Abonados a encajar y a empatar

126

Desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del club blanquiazul, el Deportivo se está acostumbrado a iniciar perdiendo los encuentros y terminar rescatando un punto.

Una jornada más, el equipo coruñés sigue sin conocer la victoria, y se sigue agarrando al sueño de la permanencia gracias al tanto de Alberto Lopo ante el Athletic de Bilbao en el último suspiro del choque, que permitió igualar el tanto inicial de Aduriz.

Con este empate, son ya cuatro los cosechados por Víctor Sánchez del Amo desde que aterrizó en A Coruña como preparador, y todos ellos con un mismo denominador común: el de comenzar por debajo en el marcador. Así sucedió el sábado y así ocurrió en otras tres ocasiones.

En su debut en el banquillo deportivista el conjunto herculino obtuvo un empate en Anoeta tras lograr igualar en dos ocasiones los tantos de la Real Sociedad. Lucas Pérez y Toché fueron los encargados de dar respuesta a los goles de Xabi Prieto y el ‘Chory’ Castro. Posteriormente, tras perder ante el Atlético de Madrid en Riazor, en Málaga un buen cabezazo de Oriol Riera permitió rescatar un punto después de que los locales abriesen el electrónico por mediación de Nordin Amrabat.

Tras ese merecido empate en tierras andaluzas, llegó la debacle de Elche, en un enfrentamiento en el que los gallegos recibieron un duro correctivo (4-0). Después de esa goleada, los de Víctor ofrecieron una imagen mucho más aceptable como locales ante el Villarreal, y una vez más, fueron capaces de remontar un gol rival obra de Jaume Costa gracias a la inmediata respuesta de Borges, que con algo de fortuna, puso el 1-1.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.