Algo más que dos amistosos en Colombia

185

Fernando Vidal, responsable del área deportiva del Deportivo, aprovechó la gira del conjunto herculino para negociar por Teófilo Gutiérrez y Cristian Higuita.

El Deportivo apura las horas para buscar nuevos jugadores en el mercado de fichajes. Según Víctor Fernández, deberían llegar cerca de una decena de refuerzos, cuando todavía las salidas no han empezado a producirse -tan solo la cesión de Luis Fernández al Lugo-.

Tanto es así, que Fernando Vidal acompañó al equipo en su viaje a Colombia para negociar el fichaje de dos futbolistas colombianos: Teófilo Gutiérrez y Cristian Higuita. De hecho, tal y como recoge El Ideal Gallego, en una emisora local reconoció el interés por estos dos futbolistas, aunque apuntó que no son los únicos a los que se está siguiendo en la actualidad.

Tras las llegadas de Roberto Canella, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Jose Rodríguez, Bojan decidió elegir al Stoke City por encima del Deportivo. Siguen pendientes las llegadas de Enoh -por quien el equipo se interesó hace casi más de cuatro semanas- y Zuculini, un futbolista que interesa a más equipos de Primera División.

Este fin de semana no habrá movimientos en cuanto a fichajes, pero se espera que con la llegada de Fernando Vidal a la cuidad herculina, el Deportivo acelere el paso en el mercado para empezar a sellar los refuerzos con los que Víctor Fernández trabajará para conseguir la permanencia.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.