Acuerdo entre Fabricio y Besiktas

114

La incorporación de Fabricio Agosto al Besiktas parece inminente. Según han apuntado diversos medios turcos durante esta mañana, el acuerdo entre el guardameta y el club de Estambul es casi total a falta de reconocimiento médico. Concluiría así, una situación que comenzó en enero de este año, cuando el cancerbero canario y el conjunto blanquinegro habrían firmado un pre contrato estableciendo determinadas condiciones.

La salida del meta blanquiazul semejaba próxima y hoy parece que está cerca de hacerse efectiva. Como también publica La Voz de Galicia, el de Vecindario se encuentra en Turquía para ultimar los pormenores del acuerdo. Según apunta el diario, firmaría por tres temporadas con un salario de 1’1 millones el primer año, 1’2 el segundo y 1’3 el tercero. De esta manera culmina un tira y afloja entre Deportivo y jugador, donde se especuló con una intención de renovación por ambas partes que nunca se materializó.

Fabricio abandona A Coruña después de 10 años, a donde llegó como juvenil y terminó siendo uno de los porteros favoritos para la afición. Tras debutar en 2008 con el primer equipo de la mano de Lotina, recaló en el Valladolid -donde no tuvo apenas protagonismo- para luego salir cedido al Recreativo de Huelva. La temporada siguiente formó parte del Betis, adquiriendo una madurez que le haría regresar al Dépor en el 2013. Es en el curso 2014/2015 cuando el guardameta canario se hace con la titularidad en el conjunto blanquiazul, disputando 31 partidos y convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes aquel año. Luego, llegaría la lesión. Y con ella, la finalización de su etapa blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

114 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. DJ Alminha el

      No se que pensar , grandisimo portero pero… creo se ha portado un poco mal con el depor pensaba que cuando volvió había cambiado algo su personalidad.
      Cierto es hay que renovar a los jugadores antes de que les quede un año de contrato porque a los jugadores (y es normal) se les pone el símbolo del dólar en los ojos , a ver si no cometemos el mismo error con Insua.

    2. Me gustaría revisar las noticias de esta página cuando se decía que ofrecían 5 o 6 millones por Fabricio y ver cuántos usuarios decían que eso es una aberración, que tal que cual. Sólo que luego se lesionó y la jugada se fue a la mierda.

      La culpa de no sacar tajada de Fabricio NO es de Fabricio. Es de la gestión del Depor.

      Es como si ahora Lucas se queda sin renovar, y se va con el contrato cumplido a firmar su último contrato y le llamamos pesetero por no dejar pasta en las arcas.

      A toro pasado todos hubiéramos vendido a Manuel Pablo al Madrid. Todos hubiéramos aceptado ofertas por Tristán, por Duscher, por Scaloni… a toro pasado el mercado es un juego de niños.

    3. o demo da Crunia el

      Foi suplente de lux nunca protestou e cando lle deron a opurtunidade demostrou cal erá o nivel dun e cal erá o do outro

    4. Fue el mejor del año SIN DUDAS, normal que pidiera un salario acorde a su rendimiento para renovar un contrato que finalizaba.
      MÁS AÚN al disponer de ofertas de otros clubes ofertando dicho salario.

      Seguro que Fabricio habría preferido continuar en el Depor a igualdad o leve inferioridad de oferta.

      Entiendo a Fabricio, quiere lo mejor que el mercado le ofrezca.
      Entiendo al Deportivo, moderando el salario en una posición como es la portería.

      A veces, los caminos están destinados a separarse.

      Yo SI le deseo lo mejor en Turquía. Le deseo de corazón que esa rodilla esté bien, y que le aguante, porque es un porterazo.

      Firma por 3 temporadas. Acaba contrato con 31 años. A lo mejor para entonces su valor de mercado y nuestras margen de maniobra vuelven a coincidir. A mi me molaría.

      ¡Qué rápido regalamos el odio y el rencor!

        • Borja Valle había llegado a un acuerdo de renovación con el Oviedo pero su representante demoró y demoró esa firma y finalmente llegará al deportivo porque le pagan más y jugará en primera.

          Además, parece ser que no quiso jugar los 30 partidos que le hubiesen dado la renovación automática.

          ¿En que quedamos? ¿No odiamos a los peseteros? Pues ya sabéis, a boicotear su presentación.

          • Es un caso completamente diferente. Fabri es reincidente y vino la segunda vez con el rabo entre las piernas jurando amor eterno al Dépor, ya ves lo que duró 🙂

      • shinoshuke el

        Yo no le deseo mal a nadie, pero te voy a hacer una pregunta, Fabricio estuvo callado, no dijo nada publicamente, ¿que dirías si llega a recaer y acepta la oferta del Depor porque le habrían retirado su oferta el Besiktas? ¿te parecería bien que tengamos que tragarnos otros 8 meses de lesión? Yo comprendo que quiera evolucionar y sobre todo ganar dinero, pero también hay que ser agradecido y el portero ha jugado a doble baraja, porque no ha dicho que se iba pero ya tenía firmado un preacuerdo con el Besiktas.
        Espero que le vaya muy bien, pero de momento tiene que pasar el reconocimiento médico, segundo, su gran valedor es José Sambade, ex del Depor que todavía no ha renovado con el equipo Turko y es muy posible que no sea ni titular. Pero lo que no quiero es que dentro de 2 años venga con la excusa de que tiene morriña cuando no juega, o esté apartado, o dios no lo quiera, recaiga de su lesión.

        • ¿que dirías si llega a recaer y acepta la oferta del Depor porque le habrían retirado su oferta el Besiktas?

          Que su mercado ha cambiado por motivo de una lesión y ha pasado a entrar en las posibilidades del Deportivo. Si éste considera que la lesión no entraña un riesgo importante de merma en el rendimiento, entendería que su renovación se convirtiese en algo factible.

          ¿te parecería bien que tengamos que tragarnos otros 8 meses de lesión?

          Evidentemente sería imprescindible un análisis por parte de los expertos con respecto a los riesgos de firmar a un jugador con dicha lesión.

          • Estás defendiendo lo indefendible. Fabrizio no se merece la portería de un club como el Deportivo. No lo queremos. Queremos a gente como Molina, Arantzubia, Songó,Canales,Elduayen,Parrocho etc..

    5. emiliodepor el

      menuda cagada chaval yo que pensaba que se iba cobrando de 2 para arriba, y va a cobrar una mierda, espero que a lucas le hayan ofrecido mas para renovar y este pobre ignorante se de cuenta de la cagada que ha echo, gracias por lo de hace dos años pero espero que pronto tengas que volver a jugar con el vecindario.

      • Ya dijo Dobarro en su dia que la diferencia entre lo que le ofrecia el Besiktas y el Deportivo eran unos 300 mil euros.

    6. depormedellin el

      Fabrizio tendrá su castigo por tanta traición … y no sentiré absolutamente nada cuando pague sus Karmas y alguien escriba por aquí : Fabrizio jodeté …

      Fabrizio persona non grata en Coruña y que se vaya de una puta vez !!!

      • Si. Le han castigado con 3.5 millones de euros firmados.

        Será non grato para ti. Para mi agradecimiento y puertas abiertas.

        • depormedellin el

          Agradecido también se le puede estar a una cachonda por todo lo bueno , pero si le pone los cachos dos veces a uno , estoy seguro que pensaría de otra forma y no por qué a mí me haya pasado alguna vez jajajaja .

          Era un comentario desde el despecho …? Que por suerte o desgracia , he escuchado muchas canciones del Rey del Despecho entre tragos de aguardiente ?

          • Es lo que pasa con las cachondas Depormedellin, quizá deberíamos fichar una rellenita y simpática para la portería, viviríamos más tranquilos los veranos y más nerviosos los Domingos.

        • A ver si los cobra todos.. y sino que le pregunten a los españoles que probaron en Turquía.. que acabaron todos metidos en abogados.

    7. Moito o critiquei o dia que se fixo oficial que volvia a este club. Polo que pasara con el na primeira etapa e habia motivos e motivos de sobra.

      Veu de novo e perdonouselle e ganounos con esas declaracios decindo que madurara etc.

      E volveu as andadas decindo que queria renovar e vendendonos a moto como fixo na 1º etapa.

      Veña home veña.

      P.D: Gracias pola temporada pasada que fuche importante. Polo demas ojala che vaia mal.

      P.D: Fixonola 1 vez e esta e a 2 vez. Increible.

        • La primera vez negarse a jugar en todo un Bernabeu, eso es lo que hizo. Ahora marear la perdiz cuando desde hace meses se sabia que se iba a Turquia ( aunque por aqui alguno decia que iba a renovar )

    8. o demo da Crunia el

      Lástima hay poucos porteiros en España a o nivel de fabri
      Eu non lle gardo ningún rencor, darlle as gracias polo partido do nou camp

        • Ni si, ni no, termina contrato y no se sabe muy bien si va a continuar o no, parece que tuvo problemas con alguien de la directiva, pero parece que estaban abordando su renovación, no se sabe aun.

        • Sabe celebrar los goles, es importante… supuestamente ahí era su mejor momento que aún iba con la selección polaca (y hasta creo que era titular)

    9. El faro de las tormentas el

      Se llevan un buen portero, pero a secas. Muuuuuuuy pagado para su verdadero nivel.
      Creo que nos ha engañado, y creo que casi nos lo hemos merecido por darle una segunda oportunidad.
      En este club y en esta ciudad somos unas madres. Y eso, lejos de ser una virtud, en los tiempos que corren es una insensatez.
      Que seamos un club con tantos enemigos, y que juguemos a ser hermanitas de la caridad, es para hacérnoslo mirar.
      ¡QUE TE VAYA MAL, FABRICIO!

      • Creo que es algo que tenemos muy dentro. Yo hace no mucho en una ciudad lejana a la nuestra le deje 250 euros a un conocido/novio de una conocida por que se habia metido en un problema y ” no tenia oara comer” , tengo bastante calle pero joder me dio pena y senti que hacia bien. Evidentemente nunca mas supe del chico el cual se mudo.Durante unos dias me senti mal conmigo mismo.Pasados un tiempo lo olvide.Y ahora lo pienso …y joder creonque lo volveria a hacer….creo que somos un poco parvos ….

        • El faro de las tormentas el

          Un poco “parvos” sí que somos. Pero en confianza, me atrevo a decirte que nunca te avergüences de haber ayudado a alguien, si es que realmente lo necesitaba.

      • Y lo mismo puede pensar fabricio, creo que me merezco cobrar como un crack despues de salvarles un año de descender. Eso de darle 2º oprtunidad por favor……………., que venia del betis de jugar en 1ª y se vino gratis. De hecho como nuestro amigo joan capdevilla nunca se fue traspasado(en su mejor momento), asi sus sueldos son los mejores que puedan alcanzar por no pagar traspaso.
        Yo le deseo lo mejor, y que le vaya bien y que el que venga por su sitio lo haga 2 veces mejor para olvidarlo XD

    10. oscardepor el

      Chavalotes soy malo, lo se, por eso lanzo esta pregunta:
      ¿véis factible que Manu encuentre equipo para la próxima temporada? Quizás algún 2B

      • Riazor Rules el

        Si encuentra equipo Manu en esa categoria, no pierdo la esperanza de jugar algun dia en el futbol profesional. Peor que él no lo haría.

        • oscardepor el

          Manu no está psicológicamente preparado para competir, primero empecemos por ahí. Luego ya habría que mirar sus aptitudes como portero.

        • Ha jugado en 2ª con el Sporting, Recreativo, Alcorcón y Alavés. Y en primera con el depor.

          Ahora ¿Tu curriculum? La play no vale.

          Respeto, por favor.

          • Riazor Rules el

            Oye, que en mis tiempos era un defensa contundente, mejor que Alfaro.

          • oscardepor el

            Lo que ocurrió en el pasado lejano ya no vale amigo MANU11. Las dos últimas temporadas sí que serían un dato a considerar por parte del comprador. Y fueron lamentables.
            Le veo un presente/futuro complicado. Ya veremos donde acaba.

              • A mi si, que ha vivido del fútbol. No una año ni dos, sino 10.

                Esta temporada, si no recuerdo mal, tenía una ficha que rondaba los 200 mil euros limpios.

                No está mal, unos 16.000 euros al mes. Lo que no llega a cobrar mucha gente en un año él lo ganaba en un mes.

      • Pues… que no te resulte extraño o una liga del mismo nivel, aunque haya sido un desastre jugar en 1º al final siempre te ayuda algo, y si le añades los problemas del vestuario esta temporada puede que algun iluminado crea que manu no tuvo culpa en los coladeros, sino más bien problemas internos y se lanze a la aventura XP

        • oscardepor el

          Oye pues que no te extrañe si Víctor se lo lleva al próximo equipo que entrene.

          • ahhh!! quien sabe, ya sabes que un equipo de barbudos te hacen parecer maduro!!! XP

    11. bueno chicos…. Se da por CONCLUIDO el ACUERDO con el VECINDARIO!

      CENTRÉMONOS de una vez el la CANTERA DE CASA