Acuerdo entre el Dépor y Fernando Vázquez sobre el despido del técnico

478

Según ha comunicado Cadena COPE Galicia, el club blanquiazul y el de Castrofeito han acordado la correspondiente indemnización esta mañana.

Cuarenta días después de que estallara por sorpresa la noticia de la destitución de Fernando Vázquez, técnico y Deportivo habrían acordado esta mañana la indemnización para un despido que ha sido catalogado como improcedente, según ha adelantado Cadena COPE Galicia. Las cantidades, que afectarán al tope salarial según declaró Tino Fernández en la comparecencia en la que explicó el cese, no han trascendido.

Tras un año y medio en el cargo, donde estuvo cerca de evitar el descenso a Segunda División y consiguió devolver al Dépor a la máxima categoría en la campaña siguiente, unas polémicas declaraciones en el Campus Insua de Arzúa provocaron la “pérdida de confianza” de un Consejo que, “por unanimidad”, decidió que el de Castrofeito ya no era la persona indicada para comandar al conjunto herculino en la campaña en Primera que empezará este próximo sábado.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Vázquez empezó la temporada como técnico del R.C.Deportivo, según la normativa vigente no podría entrenar este año en Primera División.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";