Álvaro Vázquez, el primero de la lista

240

El Deportivo sigue a la caza y captura de un delantero que rellene el vacío dejado por Lucas Pérez. Si en las últimas horas ha sonado el nombre de Alberto Bueno (jugador del Oporto), el que ahora lidera la lista de elegidos es Álvaro Vázquez, actualmente en las filas del Getafe.

Varios han sido los jugadores relacionados con el Deportivo en los últimos días, desde Caicedo -por el cuál el Espanyol rechazo una oferta herculina-, hasta Nano -fichado por el Eibar-, pasando por Ayoze Pérez o Joselu. Pero finalmente, parece ser que el cerco se ha estrechado y apunta a una misma dirección: Álvaro Vázquez.

El delantero podría estar cerca de sellar su salida del Getafe y recalar en el Deportivo de Gaizka Garitano. De hecho, así lo ha confirmado Juancar Navacerrada, periodista de Marca. En su twitter personal asegura que “Álvaro Vázquez está a un paso de ser nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Kadir y Portillo serían los que completaran la plantilla”. Esos dos últimos nombres, los de Kadir y Portillo, se refiere a que reforzarían al cuadro Getafe.

Con las pocas horas que quedan de mercado, el Deportivo podría apostar por una cesión con opción de compra para evitar cualquier problema en cuanto al papeleo necesario para hacer la transacción. Aunque el objetivo es cerrar un traspaso cuanto antes y hacerse con el delantero en propiedad, con lo que una cesión pura está prácticamente descartada.

En la temporada pasada, Álvaro Vázquez jugó un total de 34 partidos con el Getafe siendo titular en 24 de ellos. Anotó cinco goles en 1986 minutos jugados. Su mejor cifra fue con el conjunto azulón en la temporada anterior, en la que hizo 7 goles.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

240 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mejor 2 millones en alvaro vazquez en propiedad, que 7 u 8 en Joselu o Caicedo ( y ficha no asumible), o 4 o 5 en Adrian, o tener que pagar 1 en la cesion de mariano con la imposiión de que juegue un numero minimo de partidos o sino penalizacion del madrid

      Jugador de 9-10 goles, es delantero centro ( cosa que adrian o bueno o luis alberto no lo son), y con la suma de otros 9-10 goles de andone me sirve

    2. Marujita Diaz el

      Se dijeron nombres por el foro para sustituir a Lucas que a mi me daban risa, pero si fichamos a este jugador por mas de 1 millon me pareceria un error….
      Me hubiera quedado con Oriol mil veces antes, que cojones estamos haciendo?

      Como otros usuarios preferiria una cesion de un equipo mas fuerte que nosotros de alguno de sus jugadores, aunque para mi el fichaje ideal seria de un delantero de gales o islandia, el futbol se nutre de buenas generaciones de jugadores y da igual de donde sean, si salio una buena generacion alli de futbolistas alguno se podra traer, aunque no sea de los mas conocidos…

      • Ya me sorprendió a mi que se soltase tan rápido a Riera cuando había tantas opciones de que Lucas Perez se fuese en cualquier momento. Yo hubiese apurado al último momento del mercado para ceder a Riera y no nos veríamos a estas alturas fichando medianías (a priori) y sobre todo por un precio más inflado del que realmente valen. En fin…. vaya añito.