Al Deportivo ‘le gusta’ apurar los partidos

106

Los gallegos son el equipo que más goles ha anotado en el descuento. Asimismo, es en los últimos 15 minutos cuando los herculinos reciben también más tantos.

Tras el gol frente al Sporting de Gijón en el 95, el Deportivo es el equipo de la Liga que más goles ha marcado en el descuento, por delante del CD Mirandés quien ha anotado tres. Los de Fernando Vázquez han hecho un total de cuatro goles pasado el minuto 90. Gracias a estos tantos, los gallegos han sumado tres puntos más en lo que va de temporada.

Real Zaragoza, Real Madrid Castilla, RCD Mallorca, CD Numancia y Sporting de Gijón han sido los equipos que han sufrido el ímpetu deportivista en el tiempo añadido. Mientras que maños, asturianos y sorianos pasaron de poder ganar el partido a tener que conformarse con un empate, los bermellones y los madrileños no se vieron perjudicados por el descuento dado que ya iban perdiendo en el 90.

Por otro lado, de los 27 goles que ha logrado el conjunto blanquiazul en la Liga Adelante, es en los tramos del minuto 75 hasta el final del partido en el que más acierto ha mostrado hasta el momento, ya que en esa franja ha visto puerta en nueve ocasiones -un tercio de sus dianas a favor-.

El final de los partidos, también clave en los goles encajados

De las 19 dianas encajadas por el Deportivo, también es en los últimos 15 minutos el momento en el que club herculino ha recibido más tantos, cinco en total. Sin embargo, ninguno de los goles en contra ha llegado en el descuento, lo que convierte al de Vázquez en uno de los ocho equipos de la Liga que no ha sufrido ningún gol en el tiempo añadido.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.