Abonados a la victoria por la mínima

oltra_en_cordoba
Antonio Bellot | A Coruña | - 15:00

De las 19 victorias cosechadas por el Deportivo esta temporada, 13 han sido por un único gol de diferencia. Oltra trabaja con el equipo para poder cerrar los partidos antes y no pasar apuros.

El Deportivo recibirá este sábado en Riazor al Alcoyano en el primero de los dos partidos consecutivos que disputará en casa. Los de José Luis Oltra son el equipo más fuerte en su feudo, donde sólo han cedido una derrota y un empate.

Pese a estos números y a ser líderes de la categoría, sólo seis de las 19 victorias de los blanquiazules han sido por más de un tanto de diferencia (Guadalajara, Almería y Numancia en casa y Córdoba, Huesca y Hércules a domicilio).


El entrenador deportivista ya se ha hecho eco de que en ciertos momentos no son capaces de cerrar el partido cuando lo tienen encaminado, algo que les ha hecho pasar algún que otro apuro en los instantes finales. Con la entrada en el equipo de Zé Castro y Morel, el equipo no pasa tantos apuros en defensa como en anteriores choques, pero aún así el equipo no es capaz de cerrar los partidos.

Oltra es consciente de que la suerte en cualquier momento puede decantarse del lado del rival y puede que vuelen puntos importantes para el equipo, ahora que se acerca el tramo final de Liga. Por ello, el técnico sigue pensando que es una de las asignaturas pendientes del equipo ya que es un riesgo que hay que evitar.