Alberto Lopo: “Estamos solo tres centrales y tendrá que venir uno más, digo yo”

52

El catalán analizó la actualidad del Deportivo en rueda de prensa y habló sobre la necesidad de reforzar el centro de la defensa entre otros temas.


Alberto Lopo reconoció ayer en rueda de prensa que hacen falta mas jugadores para el puesto que él ocupa. “Estamos solo tres y tendrá que venir uno más, digo yo”, apuntó el central deportivista. Sobre su posible titularidad o no tras la vuelta de Sidnei, Lopo prefirió dejar que sea el míster quien decida. “No sé qué decisión se tomará. Los que salimos al campo tenemos que hacerlo lo mejor posible, hay competencia, el otro día el equipo dejó la portería a cero y no soy yo el que debe decir quién tiene que jugar”, explicó.

El jugador catalán se mostró satisfecho con lo mostrado por el Deportivo en el último partido ante el Athletic Club. El central afirmó que pese a llevar “una racha negativa”, la victoria ante los vascos les vino muy bien. “Cuando se gana siempre hay más alegría y se ve todo de otra forma”, comentó.

Los herculinos se enfrentarán al Levante mañana y para el defensa encadenar dos victorias seguidas “sería un paso muy importante, no solo a nivel de clasificación sino de confianza de cada uno”. Para ello deberán superar al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, lo cual no va a ser sencillo según el veterano futbolista. “El Levante empezó mal como nosotros, sacó buenos resultados, se ha puesto a la par y va a ser un partido muy disputado”, afirmó.

Preocupación por Lucas Pérez

Después de conocerse la noticia sobre una posible operación de Lucas Pérez, Alberto Lopo tuvo algunas palabras para su compañero ante los medios de comunicación. “Lo de Lucas es un misterio. No sabemos cómo se ha encontrado, no le he preguntado, ha hecho un entreno entero y ojalá se recupere y no tenga que pasar por quirófano”, dijo. El central reconoció que el futbolista coruñés es un jugador “importante” y que tiene un “plus” que otros no tienen, “una vitalidad” que puede que le falte al resto del equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.