Alavés – Deportivo, a la hora del vermú

86

El calendario se va dilucidando para los veinte equipos de Primera División. Esta misma tarde, La Liga ha dado a conocer las horas en las que se disputará la cuarta jornada de campeonato, la que relegará al Dépor a la franja matinal.

El Deportivo ya conoce el horario para la cuarta jornada de LaLiga Santander. Gaizka Garitano y los suyos saltarán al césped de Mendizorroza a las 12:00h del próximo domingo 18 de septiembre para verse las caras ante el Alavés de Mauricio Pellegrino, en el que supondrá su segundo desplazamiento liguero, .

En su regreso a la máxima categoría del fútbol español, los gasteiztarras han reforzado su plantel con hombres conocedores de la Liga, como Feddal, Pantic, Ibai Gómez o Deyverson. Sin embargo, serán otros nombres los que traerán recuerdos al aficionado deportivista. Dani Iglesias y Raúl García tendrán ante sí una reválida que en el Deportivo no pudieron lograr. Alicientes de sobra para un duelo de Primera.

Hasta llegar a este duelo, los de Gaizka Garitano deberán sortear en Riazor los escollos de Eibar (Jornada 1, viernes 18 de agosto, 22:00h) y Athletic de Bilbao (Jornada 3, domingo 11 de septiembre, 20:30), y solventar a su visita al Benito Villamarín (Jornada 2, viernes 26 de agosto, 20:45h). Entre medias, dos amistosos. El primero de ellos el Memorial Antonio Bermúdez en el Multiusos de San Lázaro, el 23 de agosto ante la SD Compostela. Y ya en septiembre, coincidiendo con el parón por selecciones, el equipo viajará a Portugal a la disputa de un amistoso con el Sporting de Braga que haga que engrase aún más la maquinaria deportivista. Este encuentro se jugará el 2 de septiembre a las 18:00h en Melgaço.

Compartir.

Sobre el Autor

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buen horario acompañado de una 1906 y una tapa de tortilla, de los horarios que más me gusta