Areola se preocupó por Arribas tras el golpe en el partido

14

Corría el minuto 54′ de partido, con empate a un tanto en el marcador, cuando Areola se llevó por delante a Arribas en un saque de esquina. El guardameta del Villarreal salió con los puños e impactó en el rostro de un Alejandro Arribas que terminó tendido en el terreno de juego.

“Sé que salió el portero pero no me acuerdo de la jugada”, explicaba el zaguero del Deportivo que consiguió terminar el partido sin mayor problemas, pero que pasaría la noche en observación médica en su domicilio.

El guardameta del Villarreal se interesó al día siguiente por su compañero de profesión, en un mensaje que lo honra como futbolista:

Y como no podía ser de otra forma, Arribas le agradeció el gesto también a través de la misma red social:

Un claro ejemplo de que el compañerismo debe primar por encima de todo.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buen gesto de Areola y buena respuesta de Arribas, los dos muy deportivos..

      Que bonito!!!

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Dentro de poco van a ser casi tan amigos como Ferchu y tú!!

        PD.: cómo hay hoy tan pocos comentarios? Temprelliño supongo que estará en la cabalgata, tiene edad para ello jaja

        • jajajaj no se que edad tiene, estoy en doha con rafa compañeiro , por eso tardo en contestar!!

          • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

            15 aniños ten o rapaz!!! Nada, non te preocupes maestro!! Eu tamén me teño que ir. Boas tardes e que gane Rafa, temos que recuperar ó fenómeno de Manacor!!

    2. Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

      Tenéis razón!! Ahora sólo falta que pida perdón “Borbalán, o paspán”.

    3. Chilindrin el

      lastima que o arbitro non tivera un pouco mais de compañerismo connosco, teriamos outro resultado, seguro.

    4. se que es dificl criticar a VSDa y que me arriesgo a que me llamen celtarra o loco pero….

      ¿no fue un poco arriesgado dejar arribas en el campo tras este golpe? ¿por que la mania de solo hacer 2 cambios?¿nuestros suplentes son tan malos que no valen ni para perder tiempo?

      • Coincido contigo.

        VSDA prefiere a Arribas grogy que a Róber. También digo que llega a estar Lopo en el banquillo, y Arribas sería sustituido. Es más, llega a estar Manuel Pablo en el banquillo y, viendo cómo estaba Arribas (le recuerdo ver poniéndose de cuclillas con el balón en juego, medio mareado) hubiese jugado Manuel Pablo de central… Otra opción sería sustituir a Arribas y bajar a Álex al centro de la defensa. ¿Pero Róber?… sólo Copa, por lo de ahora (y gracias).

        Con lo de perder tiempo… no sé cómo se tomaría el público un cambio en el minuto 90 con 1-1 jugando en Riazor y con posibilidades de marcar el 2-1… el Villarreal no estaba precisamente encerrándonos. Visto cómo acabó el partido, pues sí, hubiese estado bien ese cambio para perder el tiempo y amarrar el empate… pero en ese momento, en caliente, con 1-1, min 90, estando el partido más para 2-1 que para 1-2…

        • Hombre hizo dos cambios seguidos en 2 min, si no queires perder tiempo lo normal es hacerlos juntos. En mi opinion si no te atreves a poner a alguien o no confias en el no lo lleves. Si no confia en rober de sistituto qu eno lo lleve y utilizara a alex o a navarro.

      • Deportivista83 el

        Seguramente el jugador diría que estaba para seguir en el campo, si no pudiera seguir tendría que ser el mismo jugador el que informe de ello para ser sustituido