Arribas, en Twitter: “Nunca me negaría a jugar”

46

Alejandro Arribas, jugador del Deportivo, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que niega las informaciones que señalaron que su suplencia en el encuentro de Copa frente al Betis se debió a discrepancias con el sistema de juego empleado por Garitano.

Desde la Cadena SER se apuntó que el central se negó a jugar en una defensa de cinco, formación que Garitano desplegó en el Benito Villamarín con Fernando Navarro acompañando a Sidnei y Albentosa. Es más, se detalló que Arribas habría dicho que no contasen con él para determinadas labores dentro de ese esquema. Al mismo tiempo, desde los micrófonos de Radio Marca también se señaló que la suplencia del zaguero en el Benito Villamarín fue debido a que discutió el planteamiento del entrenador vasco.

El futbolista blanquiazul ha querido desmentir estas informaciones y ha utilizado su cuenta de Twitter para ofrecer su versión de lo sucedido. “Nunca me negaría a jugar y mientras unos hablan yo seguiré trabajando como he hecho siempre para estar preparado. Feliz tarde y Forza Depor!”, publicó en la mencionada red social.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. no se si habies dado cuenta una cosa de marlos moreno jeje, el poco control de pelota que tiene, cuando encara quiere ir tan rapido que se trastabilla con el balon y cuando le pasa la pelota y el balon va rapido igual, no se si es por lo nervios y la mala situacion del equipo, pero falla bastante tanto controles de balon y a la hora de encara lo mismo pierde muchos balones por no esta tranquilo a la hora de ejecutar una jugada, un control o un regate, todo precipitado

      • Yo creo Djalma que se está dando cuenta que jugar en Colombia es una cosa, y jugar aquí es otra muy diferente y no está acostumbrado.

        Si te fijas siempre que recibe apenas tiene tiempo de girarse, mucho menos de pensar si no esta acostumbrado a este ritmo.

        Necesita minutos, está claro. Pero nuestras urgencias nos obligan a ser más prácticos. Y creo que la recuperación de Joselu, le relegará poco a poco al banquillo.

        19 años y recién llegado… Pues eso, malo no es, pero le va a costar.

          • James jugó en Oporto 3 años y 1 en Mónaco antes de ir al Madrid.

            Falcao jugó 2 años en Oporto antes de fichar por Atleti.

            Abel vino a Europa en 2005 y deambuló por varios equipos hasta que se consagró.

            Jackson Martínez paso 3 años en Oporto hasta que lo fichó el Atleti.

            Cuadrado llegó a Europa en 2009 y hasta que destacó en la Fiore (2013) deambuló 4 años por la serie A.

            Y aquí se le pide a Marlos que tras 12 jornadas nos saque las castañas del fuego.

            TODOS los jugadores necesitan adaptación, especialmente los americanos.

            La próxima vez que vayas a escribir tonterías sin ningún filtro, piensa un poco antes, tal vez consigas decir algo coherente.

            Y cuando quieras vuelves a por más.

      • Capitan Azul el

        Creo que deberías ver que el problema del control de balón pésimo, por desgracia, lo tiene todo el equipo. Álex ayer demostró porqué no está jugando, lanzando piñas a los compañeros y sin controlar un balón, poco enseñó ayer de aquel tío que cortaba todo lo que pasaba por el medio campo. Mientras los jugadores no sepan ni tocar de primeras , ni controlar un balón, estamos jodidos. Hay cosas que el entrenador no tiene culpa (aunque GG no me gusta nada).
        Un saludo compañero deportivista. Forza Depor.

        • Si, lo que faltaba, ahora a hecharle la culpa a Bergantiños que lleva 6 meses sin jugar un partido oficial y por cierto, Garitano le colocó en un sitio donde nunca jugó, porque sobre el papel jugaba al lado de Mosquera pero realmente jugó escorado a la izquierda y no porque él quisiera.
          De todos modos la próxima vez fijate un poco mejor, porque fue el único junto a Luisinho que puso pases decentes, a Marlos le dejó solo 2 veces y fue el único que metía pases de gol, no balones colgados al área como Juanfran o Gil, salvo el corner que remató solo Sidnei.

      • Además de no hacer buenos controles, se va mucho al suelo, pero muchísimo, yo recuerdo que a Flavio Conceiçao y Duscher les pasó algo parecido el primer año, bueno el argentino lo
        poco que jugó.

    2. Yo no entiendo que está pasando. No comento mucho pero me apetece hacer una reflexion después de lo de ayer. A VSDA se le echo a final de temporada después de perder al vestuario cuando su problema fue con 1 jugador, y el cual su representante salio echando pestes e insultando al entrenador….a lo cual VSDA salio a defenderse. Los mejores jugadores del club estaban 100% con el. Mosquera jugo su mejor temporada en 1 division, Lucas jugo la mejor temporada de su vida siendo desplazado a la punta de ataque, Juanfran mejoro muchisimo, Alex B. mejoro muchísimo, Luis Alberto hizo muy buena temporada…Y nos salvo 2 años consecutivos. con jugadores en el equipo como Jonas, Cani, Lopo, Manu, Jonathan…cuidado los paquetes que teníamos para rotaciones……

      Ahora viene mi reflexion. Si echamos a VSDA por perder las riendas del vestuario cuando había hecho una 1 vuelta historica, en vez de echar a Luisinho. POR QUE ESTAMOS AGUANTANDO TANTO A GG????? Con Emre tiene problemas desde antes del Celta, con Arribas parece también tener problemas, Mosquera que debería ser un valuarte parece que está hasta los huevos del entrenador, Alex B. el otro capitan mas de lo mismo y así sucesivamente.

      Y ya no es solo su relación con el vestuario. De verdad pensáis que ayer jugamos bien? Lectura del partido, el Betis jugo bien incluso superior a nosotros los primeros 20 minutos. Meten un gol que se encuentran a lo que VSDA manda replegarlos atrás, es una eliminatoria y no recibir goles en casa es importantísimo. Defienden muy bien y nos salen a la contra. Saben que defendiendo al Depor NO HACEMOS NADA. Porque no teníamos jugadores para hacer nada. Nos dan la posesión porque Alex, Marlos, Luisinho y compañía no van a crear mucho peligro. Y así de fácil y con 7 suplentes nos ganan el partido…..Nuestro entrenador nos regala la posesión el Betis y el Malaga, y no saca a Emre en el minuto 46???? A que cojones juega?? Que va a sacar a Emre contra el Barcelona, cuando no olamos la pelota??? Coño que ya está bien de que el tío este nos hunda por su incompetencia.

      El Consejo de Administración y la directiva debería tenir la misma vara de medir. Si se echa a uno por poco control del vestuario, aun con los numeros avalando, se debería echar a GG que tiene al vestuario perdido desde la jornada 10, y llevamos meses sin ganar.

      • La mejoría de Alex Bergantiños fue gracias a Victor FERNANDEZ no Victor Sanchez.

        No me da la impresión de que Gaizka haya perdido el control del vestuario, lo de los 7 suplentes es relativo, porque salvo Gimenez (Portero sup) y Jose Carlos que es del filial, el resto pues bueno, han ido rotando como nosotros, Granada, todos los equipos que vamos dando tumbos por el final de la tabla!

        Pero en fin lo de los 7 suplentes salio y ya lo estais usando para echar mierda. Porque ni siquiera sois capaces de informaros un minimo o de mirar si quiera las estadisticas del partido, porque para no crear mucho peligro, rematamos mas a portería que ellos. Más posesión.

        No digo ni mucho menos que mereciesemos ganar porque no es así, pero ellos tampoco. Otra vez la suerte cayo en el otro lado de la balanza.

        PD: La 1º Vuelta del año pasado fue muy buena, pero lo de historica es columpiarse un poquito.

        En fin, animo tio que de esta salimos! Un abrazo y Forza Depor!

      • Han Solo Dépor. Por una Liga justa. el

        Estoy de acuerdo con lo que dices y tampoco lo entiendo.

        Además, el año pasado en la primera vuelta hubo partidos en los que disfrutamos como hacía tiempo que no lo hacíamos, al menos yo.

      • Totalmente de acuerdo!!!

        Pienso que muchos jugadores no han entendido el despido de Victor, cuando les ayudo mucho.
        Pienso que el bloque del año pasado estaba mucho mas unido salvo por una pieza.
        Este año da la sensacion que cada uno hace su guerra….

        ForzaDepor!!!

    3. la copa del rey de españa es el torneo mas manipulado que hay, resulta que equipos europeos a todos les an tocado equipo de segunda b o menor categoria, es flipante que un equipo modesto tenga que jugar doble partido porque a los equipos europeos les da miedits jeje quedar elimiandos, porque como esta muntado el tinglado ni de coña se elimina eso que se les meta en la cabeza, pero la championes es otroa menteria solo mira el dinero y asi esta davalorando estas competicones , no me estraña la gran diferencia entre lfp y premier league, son dos mundos distintos y con direrencias abismales ente una y la otra

      • Porque no quieren consentir más Alcorconazos ni gestas por el estilo.

        Antes cuando todo era mas competido era razonablemente posible que un celta, Zaragoza, real sociedad, numancia, Salamanca, te pudieran eliminar. Ahora la diferencia de dinero entre los dos de siempre y el resto es tan estúpidamente desproporcionada que si algún equipo pequeño les elimina se arma la mundial.

        Entrenador debe dimitir. Jugadores mercenarios. Vergüenza histórica. Y además es verdad!

        Porque si un equipo de segunda B que tendrá poco más que para pagar las fichas y comprar balones elimina a un equipo que gasta más de 400 millones de euros en salarios es una auténtica vergüenza. Yo soy del Madrid o Barça y me elimina un Formentera o un Cultural Leonesa y no me atrevo a vacilar a nadie sobre fútbol en mi puta vida.

        Por mucho que quieran vender la mejor liga del mundo, acabará como la liga francesa y sino al tiempo…

      • En el sorteo de copa hay esa premisa de que los equipos europeos jueguen contra los de segunda b. No es nada que esté oculto, lleva pasando mucho tiempo, incluso cuando el Alcorcón elimino al Madrid ya lo hacían así. El motivo que dan es para que los clubes más modestos puedan hacer caja en el partido de copa.

    4. Diego91 segun tu que esta pasando en estos años, si lo que digo es porque estoy fumado, dime tu segun tu criterio que esta pasando, porque no es un año malo, si no año a año y cada año peor, esto para mi es una puta verguenza y se esta reindo de la afcion me da igual lendorio que tino o la madre que los pario, yo quiero un club serio tanto en lo deportivo que es lo que hace que te vaya mejor en lo economico, pero lo e dicho por activa y por pasiva en un club de futbol aparte de gente de numeros, hace falta gente de futbol y dentro del club si los hay son nulos completamente

      • MasterPiece a resultara que no ganamos por culpa de la indisciplina de emre y arribas que apenas an jugado, es que me parto la verdad con la prensa, el club y con mister garitano, como diria un presidente, ojo que no estamos tan mal, no señor estamos peor todavia

          • yo lo poco que e visto de emre es de lo mejor del equipo con diferencia es mas es de los pocos jugadores que te puede dar un pase filtrado al espacio y crear una jugada de peligro, pocos jugadores dentro de la plantila lo tiene, por eso vamos a renunciar a uno de los mejores jugadores en el campo ,por tonterias, para ganar tiene que jugar los mejores y le depor no tiene que ser una excepción en este sentido

            • Estoy de acuerdo con la primera parte. Emre cojo es mejor que el resto de la plantilla juntos actualmente. Pero por otra parte entiendo que no por ser el mejor eres una princesa consentida.

              Tiene que trabajar como el resto, es uno más al fin y al cabo. Y si el entrenador (GG u otro quien sea) consiente a uno, debe consentir a todos porque sino le saldrán fuegos imposibles de apagar.

              A mí realmente me encantaría que Emre se pusiera las pilas y tuviera una actitud siempre de trabajar a tope y sumar para todos. Si eso fuera así, sería titular cada partido de calle.

    5. Bueno en su tuit Arribas lo q confirma es q “nunca se negaria a jugar”. No niega q hablase o discutiese, me imagino, su posicion en el campo.

      HIPOTESIS…Cuando GG usa 3 centrales tiene problemas con quien jugara como central-izquierdo.Por eso la mayor parte d las veces usa a Navarro y prescinde d Arribas. Pero cuando no usa a Navarro ,Arribas es el q ha tenido q jugar por la izquierda, una posicion donde se ve muy incomodo y baja rendiemiento

      .Si el caso fuera esto ultimo…no me extrañaria q hubiera discutido con el entrenador q lo pusiera como central perfil izquierd,ya q él igual q Albentosa son “muy derechos”.. y seguro q Arribas busca ganarse un puesto titular Y ESO EVIDENTEMENTE LE PERJUDICA!.

      Yo no veo mal…q entrenador y jugador hablen…seria hasta bueno….el problema esta en saber a q “nivel” d crispacion llego eso….y no creo q Arribas, por temperamento, se ande con delicadezas!

    6. De los “periodistas” no te puedes fiar un pelo. Si lo analizas lógicamente, un tío que es suplente y que con un sistema de 3 centrales tendría la oportunidad de ser titular, si pensase egoistamente querría jugar aunque no le guste el sistema, en vez de rajarse y quedar como un capullo. Es como si Joselu dijese que no quiere jugar en un sistema con 2 delanteros, que juegue Andone que él pasa. No le veo mucho sentido.

      • ref sabe como yo que esto de casualidad no tiene nada, es mas creo que al club le interesa esto, para justificar la liga tan lamentable que llevamos, es mas creo que desde el club se filtra esto para despistar lo que de verdad importa que es que la direccion deportiva y algun direcitvo del club es para que les metan un patada en el culo y los mande como muy cerca a china, madre de dios lo que no a tocado con estos, un puto desastre, si en el primer año aguantaro lo que no esta escrito, el segundo año con una segunda parte de la liga lamentable y esta tiene la misma pinta que la primera es que damos un paso para adelante y tres para atras, para mi es muy preocupante el pasotismo de tino que es el unico que me fio, pero creo que me esta decepcionando mucho, muy triste y mucha impotencia como se esta cargando el poco prestigio que nos queda

          • tomatelo a chadondeo, no me ofenda por lo que me preguntas, sigo al depor desde chico y desde el primer descenso tenia claro que nos quedaba una años malos, pero resulta que ya no son unos años y ahora con mas pasta y la esta tirando, que tu crees que lo que digo son paranollas estas en tu derecho, pero cada vez que el equipo no arranca en estos años sacar la basura fuera del contenedor es constumbre en esta directiva, pero haya tu, lo del primera año no as nada comparado con este y ya lo veras y los demas tambien

            • Yo también lo tenia claro, pero por la deuda mas que otra cosa jeje. No digo que sean paranollas, hasta me has hecho pensar y dudar por un momento jajaja.
              Pero no se puede ir por ahi pensando siempre lo peor, yo sigo pensando que con un poco de suerte, vendrá una buena racha y se calmará el ambiente. Yo confio en nuestro mister y nuestra plantilla para sacar esto adelante!