Aranzubia: “Tenemos que mejorar en las segundas partes”

Depor_Alcoyano_46
Jorge García | A Coruña | - 22:32

El riojano reconoció tras el partido que el Deportivo tiende a relajarse cuando va por delante y que ese es “un aspecto a mejorar” de cara al futuro. También hablaron Juan Domínguez y Aythami.

El Deportivo venció esta tarde al Alcoyano por 3-0 en un duelo en el que Dani Aranzubia volvió a mostrarse muy seguro en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir. Tras el encuentro, el meta riojano fue el primer protagonista en la zona mixta del estadio de Riazor y aseguró que el conjunto gallego debe cambiar su actitud después de los descansos. “Solemos ir al vestuario con el marcador a favor y quizás inconscientemente nos relajamos. Tenemos que mejorar en las segundas partes. Sabemos que bajamos la intensidad”, indicó.


A pesar de que todavía haya cosas por pulir, el portero blanquiazul declaró que los coruñeses fueron “infinitamente superiores” al equipo alicantino y que esta vez sí pudieron vivir “mucho más tranquilos” los últimos minutos. Además, manifestó que no lograr el ascenso sería culpa exclusivamente de los herculinos porque ahora mismo están “muy bien colocados en primera posición”.

El segundo futbolista en hablar ante los medios fue Juan Domínguez. El canterano anotó el segundo gol del Deportivo tras una gran jugada de Andrés Guardado, un logro del que aseguró estár “muy contento”, y restó importancia a la curiosidad de marcar siempre contra el equipo dirigido por David Porras. “Llevo pocos goles y dos se los marqué al Alcoyano. Surgió así y es casualidad”, dijo.

Por último, Aythami Artiles, que afirmó sentirse “cansado y sin ritmo de competición”, destacó que el conjunto gallego hizo “un partido muy completo aunque no muy vistoso” y se mostró contento por las “múltiples ocasiones” de las que gozaron los de José Luis Oltra, que también analizó el partido ante los medios de comunicación.