Arribas: “Luisinho es un tipo reincidente, tenía que haber salido del club en su día”

274

Luisinho es un tipo reincidente. Tiene problemas con todos. Esa es la verdad que yo quiero contar”, así de tajante se ha mostrado Alejandro Arribas esta mañana en rueda de prensa. El central, que ya tuvo un encontronazo con el portugués al inicio de la temporada, ha querido dar su punto de vista sobre lo ocurrido en los últimos días. “Luisinho tenía que haber salido del club en su día. Menos problemas habríamos tenido”, afirmó.

El madrileño ha explicado que después del “altercado” que tuvo con el luso, “en el vestuario provocó otra pelea”. “No llegamos a las manos porque nos separaron los compañeros”, explicó. Según el defensa, el lateral izquierdo “es un buen jugador y tiene nivel para jugar en el Deportivo”, aunque no dudó en recriminar su actitud. “Es la primera vez que veo una rueda de prensa de un representante. El jugador tenía que estar aquí donde estoy yo“, dijo. Una comparecencia en la que para Arribas, el agente de Luisinho solo dio “su verdad”.

Recordando aquel incidente, apuntó que “en el altercado que se vio en el campo de entrenamiento yo le hago falta a Luis Alberto, Luisinho viene, me recrimina la falta y me da un manotazo. Yo me pongo como me pongo, viene el entrenador pero hubo otra pelea en el vestuario que nadie ve”. De esa pelea surge la sanción de cuatro días de Luisinho que terminó apartado del equipo.

Siguiendo con el luso, agregó que “los líos los provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios problemas, varios expedientes, problemas con compañeros, con el entrenador e incluso con la directiva, será por algo”, apostilló.

Y es más, reconoció que hay jugadores que no han ido en la misma dirección siempre. Algo que obligó al técnico a convocar a “jugadores del filial” en algún partido, ya que algunos de la plantilla no quisieron “ir convocados, entrenar” con lo que había que llevar “gente con ganas e ilusión”. Sin dar nombres, al igual que hizo Mosquera señaló que hay compañeros que “no han sido lo suficientemente profesionales y por eso el entrenador no ha contado con ellos”.

Ahora queda un “verano muy largo” en el que Arribas espera que haya “muchos cambios”. Además, destacó el “gran trabajo” de Víctor para hacerse con la permanencia por segunda temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

274 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Han hablado cuando tenían que hablar, cuando el equipo está salvado.
      Aquí todo es criticable, si salen y dicen lo que sienten y creen, porque lo dicen, por lo menos han dado la cara.
      También se raja por lo que han dicho, cuando se oculta información, mucho rajais de que se tapa, si salen y lo dicen igual, a ver os aclaráis.
      Luisinho está loco no, como una puta cabra, ese tío no puede estar en un vestuario, no solo lo ha dicho arribas y victor, muchos otros del club.

    2. Gracias Arribas, vamos sabiendo más quienes son los culpables y quienes las víctimas.

    3. javierdubliner el

      pero no queríamos saber lo que había pasado en el vestuario??….ahora que hablan todos nos quejamos

    4. Un jugador no es quien de pedir, públicamente, la salida de otro. Para eso hay presidente, directivos y entrenador.

    5. Falta un capitán…el que tenemos es de mentira…MP, casi 20 años en el club,no da la cara, no es un símbolo del deportivismo…se va a ir sin pena ni gloria y eso para un jugador que lleva tantos años es muy raro…

    6. Me duele ver y leer tanta polémica, a pocas horas de un partido que en el que aparantemente no nos jugamos nada, pero que de ganar, nos haría escalar posiciones en la tabla y dependiendo de la clasificación final, puede ser muy beneficioso para las arcas del Club.
      En esta semana, igual que pasó en la previa al partido del Getafe, se ha hablado y dicho de todo, excepto del partido del Real Madrid.
      Yo a lo único que me remito, es a saber dónde está el Director Deportivo.
      Al igual, que en los Centros Escolares, si hay problemas entre los alumnos, el Jefe de Estudios es quien debe arbitrar, y si el problema prosigue, será el Director del Centro quien tenga la última palabra, junto al Consejo Escolar.
      Aquí, el Jefe de Estudios, ni está ni se le espera.-

      • LazaroBlue el

        Tino y Fernando Vidal suspenden en toda esta crisis. No la están sabiendo gestionar adecuadamente. Menos mal que son hombres de empresas. La imagen del Depor está quedando por los suelos. Ya solo falta que salga el utillero a opinar… Menudo circo…

    7. LazaroBlue el

      Escucho algunas opiniones aquí y me resulta sonrojante. Creo que Luisinho se ha tirado piedras contra su propio tejado y está quedando retratado. Seguir defendiendole por encima de Víctor. Ahora resulta que Luisinho va a ser más deportivista que nadie. Seamos serios es un jugador del montón que se quedó en segunda porque no le quería un club mejor. Porque si lo de Luisinho nos parece heróico entonces que diréis de Guardado que estuvo un año en segunda y su caché es mucho mayor…

    8. forzadepor85 el

      Ya esta bien joder deberian prohibir a los jugadores hablar asi en rueda de prensa esto es una vergüenza!! Si hablarais en el campo y no en los microfonos nos hiria mejor a todos!!si no esta feliz arribas que se largue pocos lo extrañaran….ya esta bien !

    9. Lo que tuvo que aguantar Irureta con Víctor, y ahora que es entrenador va de Mourinho de poca monta.

        • SDA y Jabo se encararon de tal manera que tuvieron que ir los compañeros a separarlos. Que poca memoria teneis algunos.

          • Sí, una vez. Al igual que se encararon Oriol y Lucas (una vez). Que yo sepa Victor no se peleo con 4 jugadores, ni fue expulsado 6 veces (2 de ellas por insultar a los árbitros y otra por un piscinazo lamentable), ni mandó a su representante a llamar “tonto” y “monigote” al Irureta. Memoria tenemos todos…pero lo que no se puede es comparar situaciones que no tienen comparación. Y eso que Victor estuvo en el club 7 años y Luisinho lleva 3.

            • La mala relacion de Victor y Jabo era del dominio publico, Tambien recuerdo un incidente de Victor con un compañero y unas tijeras de por medio… Aqui santos no hay ninguno.

      • ¿Estás comparando tanto el cáracter de Víctor por un enfrentamiento con Irureta con este reincidente de Luisinho que se enfrentó con jugadores, entrenadores y hasta con directiva? UN poco de seriedad. Y mira también la entrega que tuvo Víctor hacia este club (ganador de 4 de nuestros seis títulos, hatt trick al celta en balaídos, sensacionales partidos en todas las competiciones, etc, etc). No hay comparación posible.

    10. Arribas, aunque tengas toda la razon, CALLATE LA PUTA BOCA, palmero coño! Habria que ver lo que decias si fueras suplente majo…

    11. Me dan ganas de que nos quedemos con Lucas, Alex, Insua y el utillero y los demás con viento fresco.

      Por si alguno se lo toma en serio es solo las ganas que me dan de ver tanta mier…..

      • Menos mal que hay alguien con 2 dedos de frente. No consigo entender como se puede defender a un auténtico matón que en 3 años ha tenido líos con Culio, con Juan Carlos, con FV, con Victor, con Arribas, que ha sido expulsado por insultar al árbitro, que ha sido insultado por insultar al linier…viendo como hay gente que defiende todo eso comprendo las actitudes de algunos aficionados.

    12. Me parece increible que la genta pueda defender todavía a Luisinho. No entiendo que os parezca mal que hoy Victor salga a hablar después de que ayer le haya llamado el representante de Luisinho (es decir…Luisinho) “tonto” y “monigote”. Es una auténtica falta de respeto a un profesional. La labor de Victor podrá gustar más o menos, pero eso no te da derecho a insultarlo y menospreciarlo.

      Luisinho lleva 3 años aquí y en estos 3 años hemos tenido más líos que en todas las temporadas anteriores juntas. Siempre recuerdo que los jugadores decían “el vestuario del Depor es el mejor en el que he estado” y ahora cada semana tenemos un lío. Luisinho es un auténtico niñato, y me da igual que cuando juegue se deje los huevos si luego no se sabe comportar como una persona y se comporta como un auténtico matón.

      • LazaroBlue el

        Toda la razón. Y comparar a Luisinho con Scaloni como han hecho algunos me parece de juzgado de guardia. Luisinho salia de una bronca y ya estaba metida en otra.

    13. Criticar a VSDA por la segunda vuelta es lo más normal. Pero también sería normal reconocer que ahora sabiendo un poco de lo que estaba pasando en el vestuario le quitásemos un poco de culpa.

    14. No sé si lo habéis visto pero lo de las 2 multas de 5000 euros a dos aficionados del Depor que el comité de Antiviolencia propone antes del partido Depor vs Levante que es lo de el famoso vídeo en la concentración del hotel del Depor?? Porque si se refieren a eso… Es que ya es de traca la persecución a nuestra afición!! Se han visto el vídeo y todos los comentarios de los allí presentes diciendo que fue desmedida la carga policial… Cuando estos días hemos visto cosas peores en todos los campos con bengalas y gente animando a su equipo antes del partido??? Yo alucino la persecución al Depor madre mía.
      Repito no sé si lo del hotel fue en el partido Depor vs Levante o Antiviolencia se refiere a otro partido.

    15. Cuando mis niños no quieren comer,les leo las declaraciones de algunos de los jugadores del Depor y cuando las oyen dejan los platos brillando! del terror que sienten!

      • ajajaja grnde, tus niños tienen mucha más clase que estos jugadores, aunque no tiene mucho mérito me temo jeje

      • Eso es denunciable… Lo de exponer a esos niños a semejante maltrato…

    16. por mi que se vayan todos los niñatos, se llamen como se llamen, creo que no se puede defender a ninguna parte sin joder al equipo, el depor lo primero y si hay que resetear se hace, ese es el papel de tino, veamos como se comporta,

      todo esto es de verguenza

    17. Se queredes un referente para encontrar a verdade douvos un consello: onde a Voz diga si, vós decide non, e viceversa.

    18. Los que criticaban a Mosquera por no hablar claro son los mismos que critican ahora a Arribas por hablar claro.

      Mi no entender.

      • Hablar claro no es decidir quien puede estar en el equipo y quien no, sobre todo cuando tu eres el que más tiene que callar. Que no eres un santo… (no me refiero a ti lógicamente xD)

      • o demo da Crunia el

        Eu crítico que arribas non sabe dar un pase a un compañeiro se o apretan un pisco
        E ademáis crítico que él e un igual a luisiño
        Que carallo ten que decir de que facer co portugués

    19. Bueno, ya empezó la Verbenísima del foro de riazor.org. Podeis disfrazar la realidad como os convenga, cantar Tino dimisión si os apetece. Pero Arribas es el único que ha hablado claro y sin medias tintas. No vino ningún representante a hablar por el. Ha dado SU opinión. Que su opinión guste o no, se adecuada o no, es para gustos. Para mi es respetable.

    20. Yo lo que alucino es con que luisinho es un ogro de 2 cabezas y el resto unos santos, pobrecitos, y los resultados son por culpa de luisinho y lopo que aunque no jugaban metían miedo , eran ellos los que no querian ir convocados?? Arribas igual que nombras a luisinho nombralos a todos , ya que hablas ten cojones y habla de todos, por cierto, tu nunca tuviste ningún problema con un compañero?? ni en osasuna?? y Victor con irureta que?? es un ejemplo??? Sois todos unos impresentables y deberíais de mirar vuestro propio culo que no vaya a ser que alguna vez también se nos llenara de mierda, lo de limpiarla en casa no lo escuchasteis nunca??

      • Hombre acaso lo dudas???. Entre el vudú que lusinho aprendio en portugal de una bruja y las maldiciones de los cataros de Lopo catalan pues ya tienes todos los ingredientes para colapsar a un equipo, además de meter maldiciones en el vestuario lograron que el mister no durmiese bien por lo que la estrategia fue como fue 😉

    21. Pero que tedes contra arribas? xD Se foi da mellor parexa xunto con sidnei que tuvemos en anos. E verdad que nalgun partido baixou o rendimento pero creo que deu nivel de sobra en general

        • lee mas abaixo, ou comentarios de outros por aqui. Que non o estan criticando polos lios senon polo xogo no campo

      • o demo da Crunia el

        Está mais desfasado ca play II
        Un marcador sen mais
        Básicamente e un paco jemez do 2016

    22. o demo da Crunia el

      Cada vez que entro haber que pasa e vexo a o amiguete de Victor, quen carallo e este tipo para decir o que hay que facer con luisiño
      Primeiro que aprenda a facer des controles sin que a pelota toque o chan, artista