacar a un pequeniño para meter unha torre é para reforzar a defensa nos balóns parados. Con Jonas e Oriol no campo non nos crearon perigo así, cando durante todo o partido foi un calvario cada corner. O gol do 3-3 metímolo nós mesmos. Que alguén teña unha posición determinada no campo, non significa que non poida ter outros roles en momentos puntuais. Igual que perdendo de 1, nos minutos finais, é un clásico ver defensas centrais xogando de dianteiros centro.

        É sólo a miña opinión tamén. Saúdos!
        😉

    3. Pues yo en riazor vi a un malaga lamentable, (como viene siendo normal contra nosotros). Como de mal tenia que estar el malaga para que su entrenador decida agotar los cambios a los 50 minutos de partido con 1-1 en el marcador.

      Este malaga lo pilla el levante en casa, y le gana 2-0 con la gorra, y todo el mundo estaría diciendo que el malaga ni se presento a jugar contra el levante.
      Tampoco creo que crearamos tantas ocasiones para estar mucho mas metidos en el partido que ellos. Hasta el punto que si no llega ser por los 3 balones muertos que deja kameni, y quitando los 3 goles a ochoa, cuesta recordar otra ocasión del depor clara. Desde luego mas claras que los 2 remates que nos hacen al segundo palo, no hemos tenido.

      Y por ultimo, un entrenador que cree que los problemas a balón parado se solucionan metiendo altura , para mi demuestra que va muy justito para primera. Para mi, ninguno de los 3 goles del malaga, tiene nada que ver con la altura de sus jugadores, y mas cuando hemos visto como el balón bota en nuestra área, y también llegaban primeros al remate ellos.
      Nuestros problemas son mas de no querer atacar la pelota dentro del área y quedarse mirando, que de altura.
      Con todo es evidente que el depor hizo mas para ganar el partido, pero tampoco hemos tenido delante al Athletic, granada o espanyol de las ultimas jornadas. Hemos tenido a un malaga que no hizo mejor partido que el que hicimos nosotros en malaga.

      • Pero vamos a ver ¿Remató algún centro el Málaga después de los cambios? La respuesta es no. El gol del Málaga lo hacemos nosotros solitos en una acción desgraciada, ni siquiera está mal defendida esa jugada, lo más normal es que hubiera acabado en corner, o directamente en nada. Y la falta viene de un juego peligroso en un balón dividido, ni siquiera era una falta evitable, además de algo rigurosa, pues no hubo contacto.

        • 4 tiros a puerta del málaga. 3 goles y otro por encima del larguero.

          Eso si, nosotros generamos todo lo que quieras, crecemos como equipo, jugamos mejor que antes y corremos como nunca … pero eso no sirve de mucho si en 3 meses no ganas un solo partido.

          Ah, vale, que todo es mala suerte. Ya estoy más tranquilo. Entonces basta con poner unos ajos en cada portería y listo.

          • bebeto mauro el

            Qué va! Es muy fácil: basta con hacer lo que tú dices. Ah no, que no has propuesto nada! 🙂

            La frustración no se lleva muy bien con la razón 😉

      • bebeto mauro el

        La clásica opinión que no ve mérito alguno del rival en el mal juego de un equipo. Es ridículo… 😀

    4. Camacho, Wellington, Santa Cruz , Albentosa…jugamos contra un equipo temible a balon parado

      • Te corrijo, es Weligton no Wellington. Wellington es la capital de Nueva Zelanda. En cuanto al Málaga, sí que es verdad que son temibles en el juego aéreo, y nosotros, aún con Sidnei no somos fuertes en ese apartado del juego.

        • La capital de Nueva Zelanda y el nombre de decenas de jugadores brasileños que no juegan en el Malaga 🙂

    5. ————————- LUX ————————–
      LAURE – ARRIBAS – NAVARRO – LUISINHO
      —— MOSQUERA/ALEX/BORGES ———- elegir entre los 3, me quedo con Alex y Borges, Mosquera suplente.
      FEDE ————— FAJR ————— LUIS A.
      ——————– LUCAS ————————–

      Así para jugar con el Patetico, ahora mismo el sistema que me gusta con lo que tenemos, Mosquera creo que le viene bien un descanso, que salga del banquillo solo si hace falta.

    6. Fajr o Luis A. típica jugadita que ya saben todos, manos arriba en los saques de esquina con Lucas a su lado y otro compañero a unos metros, osease la forma mas tonta de perder varios hombres y saques que solo han funcionado una vez en toda la liga, uno se pregunta para eso la pantomima de las lonas de Abegondo, que coño se ensaya en los balones parados a favor y en contra, sinceramente esperpentico.

      Sinceramente partido a partido Víctor me decepciona mas con sus cambios y sus ideas de inicio, en vez de ir a mejor lo hace peor, menos mal que tenemos al menos buenos jugadores en ciertos momentos y nos levantan partidos o nos meten goles, por que sistema Víctor ni idea.

      • Si, los partdos los levantan los jugadores solo….por que lo dicen 3 usuarios de Riazor.org

        Algunos dieron su opinion el primer dia y no camiaron un apice su parecer …cuando estabamos arriba callaron y ahora hablan de crisis …

        En cuanto a los corners, me parece interesante que ponga 2 por que obliga al rival a sacar 2 jugadores del area …me preocupa mas no dejar ningun atcante arriba cuando los descendomos.

        La realidad , es que estamos mejor que los ultimos años, hemos jugado algunos de los mejores partidos de los ultimos años esta temporada y si pensamos en los puntos que ya tenemos es para estar contentos.

        Entiendo que no guste el mister pero vender el apocalipsis a estas alturas…

        • Cuando pierden es el entrenador y cuando ganan los jugadores. Típico de haters.

    7. centralferron el

      Con respecto a lo de los córners lo ha explicado muy bien el compañero DANI_ARANZUBIA, el problema es que ya nos conocen y solo sacamos a 1 tío del área, y las veces que hemos intentado sacarlo en corto por esta circunstancia nos ha salido mal, por otra parte, no he leído nada acerca de la salida de balón desastrosa que tuvimos el otro día, cuantos pases atrás a lux y a romperla arriba?20? fue lo peor que hicimos, ahí se nota mucho la falta de sidnei y el bajón de mosquera, la mayor parte del peligro lo llevamos en robos en medio y 3/4 de campo.
      No sé nada acerca de las estadísticas, pero como dijo otro compañero ayer yo cada vez que hay un balón parado cierro los ojos, y no ahora si no ya hace meses…
      FORZA DEPOR

    8. creo q se hicieron cosas mejor, por ej.

      1.- nuestras jugadas a balon parado quienes cerraban fueron juanfran y navarro y no con luisinho como contra el granada y nos valio la derrota
      2.- por fin, hubo una jugada por la derecha llegando a fondo de linea y centrando y lo mas importante, marcando un gol
      3.- fede estuvo a un gran nivel, lo necesitamos y mucho.

      lo q no me gusto,
      1.- eche en falta a fernando vazquez, creo q el tercer cambio hubiese sido lopo por luis alberto, podiamos haber jugado con 5 defensas o bien adelantar a luisinho y meter a faycal en la derecha , con oriol y lucas arriba.
      2.- la falta del tercer gol del malaga (q no era falta por cierto) esta muy mal defendido, esa falta tan centrada debe defenderse a dos metros del area por lo menos, de esa forma aunque cuelguen el balon no será en el punto de penalti, es algo simple pero q no se hizo.
      3.- villareal, valencia, malaga en esos 3 partidos, q yo recuerde, perdimos puntos en el min. 90, es decir, o no se trabaja el tema o si se trabaja no saben aplicarlo.
      4.- no me gusta el trivote, creo q jugamos bastante mejor con 442,
      5.- nunca, pero nunca debes ssustituir a tu mejor hombre hasta que no tengas el partido cerrado, lastra al equipo y motiva al rival.
      6.- del balon parado en contra y a favor casi mejor no comento nada pq ya se vio el sabado.

      • 1 – saber quien fue el que metió la pata contra el granada, Juanfran por doble, no corta a la primera, Luisinho llega del otro lado y le da al contrario, pero pudo seguir el rival, para luego cagarla de nuevo Juanfran.
        2 – la jugada fue por la izquierda a centro de Fajr, no por la derecha.
        3 – se puso en el campo a Oriol y Jonas por balones aéreos, cuando no valen para nada, en esta ocasión, yo si hubiese puesto a Lopo al Final para ese problema como pones.
        4 – en todo lo demás Totalmente de acuerdo con lo que pones, lamentable el trivote, quitar a tu mejor hombre y el balón parado a favor y contra, para eso se gasto el dinero en lonas para Abegondo y luego ver el esperpento de los partido, la misma jugadita de marras en los saques de esquina, 3 tíos perdidos para nada.

        • 2- El primer gol también es un centro, y desde la derecha, así que tenéis los dos razón. Para mi lo destacable, es que nuestros tres goles vinieron todos de jugada, y los de ellos, todos a balón parado, la conclusión es lógica, somos débiles a balón parado tanto ofensiva como defensivamente, pero nuestro juego es bueno, solo hay que minimizar nuestras debilidades en la medida de lo posible para competir en las mejores condiciones.

          • primero no es la jugada de Fede Cartabia que entra en el área por la derecha, se mete hasta el fondo y da un pase atrás al punto de penalti que llega Borges para meterla, no es un centro en realidad, eso si fue por la derecha, pero centro centro yo considero el de Fajr, por que lo que es Juanfran por la Derecha no da una a Derechas.

            • Dilo como quieras pero es un centro, que sea por abajo no quita que sea un centro.

    9. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      otra cosa que no me gusta es que saquen los corners en corto como hacen lucas y luis alberto y estamos desaprovechando las jugadas a balon parado y es criticable, al vendefumes se le daba mucha cera por lo mismo jajajaja

    10. Contra el Málaga nos volvió a condicionar a mala la suerte. Con el poco juego que nos crearon y que te empaten el partido… Victor intentó frenar las jugadas a balón parado (que era el único peligro que nos ocasionaba el Málaga) metiendo en el campo a gente de altura como Jonás y Oriol. Aún así nos metieron gol a balón parado, más bien nos lo metimos nosotros.
      A ver como frenamos al Atlético por arriba.

    11. Lo que no hay duda es que estamos teniendo mala suerte, ya fuera contra el Sporting, Villarreal, Valencia, Málaga, etc. Siguiendo en esta línea conseguiremos la permanencia sin muchos agobios. Yo creo que nos vino mal empatar contra el Barsa y atlético, nos creímos que podíamos optar a plazas europeas que aun no están a nuestro alcance. Algo parecido le pasara al Celta el año pasado, fue ganarle al Barsa en el Camp Nou y coger una racha de 10 partidos sin ganar. Esperemos que contra el Atlético (difícil) o Levante se consiga romper.

    12. Yo creo que nos deberiamos dedicar a preparar el partido para el Levante y listo, al del atletico que le den total, si victor tanto enseña a los jugadores y ya vemos el efecto que surge… vamos a por el levante y listo a ver si asi con 15 dias le tiempo a preparar un partido….

      • para eso ya esta la plantilla , el foro esta para hablar del dia a dia del equipo.

        yo veo mas complicado el partido del levante , el sabado el equipo rendirá porque sabe que si no le caen un saco y el dia del levante pues quien se juega la vida son ellos al 100% , y nosotros somos un ONG

        • Vidal Fernando el

          Yo creo en el partido del Levante nos jugamos los dos equipos la vida, ademas jugamos en casa. Perder contra el Levante seria desastroso.

        • No dije que contra el atletico no vayamos a jugar, pero para que hacer caso a los analisis tan guapos y bonitos que hace victor si ya estamso viendo que no valen de nada, que salgan a jugar a pelo y listo.

      • Que vergüenza de comentario, ale, tiremos el partido sin jugarlo, y te quedas tan ancho, sabiendo que nuestro equipo ha sido capaz de puntuar en campos todavía más complicados, lo dicho, una vergüenza, de deportivista no tienes nada.

        • Verguenza el tuyo, donde estoy diciendo que tengamos que tirarlo? Lo que estoy diciendo que las preparaciones de victor son una puta mierda, asique por lo menos a ver si con 15 dias de antelacion pueden preparar un puto partido bien.

    13. se le ve algo quemado por fin a VSDA parecía el hombre impasible en las ruedas de prensa con sus respuestas de manual.

      este verano el depor va a tener muchísimo trabajo para el mercado de fichajes , delantero que sea capaz de meter 1 gol almenos y 2 jugadores de bandas.

      • y no te olvides del centro de la zaga, todo apunta a que Lopo no continúa y Sidnei puede salir a la premier, veremos…vuelta de Insua y algo más

        • veremos pero por lo pronto yo veo eso mas urgente porque no llegamos con claridad nunca.

          yo me traeria el año que viene peñaranda del granada si o si

          Lucas Evangelista del udinese

          Gyasi Zardes de la MLS

          • y lucas Vázquez, no te olvides , según Tino es objetivo, entiendo que cedido, jejej lo de los centrales es porque sólo queda Arribas con contrato , volverá Insua y Róber creo qeu tiene que salir un añito

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              peñaranda si le costo 10 kilos al watford, algunos vivis en los mundos de yupi

              • peñaranda lo compro el Watfor para sacarle mas de 10 kilos pero eso es imposible , asi que una cesion+ compra es muy factible

                ya comentaron varias veces en tiempo de juego que lo que buscan es cederlo a equipos donde juegue.

                PD : en yupi no se vive mal.

          • y por supuesto a ver si vuelve Bruno Gama, según algunos medios podría tener un precontrato con Dépor, aunque desconozco como está ahora

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                y un par de laterales en condiciones que los que tenemos no me convencen nada

      • Primero habrá que sellar la permanencia, ¿no crees? Para hablar de fichajes ya habrá tiempo durante todo el verano, ahora los que importan son los que están, no los que van a estar.

    14. No entiendo para nada el tema de los dos hombres en los córners, pero el míster dice que si tiene un porqué el ejecutarlos así.

      Otra cosa el sábado tenemos enfrente a uno de los equipos que mejor trabajan la estrategia, cuidado con los discípulos de Simeone que te matan suavemente sin que te des cuenta, aunque reserven a algun jugador porque juegan el martes siguiente Champions.

      • djalminha24 el

        El tema en estos casos es quitar a 2 jugadores de su zona, por lo que el área estará menos poblada. Si solo va uno a quitar no tienen que quitar a nadie. A mi es una jugada que no me gusta, pero la practican muchos equipos.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            y tampoco entiendo como sacamos los corners en corto puffffffffffffffff

      • A parte de lo que comentáis, también es para que la defensa y el portero no sepan como se va a ejecutar el córner. Dependiendo de quien golpee el balón, se irá alejando o acercando a la portería.

    15. dani_aranzubia el

      No suelo comentar, pero leo siempre el foro. Sin embargo, hoy quiero romper una lanza a favor de VSDA y sus famosos corners con dos hombres al saque.

      Soy entrenador de fútbol, y en mi equipo (y como él mismo ha dicho en muchos más) también lo hacemos. La razón es simple: poniendo a dos jugadores en el córner haces que dos jugadores del otro equipo tengan que salir del área. Por tanto, con quitar a un jugador tuyo, generalmente un jugador que no vaya bien de cabeza (Luis Alberto o Fajr) y que se quedaría en la frontal del área en un doble rechace, creas superioridad en el área.

      Además, lo más común cuando dos jugadores tienen que abandonar el área es hacer lo siguiente: sacar el hombre que, dentro del área, está pendiente de defender a los jugadores que se quedan al rechace y, lo más importante, sale también el hombre que está defendiendo el primer palo. Por tanto puedes colocar ahí el balón muy cerrado y crear una situación de peligro. Ejemplos esta temporada hay varios: gol de Bergantiños contra el Betis, gol de Juanfran contra el Sporting o incluso una jugada al principio del último partido en la que casi marca el Depor tras un rebote donde hasta el comentarista dice que falta el hombre del primer palo.

      • Eso serviría si tienes alternativas, pero los rivales ya saben que nunca lo sacamos en corto, con lo cual sacar con dos solo hace perder un jugador para el ataque y la defensa del posible contraataque. Si hubiera variantes, no me opondría al uso de los dos hombres, pero no es el caso, si yo fuera el míster reconsideraría al menos el usar solo un hombre para esta labor.

      • Estoy de acuerdo con tu comentario, pq la intención que tiene es esa. Otra cosa es que guste más o menos. Pero tb debemos recordar que cuando jugamos contra el celta cuanto teníamos un córner en contra ponía a tres jugadores en el medio campo, en situación de amenaza, con la misma intención, reducir el número de efectivos del rival en el área propia y así evitar peligro. Y que paso cuando vino el Villarreal y le hizo lo mismo. Pues que uno de los jugadores que estaba marcando a los jugadores de amenaza dejo la marca y fue a recibir el saque de córner en corto, recibio solo sin oposición, puso un balón raso y nos metieron un gol.

        Esta muy bien utilizar a dos jugadores para sacar un córner o una falta como recurso, pero no lo hagas siempre pq el rival tb estudia tus jugadas a balón parado y las acaba volviendo contra ti. De hecho, por la radio ya decían como iba a ser el córner del depor antes de que lo ejecutaran, dependiendo d si levantaba las manos uno u otro

    16. Solo digo una cosa: mucho daño en los corners sin sacarlos Duda, y la semana que viene jugamos contra el Atletico…………………………….

    17. Dos jugadores en los saques de esquina de Depor no deja de ser un capricho de Victor,porque segun lo visto hasta ahora no ha aportado nada a la ofensiva del equipo.

    18. – Para mi el de la segunda parte deberia ser el equipo titular habitual, mientras no esté sidnei.
      – Borges mejoró mucho porque no tuvo que jugar en banda como el dia del español, que solo aparecio cuando la salida del campo de alex lo llevó a ocupar posiciones mas centradas.
      – El que veo que tiene que espavilar mucho es Luis Alberto, ultimamente nada algo bajo el gaditano.

      • hace mucho que debía estar en el banquillo , en realidad si miras todos los partidos a echo 5 o 6 buenos .