Arribas: “Luisinho es un tipo reincidente, tenía que haber salido del club en su día”

274

Luisinho es un tipo reincidente. Tiene problemas con todos. Esa es la verdad que yo quiero contar”, así de tajante se ha mostrado Alejandro Arribas esta mañana en rueda de prensa. El central, que ya tuvo un encontronazo con el portugués al inicio de la temporada, ha querido dar su punto de vista sobre lo ocurrido en los últimos días. “Luisinho tenía que haber salido del club en su día. Menos problemas habríamos tenido”, afirmó.

El madrileño ha explicado que después del “altercado” que tuvo con el luso, “en el vestuario provocó otra pelea”. “No llegamos a las manos porque nos separaron los compañeros”, explicó. Según el defensa, el lateral izquierdo “es un buen jugador y tiene nivel para jugar en el Deportivo”, aunque no dudó en recriminar su actitud. “Es la primera vez que veo una rueda de prensa de un representante. El jugador tenía que estar aquí donde estoy yo“, dijo. Una comparecencia en la que para Arribas, el agente de Luisinho solo dio “su verdad”.

Recordando aquel incidente, apuntó que “en el altercado que se vio en el campo de entrenamiento yo le hago falta a Luis Alberto, Luisinho viene, me recrimina la falta y me da un manotazo. Yo me pongo como me pongo, viene el entrenador pero hubo otra pelea en el vestuario que nadie ve”. De esa pelea surge la sanción de cuatro días de Luisinho que terminó apartado del equipo.

Siguiendo con el luso, agregó que “los líos los provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios problemas, varios expedientes, problemas con compañeros, con el entrenador e incluso con la directiva, será por algo”, apostilló.

Y es más, reconoció que hay jugadores que no han ido en la misma dirección siempre. Algo que obligó al técnico a convocar a “jugadores del filial” en algún partido, ya que algunos de la plantilla no quisieron “ir convocados, entrenar” con lo que había que llevar “gente con ganas e ilusión”. Sin dar nombres, al igual que hizo Mosquera señaló que hay compañeros que “no han sido lo suficientemente profesionales y por eso el entrenador no ha contado con ellos”.

Ahora queda un “verano muy largo” en el que Arribas espera que haya “muchos cambios”. Además, destacó el “gran trabajo” de Víctor para hacerse con la permanencia por segunda temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

274 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. emiliodepor el

      fuera o n de que siga victor, luisinho deberia salir es un conflictivo que se le va la pinza yo no recuerdo ni un solo partido en el que aun saliendo de suplente haya terminado sin tarjeta amarilla y eso quiere decir muchas cosas, y no es ponerle g…, el que los pone es lucas y no es para nada ni la mitad de tarjetero.
      Para mi victor es mi jabo de 2016 eso si tienen mucho que mejorar, arribas tampoco es santo de mi debocion. pero a luisinho se le ve el plumero.