Álvaro Lemos debuta con el Compostela

133

En un fin de semana sin victorias para los cedidos, la nota positiva la puso el santiagués, que dispuso de sus primeros minutos de la temporada. Bicho y Teles fueron titulares y Luis Fernández salió desde el banquillo.

Duro sábado para el Deportivo y también para sus cedidos. Ninguno de ellos consiguió ganar con su respectivo equipo y el que puntuó, Luis Fernández, perdió la titularidad. Mientras que Bicho jugó los 90 minutos en la derrota del Barça B ante la UE Llagostera, en la del Compostela Paulo Teles volvió a ser titular y Álvaro Lemos pudo disponer de sus primeros diez minutos de la temporada.

Primera suplencia para Luis.(Recreativo 0-0 CD Lugo)

Un solo gol había anotado el Lugo tras cuatro jornadas y lo había hecho un centrocampista (Carlos Pita), así que para visitar Huelva Quique Setién decidió apostar por un cambio en su delantera para tratar de solucionar el problema, pero sin éxito. El joven Lolo, cedido por el Benfica, ocupó el lugar de Luis Fernández pero tampoco logró poner en demasiados aprietos a la defensa de José Luis Oltra, que solo ha encajado un gol.

En un campo en el que el año pasado firmó una gran actuación con el Deportivo, el de Burela salió desde el banquillo para disputar los últimos 20 minutos y no pudo gozar de ninguna oportunidad de gol.

Sorprendente derrota para un Bicho que sigue de titular. (Barça B 0-1 UE Llagostera)

Una de las grandes sorpresas de la jornada en la Liga Adelante llegó en el Mini Estadi. Tras una racha de tres victorias culés, la UE Llagostera sumó sus primeros puntos como visitante en el fútbol profesional y ganó gracias a un gol en propia puerta del lateral Patric en la primera mitad.

El futbolista gallego, que repitió titularidad, jugó los 90 minutos por primera vez esta temporada actuando como interior en el habitual 4-3-3 del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, pero no pudo ser protagonista en ninguna de las ocasiones claras de gol generadas por los locales.

Buenos minutos de Teles y debut de Lemos. (Compostela 0-1 UD Logroñés)

Injusta derrota para el Compostela de Iñaki Alonso, que ha perdido ya tres partidos por la mínima en lo que va de temporada pese a no mostrarse casi nunca inferior a su rival. Esta vez, los capitalinos cayeron ante la UD Logroñés después de un choque con muchas oportunidades y en el que pudieron irse al descanso por delante, pero la expulsión de Catú en la recta final resultó decisiva.

Por tercera semana consecutiva, el portugués Teles fue titular, actuando en la línea de mediapuntas, y dejó buenos detalles de calidad con un par de pases que a punto estuvieron de acabar en gol. Por su parte, Álvaro Lemos pudo al fin debutar tras arrastrar problemas físicos y dispuso de los 10 minutos finales para buscar el empate.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.