Albentosa se perderá el partido ante el Granada

32

Era el único futbolista de la plantilla herculina que había disputado todos los minutos (900) hasta ahora, sin embargo, Raúl Albentosa no podrá jugar frente al Granada. El de Alzira vio su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia por una entrada sobre Rodrigo Moreno.

El zaguero blanquiazul pasa así a pertenecer al club de los futbolista de la Liga Santander que han causado o causarán baja en la próxima jornada por acumulación de amarillas. En total son ocho los jugadores que ya han cumplido ciclo de tarjetas en Primera División.

El ex del Málaga ha sido un fijo para Gaizka Garitano desde su llegada y se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, donde ya ejerce de líder tomando la palabra en sala de prensa siempre que las cosas no van bien. Además, ha mostrado su poderío en las jugadas de estrategia, donde ya se estrenó como goleador ante el Celta de Vigo.

La suspensión del central llega posiblemente en el peor momento y es que el partido ante el Granada puede ser casi una final para el Deportivo. Los andaluces son últimos con tres puntos y una victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes dejaría a los de Lucas Alcaraz nueve puntos por debajo de los gallegos. Alejandro Arribas será el encargado de cubrir el puesto de Albentosa como ya ocurrió cuando el que causó baja fue Sidnei.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. bebetinho_11 el

      Una cosa que me tiene intranquilo es lo de Alex, que cojones no le ven los entrenadores que pasan por aquí, cuando todos los aficionados le vemos cosas distintas al resto de compañeros. Al final lo ponen no se porque, pero le acaba salvando el culo.
      Alex titularisimo ante el granada y tyton también.

      • Será que las cosas que le ven los aficionados no son trascendentes de cara a ayudar al equipo, véase que es de La Coruña, que salió de la cantera.
        Además siendo objetivo Alex cuando juega el último tercio de liga, como ocurre últimamente, sí que es cierto que tiene algún partido decente. Pero por lo normal es muy irregular.

        • bebetinho_11 el

          Si a mi el que sea de a Coruña y de la cantera me da exactamente igual, como si no hay ningún español, lo que realmente me importa es que ponga a los mejores en su sitio, y Alex es el mejor de la plantilla en su sitio, y además ganemos.

    2. bebetinho_11 el

      Ahora digo yo, sino ganamos al Granada, habrá que echar si o si A GG, si perdemos contra el peor equipo de primera y no destituidos al entrenador, muy mal pintar la cosa.

    3. Nuestro talón de Aquiles es el Centro del medio del campo, donde han jugado tres hombres y de distintas posiciones y alternativas y no han funcionado, por eso uno se pregunta para cuando Alex va tener esa oportunidad, quizá la tenga si se lesionan al menos dos de los tres, o mismo los tres, seria una putada llegar a esos términos, pero a Oltra le vino bien hace unas temporadas cuando ascendimos, que las lesiones de jugadores le llevaron a hacer los onces que mejor eran para el equipo, cuando tenía todos siempre la cagaba.

    4. Pues para mi ganamos con que juegue Arribas.
      Por lo visto, Albentosa es mucho más lento y no es que vaya mucho mejor de cabeza , tanto ofensivamente (salvo en Vigo no recuerdo ninguna falta rematada con peligro este año, y Arribas creo recordar que el año pasado hizo dos goles) como defensivamente. En salida de balón es mejor Albentosa, pero pienso que él se cree mejor de lo que realmente es en esa faceta.
      En resumen, para mi, mejor Arribas.

    5. ———————– TYTON ————————-
      JUANFRAN – ARRIBAS – SIDNEI – LUISINHO
      ———— ALEX ——– MOSQUERA ———–
      BRUNO ———— EMRE ————– MARLO
      —————— ANDONE ————————–

      Suplentes : LUX – NAVARRO – (BORGES o GUILLERME ) – LAURE – BORJA – BABEL – GIL .
      La decisión de elegir entre Borges y Guillerme se la dejo a Garitano, que lleve el que mas quiera, total cualquiera de los dos son lentos y no dan la talla de momento con el Depor, quizá apostaría por Borges, al menos algo de gol tiene.

      • javierdubliner el

        yo también le daría una oportunidad a Borges pero creo Garitano no piensa lo mismo…o quizá sí,pero no le dejan

      • Si acaso xa lle damos o finiquito total xa fas ti as aliñacións para que o queremos?

          • si a mi me paso lo mismo , este no se entera de que van las cosas y que la gente comentamos y ponemos lo que nos gustaría, por que tenemos opinion y cerebro, no somos de los que dicen amen a todo.

        • Si ya se lo pueden dar, por que mejor que el como entrenador hay miles y miles, quizá yo este entre esos miles, pero tu NOOOOOO, eso te jode ehh.
          Por cierto fenómeno yo pongo la alineación que a mi me gusta y quiero como hacen muchos otros en esta pagina, pero para salir a soltar gilipolleces también salís otros, si los que no tenéis idea de futbol y lo que es peor no tenéis ideas y sobre todo ocurrencias, solo os dejáis llevar por lo impuesto y aceptar, vamos como las mulas o las vacas con el Yugo.

          • bebetinho_11 el

            Jasjajas muy grande melecho, yo también soy uno de eso miles.
            A los de más (vacas) MUUUU

      • +1906
        aunque creo que garitano no va a poner a Alex, con suerte a ver si pone ahí a Fayçal

      • En mi opinion ni Mosquera ni Borges estan para titulares…incapacidad absoluta para manejar juego y menos para montar ofensivas…se limitan a obstruir rivales y eso es TOTALMENTE INSUFICIENTE para unos volantes .

        Cualquier experimento vale…Guihllerme-Fajr, Alex-Guihllerme, Fajr-Alex…..cuando algo no funciona hay q probar otra cosa…pero no hay garantia.!

    6. forzadepor85 el

      tb es el que no da ninguna seguridad con la pelota,junto con navarro serán de los peores de primera en ese aspecto…

    7. Los centrales no son el problema de nuestro equipo, sino todo lo contrario, quizás es lo mejor que tenemos en cuanto a regularidad, Arribas es un lujo para suplente.

    8. forzadepor85 el

      No hay color entre albentosa y arribas pero como suplente esta bien y decir tb que bruno si llega a linea de fondo y las pone muy bien y tiene desborde es que no hace falta ni decirlo pero es para ver si alguno se da por aludido porque vaya chorradas escribió en otra noticia madre mía…

    9. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Arribas se coloca peor,pero es el mas rápido y expeditivo de los 3 centrales

    10. javierdubliner el

      dais por hecho que juega Arribas pero este es capaz de poner a Navarro…

      • Dios nos coja confesados si eso pasa, pero como bien comentas no seria de extrañar por parte de Garitano, le gusta hacer estas cosas raras, en cuatro meses nos lo ha demostrado.

        • javierdubliner el

          Hay que estar preparados, hay jugadores que a pesar de haber demostrado que no están bien siguen disfrutando del beneplácito del mister

    11. arribas es un jugador muy capacitado para jugar en este equipo, con sidnei , albentosa y el para mi el puesto de central es el mejor cubierto de la plantilla, a pesar de que Garitano diga que es el medio centro que para mi es donde el equipo realmente tiene un problema

    12. Estoy muy tranquilo porque hay suplente, y en algunos aspectos es mejor Arribas que Albentosa.