A Sidnei solo le falta “firmar” su nuevo contrato

4

El defensa del Deportivo, Sidnei Rechel, compareció ante los medios de comunicación en el día de ayer para repasar la trayectoria del equipo blanquiazul y aprovechó para avanzar que su renovación simplemente está pendiente de “firmar” en breve. “Esta semana o la siguiente”, concretó.

Preguntado por su visión de lo acontecido en el último choque del campeonato, el zaguero expresó su deseo de pasar página y centrarse en esforzarse para mejorar. “En Granada merecíamos mucho más, merecíamos la victoria, los tres puntos, pero ahora nosotros tenemos que seguir trabajando y en el siguiente partido conseguir el objetivo”, afirmó.

Sobre el estado en el que se encuentra el vestuario coruñés tras el golpe recibido al no sumar la victoria en tierras andaluzas, el brasileño optó por quitarle hierro al asunto. “Estamos bien, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, seguir en esta línea porque ya no podemos hacer nada más. Este partido ya ha pasado, ya nos quitaron un gol y ya está, tenemos que trabajar y hacer las cosas bien”, insistió.

El próximo enfrentamiento será ante el Sevilla, un partido ante un rival sobre el que el defensa es conocedor de su gran nivel. “Sabemos que el Sevilla es un equipo muy duro, muy fuerte y con mucha calidad, pero nosotros jugamos en casa, delante de nuestra gente y estamos trabajando para conseguir hacer un buen trabajo y conseguir la victoria”, valoró.

Por último, evitó caer en el pesimismo y cree que todavía es temprano como para pensar en el posible sufrimiento que puede atravesar la escuadra gallega para salvar la categoría esta temporada. “Nosotros no pensamos en eso. Todavía queda mucho. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, tenemos que seguir y seguro que llegarán las victorias”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo veo una cosa de esta directiva, cuando hay problemas en lo deportivo y en lo organizativo, que van siendo muchos para el poco tiempo que llevan, sacan a relucir los pagos a Hacienda, para calmar al personal, no digo que este mal eso de pagar a tiempo o antes, dejar también, que con Lendoiro los primeros 10 años lo económico fue también ejemplar, reduciendo la deuda que se tenia y pagando a tiempo las cosas, otro cantar fue los siguientes años, eso si en lo Deportivo fue brutal lo bien que se hizo y ahora con Tino es un lastre tras otro, que no hay dinero, como el 70% del resto de equipos de primera división, pero el que mas o que menos hace tripas corazón y se saca jugadores de la chistera, aquí solo sirve para llorar de esos males y no dar soluciones.
      Tengo que decir que conozco personalmente a Richard Barral, que lo creo muy valido, pero eso no quiere decir que tenga que ponerme una venda en los ojos y decir amen a todo, por que en el tema Garitano después de oír que no corre peligro su puesto en el banquillo, uno se pregunta Richard cuando correrá peligro el puesto de Garitano, cuando ya estemos en la liga Adelante, por que por números de Garitano, son los peores de todos los entrenadores que han estado en la época de Tino como presidente.
      Dos semanas por delante, nos tocan a la vuelta del parón , Sevilla, Malaga y Betis en Copa, si se pierde con el Sevilla que no es nada descabellado, con el Malaga en su casa que viene siendo habitual y después en copa caemos, igual se lo empezaría a pensar, por que lo mas seguro es que ya estuviésemos en puestos de descenso y fuera de la copa, la verdad a rezar y mucho para que eso no pase y tengamos mucha suerte y los rivales todo le salga mal en lo deportivo.

    2. ahh pero aun no esta firmado, como Tino dijo que todo estaba ya atado hace cosa de semanas, esperemos que todo se quede en anécdota y se firme de una puñetera vez, pero al final trasparencia y dirección Deportiva del equipo, como que no hemos salido del pasado, uno ya no se fía de nadie.

        • Este que problema tiene, firma hoy y la temporada que viene se marcha, que novias le van a sobrar.
          Aunque la realidad es esa de que la cosa no funciona y pillarse las manos es jodido.