A Federación de Peñas do Deportivo non xestionará entradas para o Atlético – Deportivo

14

Desde a Federación de Penas do Deportivo da Coruña emitiron un comunicado no cal explican os motivos polos que non tramitarán entradas para o partido contra o Atlético de Madrid do fin de semana.

Os feitos sucedidos a tempada pasada, que terminou co asasinato de Jimmy nas horas previas ao encontro, fixeron que tomen esta decisión.

Comunicado completo:

A Xunta Directiva da Federación de Peñas Do Real Club Deportivo de A Coruña decidimos non xestionar ningunha petición de entradas para o partido que enfrontará ao Atlético de Madrid co Depor o sábado 12 de Marzo.

Son por [email protected] coñecidos os graves incidentes ocorridos na última visita a este estadio e todo o que posteriormente sucedeu, feitos que fan que este sexa o único campo no que tomaremos esta decisión. Sempre animamos a todo o deportivismo a realizar viaxes e apoiar ao Depor aló onde xogue, pero neste caso optamos polo contrario.

As visitas ao Vicente Calderón sempre foron hostís pero a tempada pasada, co asesinato de Jimmy e o ataque a toda a afección deportivista, marcouse un antes e un despois. Consideramos que ese estadio non debe disfrutar da presenza de ‪#‎ANosaForza‬

La Federación de Peñas no tramitará entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

Desde la Federación de Peñas del Deportivo de A Coruña han emitido un comunicado en el cual explican los motivos por los que no tramitarán entradas para el partido contra el Atlético de Madrid del fin de semana.

Los hechos sucedidos la temporada pasada, que terminó con el asesinato de Jimmy en las horas previas al encuentro, han hecho que tomen esta decisión.

Comunicado completo:

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Del Real Club Deportivo de La Coruña ha decidido no gestionarninguna petición de entradas para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Deportivo el sábado 12 de Marzo.

Son conocidos por [email protected] los graves incidentes ocurridos en la última visita la este estadio y todo lo que posteriormente sucedió, hechos que hacen que este sea el único campo en el que tomaremos esta decisión. Siempre animamos a todo el deportivismo a realizar viajes y apoyar al Dépor allá donde juegue, pero en este caso optamos por lo contrario.

Las visitas al Vicente Calderón siempre fueron hostiles pero la temporada pasada, con el asesinato de Jimmy y el ataque la toda la afición deportivista, se marcó un antes y un después. Consideramos que ese estadio no debe disfrutar de la presencia de #?ANosaForza.

A Xunta Directiva da Federación de Peñas Do Real Club Deportivo de A Coruña decidimos non xestionar ningunha petición de…

Posted by Federación de Peñas del R.C.Deportivo de A Coruña on Lunes, 7 de marzo de 2016

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Perfecta decisión. Se alguén quere visitar un vertedoiro de lixo, Sogama fica máis preto e é máis seguro.

    2. Pensais q el cholo hará rotaciones ya que juegan un partido importante contra el PSV el miercoles? Yo creo q no, pero igual limita a la gente más importante a 60′ como mucho. Lo preocupante es que en ese tiempo con 2-3 jugadas a balon parado, nos meten 2-3 goles.

    3. Bueno despues de unos dias y viendo las cosas más claras. Creo que Victor se equivoco esta vez (lo jodido que solamente en el cambio de jonas porque el de faijr estaba perfecto!).
      el gol ultimos minutos en propia meta es mala suerte, pero la mala suerte puede existir unicamente si le dejas cabida al malaga de atacar.
      victor cambio a fede por jonas, para defender las acometidas, pero con eso le dio la opcion de ataacar. Fede estaba siendo un peligro lo cual les hacia tener que estar alerta si o si. con ese cambio victor les quito ese problema de encima y les dio la oprtunidad de atacar y subir. Que jonas defiende mejo, SI, pero no seria mejor no darles oportunidades de que ataquen? asi ya no hay problema.
      Y lo de los corners a favor, buff bochornoso. Dos tios ahi haciendo el pamplinas para que centren el que ya sabemos todos que va a centrar…
      En fin igual de todo esto saco lo positivo.
      1) lucas rompe racha
      2) Fede parece que se recupera… puede sernos muy importante, espero que siga así porque lo vamos a necesitar en su mejor nivel.
      Forza depor!

      • Encajáramos dos goles a balón parado, que era el único peligro que nos ocasionaba el Málaga. Victor lo que hizo fue meter gente alta para erradicar eso. Así dio entrada a Jonás y Oriol. Aún así nos metieron gol a balón parado, más bien nos lo metimos nosotros.

    4. Lamentable decisión. Los violentos nunca deben salirse con la suya, la intimidación y la violencia, verbal o física, no tiene cabida en el deporte, y los aficionados de diferentes equipos deberían poder sentarse juntos y disfrutar del espectáculo sin mayor inconveniente y sin incidencias más allá del resultado de su equipo. Creo que lo más sano sería recuperar la normalidad, y sería una buena oportunidad para olvidar el pasado y construir un futuro reivindicando estos valores, que al fin y al cabo, son los del deporte.

    5. socio 874 el

      Para el partido del Calderón tenemos mucho que ganar y muy poco que perder , hay que seguir mirando adelante y el partido contra el atlético va a ser muy complicado pero seguro que ellos lo ven fácil y saldrán confiados, ganarles seria un golpe de efecto impresionante para cambiar esta tendencia negativa, hay muy pocos estadios mejores que este para hacerlo , así que ahora por ellos

    6. Paréceme ben. Nin un peso deportivista para esa xente!!!
      Animaremos a distancia. Sentirán o noso apoio espiritualmente.
      A por eles, carallo!!!!