Álex Bergantiños: “Sería una liberación conseguir el ascenso”

21

Para el centrocampista la temporada se les está haciendo “larga” y reconoció que llegan justos a la recta final del temporada, es por ello que desean certificar el regreso a Primera cuanto antes.

Álex Bergantiños aseguró que “cuándo se acerca la hora de conseguir los objetivos aumenta la expectación”, por eso deben salir concentrados y hacer un buen partido. Se mostró convencido de que el cuadro soriano no pondrá las cosas fáciles, puesto que es uno de los equipos que menos partidos ha perdido esta temporada. “Lo que queremos es volver a ser sólidos. Seguramente será un partido cerrado”, aseveró.

Además, el jugador gallego confirmó sus sensaciones de que este año el ambiente en torno al ascenso es diferente al de hace dos. Sin embargo, el mediocentro apuntó que esta temporada todo está más igualado y la clasificación es mucho más meritoria. “Hace dos años teníamos una plantilla más poderosa y un presupuesto mucho mayor. Creo que esta plantilla merece el reconocimiento porque lo ha ganado en el campo”, destacó.

Agregó además que el objetivo es dejar finiquitado el ascenso cuanto antes. “Llevamos cuatro partidos sin ganar y nosotros queremos dejar esto cerrado ya porque el equipo lo necesita. El campeonato es muy largo y se llega muy justo a los últimos partidos. Sería una liberación conseguir el ascenso”, declaró.

Laure: “Estamos deseando hacer un gran partido y conseguir ya la victoria”

Por su parte, Laureano Sanabria “Laure” destacó la máxima igualdad que está teniendo la competición esta temporada y lo difícil que resulta vencer a cualquier conjunto y sumar los tres puntos. El lateral deportivista afirmó que el partido de mañana ante el Numancia será complicado, y que el equipo deberá estar especialmente concentrado en las jugadas a balón parado. “Tienen a Julio Álvarez, que las lanza muy bien”. Además, el defensa blanquiazul añadió que en este encuentro espera “dar un granito más para el equipo”, puesto que no se fue contento con su actuación personal la pasada jornada.

Respecto al poco reconocimiento que se le puede estar dando a los méritos del club, Laure confirmó que la plantilla “tiene el sentimiento de que se está desprestigiando un poco la temporada que estamos haciendo”. Animó a la gente a hacer memoria “de todos los momentos que hemos pasado, de cómo hemos ganado muchos partidos que han sido sufridos del minuto uno al noventa, cuando no teníamos otras armas y sacamos petróleo en encuentros en los que no estuvimos bien“.

Sin embargo, subrayó que sólo tienen palabras de agradecimiento a la afición por su apoyo incondicional. “Todos queremos ascender pero es una liga muy complicada y no estamos terminando los partidos como nos gustaría”. Además, recalcó que los choques que quedan por disputar serán “los más importantes de nuestras vidas”, por lo que deben estar centrados y dar el máximo. Incidió en que lograr el ascenso y llevar al equipo a Primera División transmitiría una gran alegría a la afición y sería toda una satisfacción a nivel personal.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.