A Fayçal Fajr no le preocupa la posible baja de Lucas el sábado

53

La noticia de la mañana en Abegondo ha tenido un nombre propio: Lucas Pérez. El coruñés no ha podido entrenarse con sus compañeros al igual que sucedió en el día de ayer por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. El delantero es seria duda y se someterá a unas pruebas mañana para saber si está disponible de cara al partido ante el Espanyol.

Sobre la posible ausencia del de Monelos se pronunció en sala de prensa Fayçal Fajr, quien reconoció no haber podido hablar con el ‘7’ herculino. “Si juega mejor para nosotros, sino juega hay otros que pueden hacerlo en su sitio. Tenemos un grupo con muchos jugadores y de calidad y si Lucas no puede hacerlo tenemos que hacerlo con otro”, afirmó. Uno de los que podría sustituirle es Jonathan Rodríguez, del que el marroquí destacó su “buena forma” y su capacidad para “caer en profundidad”.

El ex del Elche sabe que Lucas es “titular indiscutible” y que su presencia en el césped siempre es un plus. Sin embargo, recomienda no arriesgar: “sabemos que está en una gran forma este año y cuando está en el campo es mejor para nosotros, pero si no está, es mejor que descanse un poco y vuelva mejor”, sentenció.

En el plano personal, Fayçal se mostró contento tras su gol ante el Betis y reconoció estar ensayando otro “baile” para su siguiente celebración de gol. “Si puedo hacer uno bien, pero en mi cabeza primero está ganar y si tengo que marcar, tengo otro baile preparado”. Pese a su buen momento, el equipo no ha logrado la victoria en lo que va de año, algo que les gustaría hacer el sábado. “Queremos ganar, siempre queremos ganar. No nos afecta el tema de empatar, pero estamos preparados para ganar, vamos a entrar al campo para ello y en la cabeza solo tenemos los tres puntos”, explicó el internacional por su país.

En cuanto al rival, el franco-marroquí destacó la necesidad del Espanyol por lograr los tres puntos en un momento “jodido” para los pericos. “Tenemos que aprovechar”, dijo el centrocampista. No obstante, Fajr advirtió de la calidad de algunos jugadores del cuadro catalán como “Caicedo, Asensio y Gerard Moreno”. “Tienen un buen equipo, son fuertes en todas las partes del campo. Seguro que van a salir a dar todo desde el principio hasta el final”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Lucas Pérez, la gran ausencia en la convocatoria contra el Espanyol

    2. Fabianito!!! (Joker estamos contigo hermano blanquiazul!!!!!) el

      Joker eres un campeon no escribo mucho pero siempre leo y me gustan tus post!!! Lo mas importante es estar con tu familia y todos tus seres querido nunca tires la toalla y con hacia la victoria siempre!!! Animo hermano blanquiazul!!!! aquí estamos la otra familia esperándote de vuelta!!!!!

    3. Fuerzaparavivir el

      Que te voy a decir yo que no sepas Jocker ánimo y fuerza para vivir!!! Nos leemos pronto

    4. Aunque escribo poco,os leo todos los dias y lo hago hoy para desear a jocker mucha fuerza y todo el animo del mundo.

      A ver si el Depor te da una alegria edte sabado .Mucha fuerza que en Medicina es media curacion.

    5. Saúdos a todos, compañeiros deportivistas.

      Éste post non ten nada que ver co fútbol, e quizais estea fora de lugar, pero ante a final que xogarei mañá, quería ter un momento pra agradecervos a todos o apoio e os ánimos que me trasmitíchedes nos últimos tempos.
      Mañá vou xogar a miña final coa motivación e o coraxe de un deportivista, de un que nunca se rinde, que levanta a cabeza e desafía ó destino mirandoo á cara.
      Estou convencido que voltarei por aquí, como nos últimos dez anos.
      As finais non se xogan, gáñase, pero aínda así sinto a necesidade de saudarvos, mandarvos unha aperta a todos, usuarios, lectores, ós que fan posible que isto funcione, ós que dades guerra dun bando ou outro, ós que me apreciades e tamén ós que non me soportades. Mil grazas a todos por tan bos momentos. Sodes grandes, sodes incribles, sodes…deportivistas.

      Ata pronto e…sempre FORZA DÉPOR!!!

      Con cariño: Joker

      • Visito esta pagína todos los días pero pocas veces participo. Es este ocasión solamente lo hago para desearte mucha suerte. Aqui te esperamos, aunque alguno solo sea para leerte.

        Ánímo que todavía nos falta por disfrutar de lo mejor de este Depor y como tu bien dices “Esta hinchada nunca se rinde”

      • toda a miña forza estará contigo e por suposto estarei o teu carón alí arriba no cuadrilátero, por se fixera falla algún consello….Animo e forza JOKER!!!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          ánimo y mucha fuerza joker!! ya verás como todo va a salir bien y te veremos pronto por aquí dando guerra jejeje unha aperta muy grande sabes que te aprecio un montón ??

        • tristadjalminha el

          que le pasa a Joker” juanjiño”???eso de ” una final” en la vida suena bastante mal

          • Creo qeu se refiere a que se opera por una terrible enfermedad, que lo confirme él yo no se si tengo su permiso

            • tristadjalminha el

              Puff menudo palo…lo imaginaba x el contexto. Ojala se recupere pronto y vuelva a disfrutar con nosotros en esta gran familia.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                o noso joker te queremos moito saldrás adelante eres un titán

      • Renkinjutsushi el

        No se exactamente que tipo de final vas a jugar, pero al parecer parece una de las complicadas..

        Aprovechando el tipo de página es esta, usaré una analogía del estilo de la misma. Te recuerdo que todo es posible, toda “remontada” o final es posible. Si no que le pregunten a Milan o a Madrid si se puede remontar o ganar una final, por muy en contra que parezca todo.

        Mucho animo y mis mejores deseos para una pronta vuelta y recuperación.

        Suerte en todo y ojalá discutamos pronto.

      • Con todo o cariño do mundo JOKER, xoga esa final, gaña esa final, volve con nós!!!

        Moita forza compañeiro.

      • Forza joker!!Esa final vala gañar!!
        Xa veras como mañan estaras comentando a victoria do depor q puxo fin á racha de empates e deixaremos via libre a outro equipo para cumplir o record de partidos empatados seguidos,q xa temos dous records raros,esos q nos recordan desde o sur

      • Te juro que algun día estaremos tú y yo comiendonos una pata de jamón.
        Mucha fuerza Joker y FORZA DEPOR

      • Aquí más que una familia parecemos un patio de colegio pero como en todo patio de colegio con el tiempo al final en el recuerdo siempre quedan las buenas cosas. 🙂

        Toda la suerte del mundo amigo, esperaremos con ansias a que vuelvas con buenas noticias.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Moita forza Jóker!! O día antes sempre hai nervios, pero ti tranquilo. Faime caso, que son medio meigo jaja E xa nos irás contando como vai a recuperación, aínda que haxa momentos difíciles, merece a pena loitar. Xa verás!! Esperámoste de volta o máis cedo posible. Grande Jóker!!!!!!! 😉

      • joker… este partido lo ganas fijo… ANIMO !!!! y vuelve pronto q aquí te estamos esperando JOKER UN DOS NOSOS

      • moita forza joker, a familia deportivista sabemos q vas a ganar este partido,

        animo e p´arriba

      • Boas meu!

        Esa final vala gañar compañeiro,estou segurisimo de que sera así. Quero desearche moita sorte e moita forza. Sabes que sempre e un pracer leerte e dabatir cntigo sobre o equipo do noso corazon. Espero prontiño debatir e vernos x aqui de novo!

        Un abrazo moi forte meu! Aqui te esperamos todos!

      • Moita sorte meu! Ti es un tipo duro e sairas desta como se nada, estou seguro.
        Unha aperta para ti e moitos animos para todos vos. Cando estes de novo o 100% hay que lle tomar unhas estrellas a tua recuperada saude.

    6. Por cierto, Riazor.org (Mauro Dios), en relación a la noticia anterior, después de la estafada que le hicieron al Espanyol, de Power8 Stadium creo que no queda ni el letrero de la fachada

      • Yo este año voy a darle una recomendacion al estadio, ya que esta tan de moda lo chino, Ponerle apellido chino al estadio por alguna empresa china millonaria, al no tener ni puta idea de chino, la gente seguiriamos llamandole incluso la prensa riazor por cojones, como la publicidad del culo xd, algo asi estaria bien por unos milloncejos, por unos letreros que no entenderia ni el propio tino.

        • La gente seguirá llamándolo Riazor igual. No conozco a nadie que se refiera al hospital de Coruña como Chuac, a todo dios le sigo oyendo Juan Canalejo, y al Teresa Herrera, Materno

    7. El único partido de Liga en el que no ha estado Lucas, contra el Betis, jugó Jonathan Rodríguez. ¿Repetirá contra el Español?

    8. Buenas chavalada! El sabado voy a Cornellá con la peña del Depor de Barcelona, todavía hay entradas por si la gente se anima. Yo iré a animar con Lucas o sin Lucas, pero espero que ganemos de una vez. A ver si me van a romper la racha que siempre he visto ganar o puntuar al Depor 😀

    9. Con Lucas no se debe arriesgar…Ya deberia ser baja confirmada…el riesgo d algo d mas duracion es muy peligroso.

      • Y mas en los isquios te arriesgas a que en vez de estar a tope para el proximo finde, quedarte sin el un mes…

        • En los isquios o en el sóleo? Yo leí que era en el sóleo y la verdad es que no sé cuál de las dos zonas es más sensible

        • mmm estoy buscando de nuevo ya que ayer habia leido que era en los isquios, pero entenderia yo mal, es en el soleo por lo que ponen ahora.

    10. SI lucas es baja que hacemos? Ponemos a oriol que lleva meses sin jugar salvo los minutillos del otro dia? Ponemos a Jonathan que lleva tambien mas de un mes sin jugar y sin ir convocado? Luego nos quejamos que no rinden, que fallan que no se compenetran… Al igual que para Cani que hacemos? Ponemos a fede? es la unica alternativa que lleva minutos en sus piernas como para estar 100% a nivel competicion.

      • Pues si, por lucas a oriol o jonathan y por Cani a fede, es lo q hay, o quien sabe , igual se cambia de sistema y jugamos con luis alberto de falso 9,
        ——————lux
        juanfran–arribas–sidnei-navarro
        alex—-mosquera—-borges
        fede——luis alberto—–fayçal

        • O sino:
          —————–lux
          juanfran-arribas-sidnei-navarro
          ——alex——-mosquera
          fede——fayçal——luisinho
          ———-luis alberto

      • lambretinha el

        Yo probaría con dejar a Luis Alberto arriba, con Luisinho, Fajr y Fede por detrás de el. Si no, lo obvio es tirar de Oriol o de Jona, claro. Oriol me gustó el ratito del otro dia, pero una cosa es en casa, con el equipo enchufado y creando ocasiones, y otra fuera, con Oriol lejos del área, donde realmente aporta poco. Para eso sería mejor Jona, pero el hecho de que no esté yendo ni convocado… parece mucho pedir que ahora sea titular, no creo que ocurra.

        Ya, de rendimiento, ni hablamos. Hoy por hoy, Lucas es medio Depor, ninguno lo va a hacer ni parecido.