Álvaro Lemos: “Considero que ahora el Celta es el primer equipo de Galicia”

261

“Vengo a un gran club y voy a darlo todo por este equipo. ¡Hala Celta!”. Son palabras de Álvaro Lemos, que fue presentado esta mañana con el Celta de Vigo tras firmar para las próximas cinco temporadas. Se definió como “trabajador y competitivo”, aunque aseguró que tendrá difícil alcanzar la titularidad. “Conozco a los laterales del Celta, vengo a competir sabiendo que tengo dos o tres por delante”.

El ex jugador del Deportivo, que cayó en desgraciado cuando Fernando Vázquez se había fijado en él para reforzar la banda derecha del equipo en Segunda División, no dudó en comentar que el equipo olívico estaba por encima del Deportivo. “Considero que ahora el Celta es el primer equipo de Galicia”, expresó, para malestar de los deportivistas en las redes sociales.

Tras recuperarse, en la temporada 14-15, Álvaro Lemos jugó en el Compostela disputando un total de 16 partidos, siendo titular en nueve de ellos. En la 15-16, ya en el Lugo, conseguiría participar en 22 encuentros, haciéndose con la titularidad en 17 de ellos. Ahora vestirá la camiseta celeste. Para él, al parecer, la más importante de Galicia.

Compartir.

Sobre el Autor

261 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Moita sorte Alvaro. Aki non souperon ver un xogador con moito futuro. A calar bocas fenómeno !!!!

    2. shinoshuke el

      He leido la noticia de la reuda de prensa de Garitano y no me he dado cuenta o no se entreeve, pero he visto el video y deja claro que la decisión de Manolo es de él, porque el jugador quería seguir y el club se lavaba las manos. Pero luego habla de Luisinho y dice que para él cuenta, pero es la dirección deportiva la que tiene que decidir, que a Garitano le dan los jugadores e intenta sacarles el máximo rendimiento. Sin mencionarle deja claro que la decisión de rescindir a Cardoso no es decisión suya, sino de la dirección deportiva.

    3. shinoshuke el

      Sandro ex-Barça acaba de fichar por el Málaga, están fichando bien y están haciendo un equipillo majo para no pasar apuros y quedar a media tabla.