Andone: “Voy a dejarme todo por el equipo, trabajaré hasta que ya no pueda más”

134

Bruno Gama y Florin Andone fueron los jugadores del Deportivo que salieron a zona mixta tras el empate de los blanquiazules en el Benito Villamarín. Ambos dieron por bueno el punto cosechado frente al Betis, aunque reconocen que el equipo debe mejorar.

A nivel individual, Andone reconoció que durante el choque se sintió “un poquito solo”, aunque recalcó que trató de “hacerlo lo mejor posible”. Además, el internacional rumano dejó clara su absoluta implicación con el Deportivo. “Voy a dejarme todo por el equipo, trabajaré hasta que ya no pueda más. Está claro que me faltan minutos y coger la forma física, pero poco a poco estamos en camino. Creo que en dos o tres semanas estaré al cien por cien y estaré en mi nivel”, comentó.

En cuanto al trabajo de todo el equipo, el ex del Córdoba dio por bueno el empate. “Sabíamos que iba a ser un campo muy complicado, ante un rival que aprieta mucho aquí, pero hemos venido, hemos puntuado, hemos hecho un partido muy serio y es un empate justo para los dos”, explicó el delantero.

Por último, Florin Andone también tuvo unas palabras sobre el Athletic, próximo rival en el campeonato de Liga. Para el ariete, el vasco es “un equipo muy fuerte, que va a venir a ganar”.  Eso sí, finalizó diciendo que el único objetivo de los blanquiazules debe ser el de hacerse “fuertes en casa y sacar los tres puntos sí o sí”.

Bruno Gama: “Un punto fuera de casa siempre es bueno”

Gran parte de las ocasiones del Dépor para romper el 0-0 estuvieron en las botas de Bruno Gama, que lamentó no haber conseguido materializar ninguna de ellas, aunque cree que “sirven para intentar ayudar un poco en el partido, que fue bastante igualado”.

El portugués comentó que en el vestuario deportivista están “contentos por estos cuatro puntos, por este punto fuera de casa, que siempre es bueno”. Asimismo, la mente de Bruno está ya puesta en aprovechar el parón liguero para llegar en la mejor forma posible al duelo en casa contra el Athletic de Bilbao. “Ahora tenemos dos semanas para seguir trabajando con tranquilidad después de estos cuatro puntos. Estamos con ganas de seguir mejorando para llegar al próximo partido en Riazor a ganar”, sentenció.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

134 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El equipo sin jugadores capaces de desbordar y regatear avanzando hacia la portería con descaro y valentia como Cartabria, Luis Alberto y Lucas ha vuelto a ser el del 2 a 1 ante el Granada de 2014. Por aquella época no se si jugaba Cavaleirio y Salomao más ofensivos que Colacak y el Bruno Gama de ahora