Alarma en defensa para recibir al Athletic

188

Lopo entrenó al margen, por lo que Insua es, en estos momentos, el único central disponible para Víctor Fernández de cara al choque contra los vascos.

El Deportivo celebró esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo la última sesión de entrenamiento del año 2014, que destacó por la presencia del fabrilista Róber Suárez Pier. El joven central tuvo que trabajar con el primer equipo debido a la escasez de efectivos con la que cuenta Víctor Fernández en el eje de la zaga.

Además del jugador del Deportivo ‘B’, hoy solo trabajaron con el grupo dos centrales: Pablo Insua y Sidnei Rechel, ya que Alberto Lopo fue baja debido a una sobrecarga muscular que lo obligó a ejercitarse al margen, en el gimnasio. Desde el club son optimistas con la presencia del catalán frente al Athletic Club (sábado a las 22 horas, Riazor), pero su presencia no está confirmada.

Los problemas físicos del catalán han llegado en el peor momento posible, ya que Sidnei tampoco podrá jugar frente al conjunto vasco por sanción, después de sumar la quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana en El Madrigal. Además, el contrato de Modibo Diakité con el Deportivo finaliza hoy, 31 de diciembre, al haberse puesto de acuerdo ambas partes en no prolongar su vinculación. De esta forma, el único central disponible del primer equipo para el técnico maño a día de hoy es Pablo Insua.

Lucas sigue igual

Si hay un futbolista que esperan con ansias tanto la plantilla como toda la afición deportivistas, ese es Lucas Pérez. El jugador coruñés continúa con su trabajo de readaptación para recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 26 de octubre en su rodilla izquierda, durante el partido que disputaron el RCD Espanyol y el Deportivo de La Coruña en el Power8 Stadium, y que desde entonces no le ha permitido entrenar con sus compañeros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";