Alegaciones por la segunda tarjeta a Postiga

39

El conjunto blanquiazul comunicó que había enviado alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla que le enseñó Mateu Lahoz al portugués en Córdoba.

El Deportivo ha recurrido la segunda tarjeta amarilla que recibió Hélder Postiga contra el Córdoba el pasado viernes en El Arcángel. El portugués empujó levemente con Íñigo López después de que este le hiciese una falta y Mateu Lahoz le mostró amarilla cuando ya tenía otra. Por los gestos del valenciano mandando al portugués a rematar esa falta cometida sobre él mismo parece que el árbitro no recordaba que el luso tenía ya una.

Tal y como ha comunicado el club blanquiazul a través de su página web oficial, se han enviado alegaciones al acta al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para intentar dejar sin efecto esa cartulina que recibió el ariete blanquiazul. Así, Postiga podría jugar contra la Real Sociedad en el importante encuentro que enfrentará a gallegos y vascos en Riazor el sábado 22 de diciembre.

No obstante, Hélder Postiga se perderá buena parte de los entrenamientos de la plantilla blanquiazul debido a los compromisos internacionales que tendrá con su combinado internacional después de que Fernando Santos le convocase para el encuentro de clasificación de la Eurocopa contra Armenia y para el amistoso ante Argentina.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.