Andone: “Estoy bastante mal, en dos o tres semanas estaré al 100%”

134

Además de Martín Pita, Florin Andone también atendió a los medios de comunicación tras la presentación de los nuevos fichajes del RC Deportivo en el estadio de Riazor. “Tengo más nervios aquí que en un partido de fútbol”, indicó el delantero rumano, que afirmó estar muy contento en el conjunto herculino. “Ha sido muy bonito, la afición es muy cariñosa. Esperemos que durante la temporada nos ayuden, sabemos que son los más importantes. Me encanta el estadio. Por suerte estoy en este gran club”.

Sobre la presentación junto a otros ocho compañeros (Bruno Gama, Emre Çolak, Tyton, Rubén Martínez, Borja Valle, Albentosa, Carles Gil y Guilherme), indicó que había sido la primera tan multitudinaria. “Ha sido un éxito porque ha venido muchísima gente. Para mí es la primera con tantos compañeros”. Habló también el rumano sobre la confección de la plantilla. “Creo que hay una plantilla muy buena. Gente humilde, con ganas de trabajar y que quiere aportar cosas. Vamos a pelear por un objetivo bonito. Esperemos que lo que tenemos en mente se traduzca en el campo”.

El ex delantero del Córdoba, el 9 más completo de la pasada Segunda División, por ahora no piensa en goles. “Sueño con tener minutos, con que el míster cuente conmigo y con trabajar. Los goles vendrán a raíz del trabajo. Si no vienen habrá que trabajar más”, manifestó.

¿Jugará en los próximos amistosos? “No lo sé aún. Es decisión de los entrenadores. Todavía no estoy a mi nivel, estoy bastante mal, después de las vacaciones nos cuesta un montón. Es cuestión de tiempo, de entrenar fuerte y en dos o tres semanitas estaré al 100%”, comunicó.

Compartir.

Sobre el Autor

134 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. “Piscu” Trending Topic mundial .. la gente dándole gracias por todo tras su retirada

      hasta siempre y gracias Crack 😉