Ander Herrera recibe una llamada a filas de España, después de impresionar en el Manchester United

0

El exjugador del Atletico de Bilbao de 27 años actual centrocampista del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Ander Herrera, ha recibido una llamada a filas de España para los calificados en la World Cup frente a Italia y Albania.

Herrera no fue especialmente una estrella del equipo a la llegada del técnico Jose Mourinho este verano pero el centrocampista español no es el único jugador amenazado ya que según recogen varios medios, el técnico portugués también colocaría en la puerta de salida a otros futbolistas. Y hablando de puertas de salida, nada mejor que openodds.com/es/ para revisar los emparejamientos.

Después de fijar sus ojos en Thiago Alcántara y Saul Niguez, Julen Lopetegui ha decidido dar a Herrera la oportunidad para destacar a nivel internacional en la primera vez de su carrera como futbolista.

Herrera figura dentro de una extensa lista de descartes y ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos en el Old Trafford, que ha impresionado notablemente en estos últimos juegos de la Liga Premier junto a Paul Pogba.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.