8 apuntes del Málaga-Deportivo

51

1. Gran Dépor a nivel ofensivo el que se pudo ver el pasado sábado en La Rosaleda. El conjunto herculino mostró su mejor cara tanto en fútbol como en ocasiones (37% de posesión frente a 63%; 10 remates frente a 26) y sin embargo no se pudo llevar ningún premio de tierras andaluzas. Algo pasa en este equipo para que ni marcando tres goles fuera de casa sea capaz de puntuar.

2. Es cierto que el Deportivo de Gaizka Garitano mostró su mejor nivel ofensivo de la temporada, pero también es cierto que mostró su peor nivel defensivo. Errores infantiles, despistes y falta de tensión en momentos decisivos penalizaron a un equipo que propuso más que su rival durante los 90 minutos.

3. Me preocupó especialmente esa falta de concentración y de tensión en momentos clave. En Primera División no puedes regalar nada, ni siquiera puedes permitirte un instante de relajación. Javier Ontiveros es un jugador distinto, que lleva sobresaliendo las últimas semanas en La Liga y un futbolista que siempre hace el regate hacia el mismo lugar. El canterano del Málaga apenas encuentra resistencia en el último minuto de partido. Esto no es problema del entrenador.

4. Salió el Deportivo en La Rosaleda con un 4-2-3-1 sin Pedro Mosquera (segunda suplencia en Liga desde que regresó a A Coruña) y sin Emre Çolak. Un once con Fayçal Fajr moviéndose entre líneas aunque sin excesivo éxito y de nuevo con Marlos Moreno en la banda izquierda.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-00-55-47

5. En el 68′ y con 3-1 en el marcador, Gaizka Garitano le dio la alternativa a Carles Gil. El valenciano revolucionó el partido y propició las acciones del 3-2 y del 3-3. Primero con un gran centro a la cabeza de Andone y después sacando rápido y de forma pilla la falta que acaba en el gol de Celso Borges. Es inevitable preguntarse por qué jugó tan poco hasta ahora en un equipo con problemas para ver puerta.

6. El cambio de Carles Gil originó un cambio en el dibujo del Dépor. Se pasó del 4-2-3-1 a un 4-4-2 con Marlos acompañando a Florin Andone en la punta de lanza. La doble referencia le dio todavía más dinamismo al ataque del conjunto coruñés y las ocasiones se sucedieron, dándole mucho trabajo a un gran Kameni.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-00-56-34

7. Con 3-3 en el marcador y solo con el descuento por jugarse, Garitano movió otra pieza. Le dio entrada en el centro del campo a Pedro Mosquera por un exhausto Marlos Moreno y el equipo se echó atrás. Sin merecerlo, el Málaga lo penalizó.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-00-57-39

8. Creo firmemente que este equipo tiene fuerza mental para levantar esto. En las últimas semanas se ha jugado muy bien contra el Granada, el Sevilla y el Málaga. Esto demuestra que, tras varios mazazos, el equipo es capaz de mostrar fútbol y personalidad para llevar la voz cantante en los partidos.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

51 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No puede ser que otra vez mas se escape el partido en el ultimo minuto, es algo que deberia de analizar Garitano.

    2. o demo da Crunia el

      Ligio se andas por aquí,e xa que tes o cú pelado de ver adolescentes malabaristas,
      Hoxe en día marlos fixo mais méritos co depor que pinchi pra ser titular indiscutible?
      Cando sacó a pape cheik ou angel esmoris ,dijo yo que non habrá que ser un super cazatalentos pra ver que valen,porque marchan os bos?
      Adrián fixo un temporadon no Atlético pasou polo fabril
      Fabricio un porterazo que chejou pre pubis a Coruña
      Lassad fixo bos partidos co depor
      Juando ,bergantiños e laure tamen
      Lemos está xogando liga Europa
      Raúl García titular en primeira
      Insua titular en primeira
      Cavaleiro suplente nun segunda inglés
      Jonathan Rodríguez en México
      Helder Costa pss

    3. Fran Hermida [email protected] 8 min
      Joselu entra en la convocatoria para el partido de mañana.

      Fran Hermida [email protected] 13 min
      El Rayo Vallecano se dirigió al Depor pidiendo al jugador en enero. Se llevaron un no por respuesta: dicen que tendrá un rol importante

      Ocin_RCD [email protected]_RCD 9 min
      @franhermida1 Borja Valle? Bergantiños?

      Fran Hermida [email protected] 9 min
      @Ocin_RCD Álex sí, Borja no

      tarrioo [email protected]_21 20 s
      @franhermida1 me gusta esto, en su etapa en el Rayo se salió

      Fran Hermida [email protected] 14 min
      Rubén será titular mañana salvo sorpresa. Son muchos los que dicen que a día de hoy está al más alto nivel. 3 porteros y portería sin dueño.

      • Por Dios, que Alex aproveche su oportunidad, necesitamos sangre en el centro del campo.

        A Joselu me encantará verlo con bandas que le envíen balones.

    4. El problema que le veo a la cantera no es que estemos trayendo a gente de fuera por que los de aquí no valgan, si no que no conseguimos que den el salto al primer equipo. Juan Carlos, Lemos, Luis, Cardoso, Teles… por nombrar algunos recientes, han tenido oportunidad de entrenar y jugar algún partido, y en mi opinión todos tenían mimbres para triunfar, y por lo menos aquí no lo han conseguido. Por poner un ejemplo, Quique Sanchez Flores ya ha sacado a algún jugador en los pocos meses que lleva en el Espanyol, y alguno ya es titular.
      No hace tanto que a Juan Carlos se le ponía podre. Está claro que el problema es estructural, pero nosotros también tenemos parte de culpa, endiosando y aniquilando a jugadores, muchas veces sin criterio ni paciencia.
      Habrá que ver que pasa con los cedidos, sobre todo con Rober y Saúl, que no están jugando en segunda. ¿Valen? ¿No valen? ¿Mal hecho en cederlos?¿No juegan porque no quieren curtirnos jugadores?
      Hay muchas cosas que analizar, y lo mismo pasa en el caso Pinchi, habrá cosas que desconozcamos desde fuera. Pero lo que está claro, es que el castigo viene en el peor momento, tanto para él como para nosotros, y eso alguien tiene que verlo. A ver ahora si vamos a forzar a Florín en su mejor momento de la temporada para jugar una eliminatoria inicial de un torneo secundario, y nos vamos a quedar sin nuestra punta de lanza.

      • Yo a JuanCar y Luis me encantaría verlos en el equipo. Uno ya se fue, el otro anda de cesión en cesión marcándose un Alex B. Son irregulares, vale, pero calidad tienen. JuanCar mostró descaro a la hora de encarar,probar fortuna desde fuera,filtrar balones. Luis tiene un golpeo muy bueno de balón. Recuerdo la temporada que coincidió con Bastón, que todos alabando a Bastón y comparando los números de Luis y los de Bastón, a pesar de que a Bastón se le dieron más oportunidades y de que la mayoría de goles eran ocasiones clara o simplemente empujarla a la red, es un sobrevalorado. El año pasado marcó tantos goles como Lucas,si no me equivoco, cuando el que le fabricaba los goles era Enrich. Este año en el Swans casi no juega y lo poco que juega no marca porque tiene que guisarlo y comerlo él solito, sin que los demás le regalen el gol. Sin embargo, Luis, recuerdo que marcó solo 4-5 goles ese año en segunda, pero todos buenos goles y mandó varios tiros fuera por poco/palo, que llevaban veneno. Además de ofrecer desmarques constantes. Está verde, pero es un delantero apto, y cualquiera que sepa de fútbol y lo vea estará de acuerdo que puliendo su físico un poco, va a dar un buen punta.

        • Luis Fernandez no hubiera sido un mal tercer delantero. Lo que pasa es que, parece que si no es para ser titulares, los chavales de la cantera no nos valen. No me los imagino como Bartra, que estuvo chupando banqueta desde 2012 hasta 2015.

      • Una parte del problema es que no confiamos en la cantera.

        Es decir, si este año hubiésemos vendido a Arribas o a Sidnei, y nos quedamos con Rober, Insua, Albentosa y Arribas o Sidnei, seguiríamos teniendo una buena defensa. Insua y Rober no son malos centrales.

        Pero, como siempre, preferimos no arriesgar, a cambio de tener a los chavales fuera. Yo a esto lo llamo pan para hoy, y hambre para mañana. Porque el año que viene, Insua a ver si quiere volverse o quedarse en el Leganés, como lleva ya dos años…

    5. Y en el mensaje de abajo pido oportunidades para la cantera viendo lo que ofrecen los del primer equipo.

      Si estuviéramos en la época del super-depor con Djalma, Makaay, Tristán, Donato, Mauro, etc, lógicamente no las pediría.

      • Pues si en aquella época hubiese una buena estructura de fútbol base, a lo mejor hoy en día no lloraríamos tanto. El mantener tantas estrellas es lo que nos penaliza hoy con la deuda que tenemos. Imagina tener a Trashorras o Julio Alvarez de suplentes de Sergio y Valerón en el 2003…

      • Habría que empezar por que entrenaran con el primer equipo y no con el Fabril, al menos con cierta asiduidad. SI no les das la oportunidad de lucirse es imposible hacer un juicio. Luego hay que tener el valor de meterlos, algo que Garitano no tiene.
        Aparte de que el entrenador es una losa muy grande, creo que los jugadores van con demasiada ansiedad, ante la oportunidad de amarrar algo positivo se echan atrás para asegurar y en cuanto la cosa se tuerce se hunden. Esto es labor del entrenador y de un psicólogo, más claro agua.
        Yo en caso de destitución de Garitano iría a por un motivador, pero con conocimiento. Sé que sería una putada para el Pontevedra, pero Luisito me encanta como entrenador y motivador. Esta propuesta puede parecer una burrada porque a veces le pierden las formas, pero con plantillas justas ha hecho milagros y consigue sacar lo que no tienen. Creo que hacer campeón de la Copa Federación a un equipo con más de 6 meses sin cobrar y en vías de liquidación es de ser muy buen psicólogo y coach.

        • Ni psicólogo ni ostias. Al equipo lo hunde el propio Garitano. Jugadores como Luisinho, Sidnei,Albentosa,Andone,Alex…los ves en el campo y se ve que tienen carácter. A un jugador de esos no lo hundes por meterle un gol. Yo si soy Andone y veo que con 3-3, con buenas sensaciones, con el equipo crecido, y veo en la banda a Mosquera entrando por Marlos y si que me deprimo, porque se que el entrenador les va a “obligar” a meterse atrás y no la voy a volver a oler y suerte si no nos meten. Si el entrenador transmite confianza, el juego empieza a fluir y los propios jugadores se contagian incluso aunque no salgan las cosas. Tu pierdes dos partidos dando la cara y sabes que malo será perder muchos. Pero si es tu propio entrenador el que te pone palos en las ruedas, te deprimes aunque ganes.

    6. Estoy empezando a estar un poco cansado de leer y oir que los canteranos no dan el nivel para primera, cuando ni si quiera han tenido la oportunidad y sobre todo de como no hacen nada en otros equipos, no valen para el futbol. Por poner un ejemplo, ha demostrado más Cardoso en 2 partidos en el Depor que la mitad de jugadores fichados en los últimos 5 años, pero como el año pasado y este no hace nada en portugal, pues no valía.
      Ya estamos a lo fácil, como todos los que hechamos y se fueron por falta de oportunidades no han triunfado pues se están haciendo bien las cosas con la cantera, pues no. Se están haciendo muy mal, porque no está en el Depor Fran Rico, porque no está Remeseiro, porque no estuvieron en su momento Trashorras o Julio Alvarez, porque tuvimos que pagar 1.5 por Lucas o porque vino Mosquera porque descendió el equipo donde estaba.
      Nadie habla de André André, que estuvo en el fabril, Dinis, Tonci Mujan, Kim, Stefan Deak, Massampu, Veloso,… jugadores que se ficharon y no llegaron a nada, salvo el portugues que hoy en día juega en el Oporto.
      Por cierto, el Coreano Kim woo-hong tiene que estar terminando el serivicio militar, estaba en el fabril cuando le llamaron a filas, la cual dura 2 años y todavía tendría 21 años, creo que sería bueno interesarse por recuperarlo y probar como está. Recordar que lo hecharon del Madrid y luego del Almería cuando se enteraron de que tendría que hacer la mili si ó si, porque sino lo pagaría su familia y el sería considerado un desertor, no es como aquí, que si eras famoso te podías escaquear, allí no te libras, porque no podría volver nunca más.

      • O de casa non vale, sempre é mellor o de fora.

        Firmaba jugar en segunda, pero con una condición, que los Pinchi, Insua, Rober, Juando, Bergantiños, etc coparan el once. Por lo menos iría ilusionado a Riazor para ver a los chavales.

        Muchos estamos hartos de que ninguneen a los de casa y den mil oportunidades a los de fuera sin demostrar nada.

        • En segunda ya jugamos con Juando,Alex,Laure,Lassad… entre los titulares/más utilizados por el entrenador y acabamos ascendiendo. Yo ya dije que a JuanDo lo que le hace falta es un buen entrenador (lo mandamos junto a FV que ya demostró cuando estuvo aqui que no le saca todo el jugo), lo mismo que a Haris. Insua juega bien y ya está, si juega bien, pero la caga una vez ,se le crucifica, si juega mal, a los pies de los caballos

        • + 1906
          Ainda me lembro cómo bufaba Riazor cando salía David Fdez. Miramontes. Estabamos todos esperando esa electricidade….

      • Estoy de acuerdo con lo que dices. Para mi Cardoso fue el mejor en copa a pesar de la eliminación y en el partido contra el Barça dio una asistencia y se movió muy bien entre líneas. Dicho lo cual, también hay que decir que se le cuelga el cartel de joya a cualquiera que despunta un poco en tercera. El otro día estuve viendo el Coruxo-Pontevedra y la verdad que dejan bastante que desear, no como jugadores, que los hay que hacen buenas jugadas individuales, que tienen buen golpeo e incluso se ven buenas jugadas combinativas, pero a nivel táctico, los entrenadores me recuerdan a esto:

        https://www.youtube.com/watch?v=fizQp_2z2M4

      • “DEPOR | Los de Garitano trabajan sin la presencia de ningún jugador del Fabril”
        Con esto xa se di todo.
        Vergonzosa actuación coa canteira.

        • Pero si llevan entrenando toda la temporada, hoy no pues el caso excepcional es puntual

      • Demagogia la justa chico, como ese comentario fue mio te contesto.
        Cardoso pidió el por salir del depor, nadie le dio la patada, no hay peor mentira que una verdad a medias

        • Otra mas Julio Alvarez se fue siendo juvenil del depor y nos dejo para irse al Madrid por ese motivo, no lo sabias, pues ahí te queda sigo leyendo.

          • Del resto mas o menos de acuerdo, tengo el culo pelado de ver jugar a la cantera con mas frio que un mono en el campo de Elviña viejo fíjate si me sacrifique por ver a los chavales, no me vais dar clase de patriotismo deportivista

        • No hice referencia a nadie, simplemente es lo que pienso. ¿Por qué pidió salir Cardoso? Porque jugó 150 minutos en toda la temporada. ¿Por qué Pinchi se revela? PORQUE NO SE DAN OPORTUNIDADES. Ninguno del Fabril entrenando con el primer equipo para copa. Esperpéntico!

          • De los primeros que comenzaron hablar de Pinchi en el foro fue este menda, cuando era suplente y jugaba 15 minutos, pero si cometió un error disculpas y a otra cosa,

    7. Lo de que no es culpa del entrenador es relativo. Si fuese una jugada puntual, sería culpa de un jugador, pero este equipo hace aguas en defensa en cada partido. Trabajar para eliminar los desajustes tácticos si es responsabilidad del entrenador, y en 13 jornadas no se ve ninguna evolución.

      • totalmente de acuerdo Rekarte, se defiende por acumulación, no hay automatismos defensivos, el equipo no esa bien entrenado, 4goles el barsa, 4 el celta, 3 el Sevilla, 4 al malaga….., y tampoco es porque seamos un equipo ofensivo como con Oltra que íbamos al ataque despreocupándonos de defender…….
        en definitiva ni defendemos bien ni tampoco atacamos bien

        • Bueno, eso en segunda. Ïbamos al ataque sin preocuparnos de defender porque teníamos la mejor plantilla de segunda y hasta cuando encajábamos 3, metiámos otros 3, casi era obligado ser ofensivos. Oltra en primera fue un cagón grande. Motivado entre otras cosas porque pasó de tener a Guardado a tener a Desmarets, pero pasó de un juego ofensivo a ser un amarrado y un cagón.

        • Yo tengo la sensación de que defendemos peor cuantos más defensas hay en el campo. Y si nos adelantamos, Garitano hace tres cambios defensivos sin despeinarse. Y ni una sola vez nos ha dado buen resultado. Y como bien dices, nuestra presencia en ataque suele ser muy pobre. Y el día que metemos tres, también perdemos.

          • No es que defendamos peor porque acumulemos demasiados hombres atrás. Sino porque no saben interactuar. Le faltan los mecanismos. Si, por ejemplo, Le vienen dos a Borges, si no le ayuda nadie, le van a superar fácil, y le van a dejar fuera de la jugada. Uno de los centrales tiene que salir a su ayuda, el lateral cerra el espacio, aunque regales la banda y el otro medio, que estamos suponiendo estaba más arriba y por eso no puede ayudar a Borges en un primer momento, debe incorporarse a la defensa. En lugar de eso, o Albentosa no sale, o sale cuando Borges ya ha sido superado, siendo él también superado. Y en caso de que salga a tiempo y que el lateral de turno cierre el medio con el otro central, el otro medio se frena en vez de continuar la jugada, de tal forma, que si superan a Borges y Albentosa, aunque sea a trompicones, se encuentran con una defensa vendida.

            Para poner un ejemplo mejor. El mismo sábado jugó el Chelsea-Tottenham. Los Spurs dominaron la primera de cabo a rabo y si perdieron fue porque un gran gol de Pedro en una llegada aislada, empató el partido y desmoralizó al equipo (es su punto débil, moral frágil). El caso es, que en esa primera parte, Costa recibió entre líneas y se incorporaban Hazard y Pedro con él. En lugar de dejarlo recibir cómodo y tocar fácil, la defensa dio un paso adelante, Dier salió a por Costa, para impedir que se girase y Dembelé se fue a por Costa en ayuda de Dier mientras Wanyama se incorporaba a la defensa, a la vez que cubría el pase a Hazard, mientras Dembele presionaba a Costa y le cerraba el pase a Pedro. Obligándolo a tocar hacia atrás y permitiendo al equipo reorganizarse. Eso no es casualidad. Cada jugador desempeñó un rol y eso está entrenado. Incluso teniéndolo entrenado, por motivos de sobre-excitación,falta de tensión,error de juicio,etc. un jugador puede cometer un error que luego de en un desbarajuste letal, pero si ya para empezar no hay esos mecanismos, estás jodido

            • Exacto. Ese es el problema. En este equipo no se ven trabajadas las posiciones, ni las ayudas, ni las transiciones, ni nada. Y en ataque es lo mismo, todos hacen la guerra por su cuenta. Muchas veces intentan remates dificiles por no mirar si alguien acompaña. Este es uno de los equipos menos solidarios que hemos tenido. Y si alguna vez hemos sido algo ha sido por ser un bloque fuerte y unido.

    8. De acuerdo en ciertos puntos, pero creo incorrecto darle tanto mérito a Carles Gil sobre el resto del equipo. Cierto que en el 3-2 pone un gran centro, también lo hizo la semana pasada contra el Sevilla Juanfran para asistir a Babel…yo quiero ver más. Para mi, por efectividad, el mejor desde la banda es Luisinho, que pone un 80% o más de sus centros en zona de peligro y con tensión. Juanfran,Laure,Navarro,Bruno…imprecisos, faltos de tensión o con excesiva fuerza y a destiempo. En el 3-3 todo lo pillo que quieras, pero cantó Kameni que se le escapó de las manos un balón bastante fácil, con lo cual no se qué merito tiene sacar rápido si luego el centro va a ir a las manos del portero.

      Empiezan los apuntes incidiendo en la falta de tensión en los minutos finales y creo que le falta mirar más hacia la banda. Cito textualmente : “7. Con 3-3 en el marcador y solo con el descuento por jugarse, Garitano movió otra pieza. Le dio entrada en el centro del campo a Pedro Mosquera por un exhausto Marlos Moreno y el equipo se echó atrás. Sin merecerlo, el Málaga lo penalizó”. Esto está relacionado directamente con esto otro: “El canterano del Málaga apenas encuentra resistencia en el último minuto de partido. Esto no es problema del entrenador”. CRASO ERROR DE JUICIO.

      Los mecanismos defensivos es trabajo del entrenador explicarle a la plantilla cómo quiere que los realicen, sino, pasa lo que vemos cada fin de semana, que cuando se encierran son tan solo una marabunta de piernas en el área. Es probable que la fragilidad de los dos hombres que persiguen a Ontiveros sea por miedo a conceder falta en una zona peligrosa, pero había muchos compañeros en el área que tampoco salieron al paso del jugador del Málaga. Eso es por miedo, porque no saben que en caso de abandonar su posición, un compañero les va a cubrir las espaldas, porque no lo han entrenado así. Además, el hecho de encerrarse atrás es causa directa del cambio de Marlos por Mosquera. Teniendo en el banquillo a Çolak, a quien mete después del 4-3, meter antes a Mosquera es decirle al equipo que chape y se acabó el partido, a falta de 1+descuento para acabar…y eso, ya digo, sin tener ninguna clase de mecanismos defensivos practicados, simplemente meterse debajo del larguero y rezar…así no se va a ninguna parte. Con Çolak habría domado el balón el tiempo que quedaba y habría tenido una o dos ocasiones más, el equipo venía de remontar dos goles y estaba crecido, creyendo en la remontada, y con el cambio de Mosquera, echó un cubo de agua fría en las ascuas, en vez de apartarlas y dejar que se apagasen solas. Resultado, mucho humo y no vieron llegar a Ontiveros.

      • Perdón por la longitud, pero aún no me expliqué todo lo bien que hubiera querido. No llega la tinta de este mundo para explicar en toda su profundidad la ineptitud de GG en una acción tan simple como un cambio.

        • Joder, gracias a Dios que alguien se ha tomado la molestia de explicarlo.

          Los desajustes defensivos de este equipo son salvajes. Y de los ofensivos, ya, ni hablamos.

          Insisto, en que hace tiempo que no entrenamos NADA.

          • Por eso yo, aunque no libro a la plantilla de su parte de culpa, creo que el mal mayor está en el banquillo. Más que nada porque veo que el equipo va cuando los jugadores pegan una arrancada de rabia, porque lo que es orden táctico, cero patatero. De una semana a la siguiente, da igual que juguemos contra un equipo que juega a la posesión, o a las contras, o al pelotazo. Da igual que quieran el balón o que nos lo regalen. Da igual que nos presionen arriba o que se encierren. Esta ha sido la segunda semana que nos adelantamos cuando la gente aún estaba abriendo la bolsa de pipas, y aún así, no hemos puntuado. Vale que Sandro metió un golazo, vale que Ontiveros marcó un golazo…pero a Ontiveros le dejaron y entre el gol de Sandro y el de Ontiveros, nos marcaron otro en que recibe un tío solo dentro del área, habiendo 4-5 defensas, que no cubrían a nadie, y una remontada.

    9. El [email protected]
      Noticia de @ElLarguero Mateu Lahoz será el árbitro español en el Mundial de Rusia 2018

      manda trocalo!!!!

      • Todo gracias al día después.
        Nos quejamos con razón, pero la de ayer de Osasuna fue de traca, tremenda mano de Oier en la portería mismo. Pero como no influyó en el resultado pasa desapercibido.

    10. j.l.lemos ameneiro [email protected]
      Ver a la Real es ver fútbol con mayúsculas! No hablemos de presupuestos ( importantes) hablemos del juego ( VITAL).

      j.l.lemos ameneiro [email protected] ·
      Tener el balón y la iniciativa desgasta y mucho al rival, como acabo el Málaga los últimos 20 minutos es un ejemplo claro de ello!!

      j.l.lemos ameneiro [email protected] · 26 nov.
      El Depor tiene futbolistas para atacar más y mejor!Hoy cuando fue a x el partido ocasiones y goles! El último cambio es mensaje conformista

      Lemos ven a entrenar al Fabril!!!!! alguno se le quitaba la tontería de estrella

      • El penúltimo más bien, pero totalmente de acuerdo. Pasó lo mismo contra el Sevilla. GG le cortó las alas al equipo cuando más alto volaba y se la pegaron (lógico)

    11. EP Deportes [email protected] · 8 minHace 8 minutos
      Víctor Sánchez: “No es un aliciente para mí jugar contra el Deportivo” #RealBetis #CopadelRey

      http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-victor-sanchez-no-aliciente-jugar-contra-deportivo-20161128165715.html
      nos tiene ganas 🙂

    ";