Alberto Lopo: “Uno tiene que perdonar cosas para estar donde quiere estar”

113

El veterano defensa comentó en su presentación que está “encantado” de regresar al Deportivo de La Coruña a pesar de que en el Getafe “tenía un buen contrato”.

Tino Fernández vivió su tercera presentación de un jugador esta semana. Esta vez le dio la bienvenida a Alberto Lopo, que “vuelve a casa para llevarnos a Primera División”. También aprovechó la ocasión para anunciar “la cesión de Rudy a Os Belenenses” y que el club busca un destino para que Sergio Teles pueda disputar más minutos. Pero ante estas dos salidas, Tino explicó que “posiblemente a lo largo de esta tarde podría anunciarse la incorporación de algún jugador” para que la plantilla note estas dos bajas lo menos posible.

El que está muy feliz por su vuelta al Deportivo es Lopo, que viene “para aportar mi granito de arena” en un equipo donde “me sentí querido” durante cinco temporadas en las que “fui importante“. Además, insistió en que llega cargado de “ganas de jugar al fútbol porque en estos últimos años no he podido hacerlo” y en A Coruña busca “tener la oportunidad de ser un jugador con protagonismo“. Su dorsal será el número 23.

“En Getafe tenía un contrato que estaba bastante bien. Uno tiene que perdonar cosas para estar donde quiere estar. Y quería venir aquí”, reflexionó el central. Es consciente de que su fichaje ha tenido cierta polémica entre la afición blanquiazul, pero él tiene claro que “la mejor forma de hablar es hacerlo en el campo“, que es donde tiene que mostrar su mejor rendimiento. Además, Lopo espera que su recibimiento “sea bueno porque a veces uno tiene que hacer hacer esfuerzos”, aunque añadió que este fichaje se lo toma “como un reto personal” que espera que acabe con el Dépor en Primera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.