Apoyo incondicional a Juan Domínguez

29

Juan Domínguez no está pasando por su mejor momento. Tras conocer el alcance de su lesión escribíamos esta mañana en Riazor.org sobre el ’10’ del Deportivo, bajo el título “La travesía por el desierto de Juan Domínguez”, por el mal año que está teniendo el mediocentro gallego.

Ha tenido un papel residual en este campeonato regular. Cinco encuentros -185 minutos- disputados, muy lejos de los 22 partidos -1.252 minutos- de la temporada pasada. Y sobre el campo en esos minutos tampoco se ha visto al jugador que había deslumbrado como el mejor mediocentro de Segunda en la campaña 2013-2014.

Durante el día de hoy, dos de sus compañeros, dos apoyos importantes en el vestuario, Lucas Pérez y Álex Bergantiños, han querido mandarle un mensaje de apoyo, levantarle de este estado anímico en el que se encuentra inmerso.

“Juan Domínguez es un jugador muy válido”, dijo esta mañana Lucas Pérez. “Ahora no tiene la confianza pero es válido para cualquier equipo de Primera. Hay que darle tranquilidad, no presionarlo. Él confía en sus posibilidades y todos sabemos las condiciones que tiene. Para mí es un jugador que me aportó mucho cuando estaba lesionado. Espero que se recupere pronto, lo vamos a necesitar porque es un jugador muy valioso”.

También habló Álex Bergantiños de su compañero en el centro del campo del Dépor durante tantas temporadas en su entrevista con Alfonso Núñez en Riazor.org. El ‘4’ indicó que “lógicamente no es un momento fácil para él”, pero que “ha demostrado tener nivel suficiente para triunfar aquí. Tanto en Primera como en Segunda ha hecho grandes partidos y tiene mucha experiencia. Hay que tener paciencia porque no está teniendo muchas oportunidades y ahora en el plano mental no está todo lo fuerte que debería. Pero eso nos pasa a todos. En mi caso ahora estoy viviendo un gran momento pero a principio de temporada no jugaba tanto. Pero él tiene experiencia y le veo con ganas de aprovechar la oportunidad cuando le aparezca y sino a empezar de cero el año que viene y valorar qué es lo mejor para él”.

Compartir.

Sobre el Autor

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Pues Emery te coge jugadores que han pegado bajón, y no quiere nadie, y te hace figuras. A JuanDo le vendría bien.
        A mi me fastidiaría un poco que se fuera y triunfara, la verdad.

    1. “Él confía en sus posibilidades y todos sabemos las condiciones que tiene.”

      Ese es el problema, que confian tanto en el mismo que no hace nada por cambiar y ser mejor..

      • Juando tiene que hablar con Victor a final de temporada, como muy bien ha dicho Bergantiños y aclarar su situación, si va ha tener pocos minutos que sería lo normal, lo mejor es que saldría cedido a un equipo de primera de los que asciendan, lo mejor para todos sería una cesión y esperar que de un paso al frente de una vez. Es más si no cuenta para el entrenador, si yo sería Juando me plantearía incluso un traspaso, si es que encuentra un equipo que lo quiera (gratis, sin pagar traspaso). Espero que jugando en casa y con la vuelta de Lucas, juguemos por lo menos igual que contra el Betis y esperemos tener más suerte.

      • Eso es lo tuyo insultar a nuestros jugadores. Deja en paz a juando. Aquí el único paquete que hay eres tu.

    2. h3rqulino__ el

      Me han dicho que Lucas ya ha dicho en Monelos que al acabar la temporada se va para el Arsenal.

      • sinceramente, por el se pueden sacar 40-45 millones a un equipo premier, pero prefiero vender antes a 6 jugadores que a el

        • Se va por menos de 20 millones seguro. Echale que nos pagan 18 kilos 9 son para el Karpaty y PAOK de los otros 9, 4,5 van para hacienda por lo que nos quedan a nosotros 4 millones limpios porque aun falta medio millon del traspaso a los griegos

      • Pues estamos bien, a tomar por culo. Para el año, sin Lucas y con Irureto en el banquillo. Si eso me voy cortando las venas ya.

      • La peluquera le dijo al del Super y este al vendedor de periodicos y este le oyo decir a un ingles q pasaba por alli q en el pub d Londres alguien dijo …que le dijeron… Bahhh chisme mas chisme !…deporte español!

    3. Vidal Fernando el

      bueno… a 9 ya del descenso, porque nadie aquí espera ganar mañana no?

      • a 8 vidal fernando , que no nos llega la camisa al cuello donde están los que hablaban de UEFA

          • Y el Athletic a 10. Yo no sé qué hace jugando la Europa League. Que la deje y se centre en la liga, que va a descender.

        • La camisa al cuello?. Para tu información son tres partidos y aun tenemos que jugar. Menudos aficionados estáis hechos. Parece que estais deseando ver al equipo en descenso. Pués os vais a joder.

      • A 8 puntos y jugando en casa y contra el farolillo rojo, no solo tenemos que ganar, sino que tenemos que hacer la mayor goleada del Depor esta temporada. El granada tiene muchos problemas en defensa, pero tinen el doble en medio campo, ya que los que juegan ahí, defienden más bien poco, Rochina, Succes, Peñaranda, El- Arabi, los pros- que son muy rápidos, el único del medio campo de defiende es Rico.

    4. Capa me parece un jugadorazo, es un toro, un portento físico, se habló de él como posible fichaje para el año que viene, puede jugar tanto de lateral como de interior, aunque este año lo esté haciendo de lateral, podría ser el relevo de Juanfran, que en principio regresaría al equipo ingles en el cual todabía no ha debutado.

    5. Partido acabado Eibar 0 Las Palmas 1, gana el equipo Canario, ahora mismo la permanencia esta en 8 puntos de Las Palmas.
      Los de abajo poco a poco se ponen las pilas.

    6. Gana Las Palmas al Eibar y dicen que preocupa la situación del equipo armero, no por los puntos sino por la situación de partidos perdidos, ya tenemos el descenso a 8 puntos a falta de jugar el Depor.

    7. Jesús vaya trauma, vamos como si esto no fuera habitual en la vida privilegiada de estos futbolistas de primera división.

    8. o demo da Crunia el

      Jodeme a situación deste chaval,quedanlle 5 ou 6 anos de fútbol, alguien do seu entorno debería espabilalo, se na Coruña no queren de nada lle sirve esconderse vaisendo hora de que lle vote juevos e colla as maletas, esta perdendo o tempo
      Que se deixe de rollos e tonterías e que vaia a donde lle den a oportunidad
      Senon que se joda e que perda os anos de fútbol que lle quedan por non salir da sua zona de confort
      Votalle juevos juan

    9. Gol de Las Palmas, gana al Eibar en su casa.
      La verdad que le esta ganando con claridad en el juego.