A la venta las entradas para un posible ascenso

90

El club pone hoy a disposición de los socios 500 localidades para el partido del Numancia-Deportivo de este domingo en Los Pajaritos, donde los coruñeses tienen la primera oportunidad para certificar el objetivo.


El Real Club Deportivo pone a la venta desde esta mañana 500 entradas para el partido de este domingo contra el Numancia, que serán despachadas en la Oficina de Atención al Socio y Accionista de Riazor a partir de las 10:00 horas. Tendrán un precio de 25€ las de Fondo o 30€ las de General y cada socio podrá retirar un máximo de dos localidades presentando su carnet. Si no se agotan, las sobrantes se venderán al público en general a partir del jueves por la tarde en las mismas instalaciones.

Con este medio millar de entradas más las solicitadas por la Federación de Peñas, unas 200, se congregará en Soria una más que nutrida representación de deportivistas en un partido que se postula como la primera oportunidad que tienen los de Fernando Vázquez de certificar el ascenso a Primera División.

Cálculos para el ascenso

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el Deportivo podría consumar el objetivo este mismo fin de semana. Para ello, tendrá que ganar al Numancia y esperar que la UD Las Palmas empate o pierda contra el Recreativo de Huelva, partido que comienza una hora más tarde.

Si los coruñeses empatan
en Soria habría que aguardar por una derrota del conjunto canario y que el Murcia no puntúe más allá del empate ante el Zaragoza.

A pesar de todo, una victoria del Deportivo y a la vez de Las Palmas puede considerarse como un ascenso virtual, que no matemático, ya que seguirían con seis puntos de ventaja sobre los de Sergio Lobera, terceros en la tabla.

A favor de los herculinos también están las estadísticas ya que jugarán en un campo que se no se les da nada mal. Han puntuado en cuatro de sus cinco visitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.