André Santos se reivindica con dos goles (0-5)

Pacos_Deportivo_Andre_Santos
Iván Aguiar | Dubra | - 21:59

Los blanquiazules se impusieron con claridad al Dubra (0-5) en un partido que no tuvo mucha historia y que resolvió con los goles de André Santos y Valerón, bigoleadores en la tarde de hoy, y otro de Ayoze.

El Deportivo se medía con el Dubra en un partido para homenajear la trayectoria futbolística de Juan Baleato Iglesias, exalcalde de la localidad de Val do Dubra. José Luis Oltra tuvo la ocasión de probar a los futbolistas que acumulan menos minutos en este arranque liguero. Uno de los recién llegados, Tiago Pinto, disputó sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. También Zé Castro, Laure y Salomão tuvieron la oportunidad de reaparecer tras superar sus respectivas lesiones, aunque todavía no disponían del alta médica.

El conjunto herculino fue el claro dominador del encuentro, mostrando su evidente superioridad ante un equipo que milita en Regional Preferente. En los primeros compases Bodipo fue uno de los elegidos para salir en el once titular y dispuso sin éxito de varias ocasiones para marcar. Otro de los que apenas ha apenas ha contado para el técnico blanquiazul ha sido André Santos. El portugués fue el autor de los dos primeros tantos del Dépor. A los 25 minutos hizo el primero con un disparo desde la frontal del área y 10 minutos después volvió a ver puerta tras finalizar una gran jugada de Javier Camuñas.


El marcador pudo ser más abultado. Álex Bergantiños y Saúl tuvieron la ocasión de sumar goles para su casillero particular. Mientras que el Dubra no se acercó a la portería defendida por Germán Lux. André Santos, por segunda vez, y Ayoze se encargaron de acabar con cualquier esperanza de los Iván Cancela de salir vencedores en este amistoso. Los de Oltra se encontraron muy cómodos con este resultado a favor, casi todo el partido se desarrolló en el área del Dubra. Para cerrar la goleada, el técnico valenciano sacó a Valerón al terreno de juego. El capitán marcó por partida doble. Un gol cuando faltaban cinco minutos para el final con un precioso lanzamiento de falta y otro sobre la bocina. Un 0-5 que deja muy buenas sensaciones.

Ficha técnica
Dubra:
Primera parte: Manuel, Pablo, Casas, Roberto, David, Toño, Leite, Anxo, Dani, Kilo, Samuel, Adrián.
Segunda parte: 1 Vicente, 2 Dubra, 3 Casas, 4 Dani, 5 Juan Caneda, 6 Liñares, 7 Maki, 8 Canedo, 9 Nolo, 10 Luis, 11 Carlos

Deportivo: Lux, Laure (Seoane, 45’), Roderick, Zé Castro, Tiago Pinto (Salomão, 22’), Álex Bergantiños, André Santos (Valerón, 17′), Saúl (Jesús Vázquez, 45’), Camuñas, Ayoze y Bodipo.

Goles: 0-1, André Santos, min. 26; 0-2, André Santos, min. 36; 0-3, Ayoze, min. 40; 0-4, Valerón, min. 85; 0-5 Valerón, min. 89.
Campo: Juan Baleato (Bembibre).
Árbitro: Carlos Fernández.