Altas y bajas en el entrenamiento del Deportivo

23

La sesión de entrenamiento matinal del Deportivo, preparatoria para el duelo contra Las Palmas, ha traído consigo novedades negativas en forma de lesión. A la preocupación por el estado de Lucas Pérez, que no saltó al césped de Abegondo debido a un problema en el glúteo pendiente de evaluación, se ha sumado un Fede Cartabia que ha terminado el entreno con un esquince en su tobillo izquierdo y es duda para el choque del próximo lunes, 11 de abril.

Por su parte, Luisinho tampoco saltó a entrenarse en la mañana de hoy, igual que sucedió en el entrenamiento del lunes, debido a sus problemas en el tendón rotuliano. Tanto el luso como Arribas son bajas por sanción de cara a la próxima jornada, de modo que los médicos prefieren ser precavidos con su recuperación. Estas bajas se unen a la de un ‘Poroto’ Lux que se perderá el resto de la temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Celta de Vigo.

Las noticias positivas, en el día de hoy, las han representado Celso Borges y Sidnei, que han finalizado el entrenamiento completo con el grupo tras haber sido sustituidos ambos durante el transcurso del último partido. Mientras que en el caso del central brasileño, Víctor Sánchez del Amo ya había adelantado que su sustitución se había efectuado por simple precaución, sorprende positivamente que la lesión de Borges, que tuvo que abandonar un tramo del derbi en camilla, se haya quedado finalmente en un susto y que el jugador pueda entrenarse con normalidad.

Por otra parte, Manuel Pablo apura sus opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra Las Palmas, pese a no haber recibido todavía el alta médica. El veterano lateral canario del Deportivo tiene como objetivo llegar a un partido muy especial para él, contra el equipo que le vio debutar en Segunda División allá por la temporada 1996/97. El jugador parece haber superado ya la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se produjo el pasado mes de marzo en el encuentro contra el Atlético de Madrid y completó la sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. alejandro28 el

      Con arribas y luisinho sancionados, volverá SUPER_Laure a la defensa?

    2. italogallego el

      Que ganas de ganar este partido tengo y cerrar prácticamente de una vez la salvación, tengo la sensación de que si el equipo cree en sus posibilidades podemos merendarnos a la UD, solo si eso, de lo contrario Las Palmas esta en su mejor momento de la temporada y puede complicar las cosas.

      • es vergonzoso. y todas estas sanciones ridículas que nos ponen semana sí, semana también, no se pueden recurrir en alguna instancia superior?

      • tristadjalminha el

        ese tema es esperpentico como lo tratan jajjaja para echarse unas risas, en fin… es de republica bananera totall…

      • en fin nada nuevo bajo el sol a los equipos pequeños siempre se les castiga , espero que sancionen a los que insultaron a CR en el minuto de silencio por Cruyff pero na eso no interesa que es el todos poderoso barça

    3. tristadjalminha el

      off topic

      No se si ayer lo comentasteis, aunque con retraso lo hago yo hoy. Que dificil es encauzar el exito y el fracaso en este camino de la vida, se nos fue Manolo Tena, se nos fue un grande, ya no se componen letras como las suyas: profundas,claras, directas, sencillas. Lucho contra si mismo y su otro yo acabo con él. Su otro yo lo mato por primera vez, esta vez la puta enfermedad se lo llevo, Mala vida Manolo!! mal camino!!!
      que pena lo de Manolo Tena

      DEP un grande, para mi mejor de otros mitificados como enrique urquijo o Antonio Flores. Este tipo adicto y no a la vida precisamente, compuso para muchos artistas que han triunfado con sus canciones: Miguel RIos,ROsario,David de maria, y muchos mas etc…..

      DEP Manolo

      • Estou agardando que o “Comisario Dos Temas Dos Que Se Pode Falar E Dos Que Non En Riazor.org” (CDTDQSPFEDQNER) analice este comentario, tan lonxe do fútbol e do Deportivo.