Acuerdo con José Rodríguez

807

La Voz de Galicia adelantó esta mañana que el Deportivo tiene un acuerdo con el centrocampista del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. Falta el OK del conjunto blanco.

Esta mañana salió a la luz un nuevo jugador que interesa al Real Club Deportivo de La Coruña. Se trata de José Rodríguez, centrocampista del Real Madrid Castilla, y tal y como comentan los compañeros de La Voz de Galicia, ya hay acuerdo con el futbolista para que la próxima temporada juegue en Riazor a las órdenes de Víctor Fernández.

No obstante, faltaría la aprobación del Real Madrid para que el autorizase la salida del Castilla que ahora está dirigido por Zinedine Zidane. Tras el descenso de categoría del filial blanco, es complicado que José Rodríguez forme parte de la plantilla pues su nivel es bastante superior a un Segunda División ‘B’.

Alicantino de nacimiento y madrileño de adopción, José Rodríguez saltó a la fama al convertirse en el ojito derecho de José Mourinho, que lo hizo debutar con la primera plantilla cuando todavía no era un fijo del Castilla. De hecho, a sus 19 años ya ha jugado varios partidos en la máxima categoría del fútbol español, así como en la Champions League.

Este año pasado participó en 37 partidos de Segunda División (32 de ellos de titular), disputando 2.665 minutos y marcando cuatro goles. La nota curiosa es que nunca ha sido sustituido la pasada temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.