Alcaraz: “Parece que no vamos a jugar el partido”

128

El entrenador del Levante se mostró molesto durante su comparecencia con la prensa ante el hecho de que parezca que su equipo ya está salvado y no se juega nada este domingo, algo que no comparte.

Lucas Alcaraz mandó un serio aviso a sus jugadores y al entorno que rodea a su club, y evitó dar el objetivo de la permanencia de su conjunto por conseguido. En esa línea, trató de explicar ante los medios de comunicación que está totalmente en desacuerdo ante el planteamiento de que solo el Deportivo se juega la temporada el domingo. “No me gusta llegar a un partido pensando que parece que solo hay uno que se la juega, aquí hay dos equipos que se la juegan porque influye en todo, en las decisiones arbitrales, en muchas cosas, y lo vamos a tener todo en contra, el ambiente”, expuso.

Insistió en manifestar que su club todavía se está jugando la salvación, y no quiere relajaciones por parte de sus futbolistas. “Nosotros estamos peleando igual que el Deportivo por la salvación, sí que tenemos más puntos pero seguimos en la misma pelea y con el mismo objetivo”, analizó.

No desea saltar al terreno de juego con la mentalidad de que ya tienen su objetivo logrado, e incluso dejó un recado para el colegiado del partido, al que le avisa de que sus hombres también están en la lucha por seguir en la Liga BBVA. “No vamos a minimizar la importancia del partido como puede parecer en el ambiente porque es contraproducente a nivel de intensidad y atención. El contrario y el árbitro tienen que saber que también estamos peleando por no descender“, reiteró.

Preguntado por lo ‘barata’ que puede estar este año la permanencia, el técnico dijo que se debe a un “modelo de liga” en el que las desigualdades entre los de abajo y los de arriba termina por producir este tipo de consecuencias. “Estamos en un modelo de liga en la que hay tres equipos que hacen una barbaridad de puntos. Los puntos son los que hay porque no varían los participantes, por tanto si cogemos una liga en la que se reparte todo de forma desigual pues hay una posibilidad de que la permanencia tenga menos puntos“, aclaró.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.