A la espera de Cavaleiro

111

El portugués, que todavía no tiene el alta médica, podría entrar en la lista dependiendo de cómo transcurra el entrenamiento de hoy.


Se perdió el partido ante el Almería por un esguince leve de tobillo, pero Iván Cavaleiro podría reaparecer este sábado frente al Sevilla. El luso todavía no ha recibido el alta médica y ha entrenado varios días al margen del grupo esta semana. Sin embargo, ayer se ejercitó con normalidad y dependerá de la sesión de hoy y de cómo se encuentre el jugador cedido por el Benfica su presencia en la lista de convocados por Víctor Fernández.

El internacional de la Selección Portuguesa es uno de los fijos en este Deportivo y es que junto a Luisinho es el futbolista que más partidos ha disputado esta temporada. No obstante, con la recuperación de Luis Fariña, que ya pudo jugar la jornada pasada, el aragonés dispondrá de más efectivos de cara al encuentro ante los andaluces. Sin embargo, el que no podrá entrar en los planes del míster herculino es Diogo Salomao, que otra semana más sigue entrenando al margen del grupo.

Oriol Riera será de nuevo el único delantero

Como ya ocurriera ante el Almería, Víctor Fernández solo podrá contar con Oriol Riera para enfrentarse al Sevilla. Los otros dos delanteros centros de la plantilla, Hélder Postiga y Toché, siguen sus procesos de recuperación. En el caso del portugués, sigue apartado tras su intervención quirúrgica debido a sus molestias de espalda. Por su parte, el punta murciano sigue con su readaptación y podría reaparecer ante el Valencia, según informó el técnico aragonés esta semana.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.