A menos de 3.000 entradas para el lleno en el derbi

101

El ritmo de venta de localidades continúa de manera imparable, y todo parece indicar que en los próximos días se agotarán las entradas para el choque del Deportivo ante el Celta de Vigo.

Tal y como era previsible, la afición deportivista se volcará este sábado para arropar al equipo blanquiazul en el derbi gallego. Los celestes y los herculinos no se ven las caras en A Coruña desde hace casi dos años, cuando en el mes de marzo de 2013 los coruñeses vencieron por 3-1, y es por ello que a orillas de la playa de Riazor se espera con gran entusiasmo este partido. Este entusiasmo se puede medir a la perfección en las taquillas, y es que quedan menos de 3.000 entradas a la venta.

Solo quedan localidades disponibles en Tribuna Superior e Inferior, y los precios son de 60 y 50 euros respectivamente. Además, cabe recordar a aquellos socios que no tengan incluidos en su abono los días del club, que tendrán que pasar también por taquilla a retirar su respectiva entrada.

El horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, pero permanecerá cerrada mañana martes -festivo en A Coruña-. El día del encuentro -sábado a las 22 horas-, los billetes se despacharán en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 hasta el inicio del choque.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.