Aranzubia: “El equipo está con moral y con ganas”
Entradas relacionadas

El riojano aseguró antes de viajar a Sevilla que toda la plantilla encara el complicado partido del Sánchez Pizjuán sabiendo que una victoria les abriría las puertas de la lucha por la Champions para la próxima temporada.
Miguel Álvarez | Abegondo
Al término del entrenamiento de esta mañana Dani Aranzubia comentó cómo se encuentra tras sus molestias físicas. “La semana pasada ya estaba bien, pero el golpe con Llorente ante el Villarreal me hizo un poco de daño, aunque ya no tengo problemas y está olvidado”, argumentó.
A continuación le dedicó unas palabras al próximo compromiso liguero del Deportivo contra el Sevilla este sábado. “No es el campo más propicio o fácil para conseguir puntos porque todos sabemos la dificultad que tiene, pero después de la última victoria en casa el equipo está con moral y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo. Tenemos cierto aire de revancha porque nos eliminó en estos últimos años en Copa y después de haber ganado dos de los tres partidos ante ellos esta temporada, intentaremos ganar este cuarto”, indicó.
“Considero que el Sevilla está por encima de nosotros aunque en la clasificación no haya tanta diferencia. Es un equipo superior a nosotros y a final de temporada debería estar muy arriba, pero también pensábamos eso a principio de temporada y nadie imaginaba que íbamos a estar a dos puntos de ellos a estas alturas. Está claro que consiguiendo una victoria encararíamos el final de temporada con muchas opciones”, añadió.
El meta destacó el gran nivel del rival que, aunque está muy cerca en la tabla, lucha por unos objetivos muy superiores a los blanquiazules. “Quizás habría sido mejor que hubiesen jugado esta semana porque estarían más cansados. El Sevilla sabe que tiene un partido complicadísimo el sábado y no creo que esté pensando demasiado en el de la semana que viene. Un empate es un resultado muy bueno a priori”, apuntó.
“Tanto Luis Fabiano, Negrego y Kanouté como las bandas con Perotti, Navas y Capel… El Sevilla tiene una plantilla muy amplia y compensada y por eso está donde está, en tres competiciones. Es un gran equipo. Igual reservan algún jugador, pero juegue el que juegue tienen suplentes de garantías”, continuó.
Aunque actualmente hay opciones de terminar entre los cuatro primeros para el de La Rioja es algo muy difícil. “La Champions la veo muy complicada. Es muy bonito estar ahí cerca, pero los cuatro que están ahí los considero muy superiores a nosotros. Al final impondrán un ritmo alto y no sé si seremos capaces de seguirlo. Nadie pensaba que íbamos a estar a tan pocos puntos de la Liga de Campeones a estas alturas y es normal que la afición esté ilusionada y desee llegar ahí”, expresó.
Por último, Aranzubia resaltó la importancia de la afición en la recta final del campeonato. “Quizás todos estén pensando que si el año que viene entramos en Europa van al campo, pero lo que tienen que hacer es venir este año para ayudarnos y que el año que viene estemos todos en competiciones europeas”, terminó.
Busca en riazor.org
Publicidad
Mercado de Fichajes
Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido
publicidad
Riazor.org en Facebook
comentarios
- Riazor.org no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.
- Os pedimos que seais respetuosos en vuestros comentarios. Se puede debatir sin faltar al respeto.
- Si deseas ponerte en contacto con Riazor.org, puedes hacerlo en el siguiente formulario.
- Normas de uso
- Manual para tener un Avatar en los comentarios
- Listado de los usuarios que más comentan y de las entradas más comentadas




16 Comentarios
por fin tengo internet en mi nuevo piso
yo creo que pasado mañana ganamos o empatamos
Os do celta super acojonados http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=17470 xDDDDD
acaba de renovar lotina hace un momento.
gran noticia!
Tengo el presentimiento de que el sábado ganamos en Sevilla,a ver si se me mantiene también mañana xD
mejor pasado mañana
A ver si empieza a confiar de verdad en Iván Pérez, podría darnos mucho más que Pablo Álvarez en la derecha, buscando las diagonales hacia su pierna buena, porque total, la inoperancia en la banda derecha de Manolo en ataque es completa, asi que en mediapunta siempre se puede hacer sociedad con Guardado, Adrián, Riki…
Vamos Iván Pérez¡¡ Crack¡¡
http://www.as.com/opinion/articulo/atajo-abegondo-deportivo/dasftb/20100309dasdaiopi_14/Tes
Me ha parecido muy bueno este resumen sobre el futuro inmediato del club….
1 comentario en una puta hora :S!
pues al menos responde mamon! xD
Esque no se nada XD
ok xD
sabe alguien cuando juegan los veteranos?
http://www.ligafutbolindoor.es/index.php?p=noticias_detalle&id=188
gracias