Arribas: “Tenemos que volver a la senda del triunfo en casa”

29

Un mercado de fichajes siempre es sinónimo de movimientos: compras, ventas, cesiones… Así, tras un día movido en el seno del Dépor, Arribas se pasó por la sala de prensa de Abegondo para analizar la actualidad blanquiazul y el próximo partido ante el Rayo.

Inició la rueda de prensa deseando “mucha suerte a Haris” porque “es un jugador fantástico y una persona fantástica“. En un primer momento llegó a pronunciar “Maccabi” como destino del bosnio. Sin embargo, más tarde, matizó que no sabía nada, que simplemente lo había leído en Twitter.

Sobre el trending topic del día, afirmó estar “encantado de que Pedro se pueda quedar con nosotros“. “Es una pieza fundamental para este equipo y esta es su casa”, añadió.

Sin embargo, aprovechó para quitarle hierro al asunto y recordó que “Pedro ya faltó y conseguimos empatar en el Camp Nou. Ninguno es indispensable, sí importantes, hay jugadores muy importantes, pero todos se pueden sustituir. Tenemos jugadores como Juan Domínguez que no está jugando muchos minutos y también puede jugar en el centro del campo“, resolvió.

Así, centrado ya en el partido del lunes, y con pasado en Vallecas, el central reconoció que “el Rayo es un equipo especial, tiene una afición magnífica.” Del mismo modo declaró no poder decir “nada que no sean buenas palabras de ese club”.

Asimismo no dudo en afirmar que “en los partidos del Rayo puede pasar cualquier cosa. Hacen un fútbol muy alegre, muy ofensivo”. “Va a ser un partido muy complicado, pero nosotros en casa tenemos que volver a la senda del triunfo“, solventó.

Preguntado acerca de si había recibido alguna oferta en este mercado de invierno, el madrileño no entró en detalles: “a mí nadie me ha dicho nada y yo no sé nada“, concluyó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). De vez en cuando también me dejo caer por En Xogo, de la TVG, y losotros18.com

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. o demo da Crunia el

      Despois de ler alabanzas e mais alabanzas, poñome a reflexionar, e por mais voltas que lle dou o tema, a única diferencia apreciable que vexo entre o xogo de Fernando e a de Victor está en lucas Pérez, supuño que as veces e mellor caer simpático que sempre estar nadando contra corriente, canto menos e curioso como cambia a cousa cando se usan expresions como equilibrio ou solidez en vez de as de patadon ou encerrados atrás
      Será culpa dos pimientos de padrón

      • No creo que haya muchos como tu que solo vean a lucas como diferencia apreciable entre el juego de un entrenado y otro.
        Gracias a Dios

          • puedes seguir creyendo lo que quieras, faltaria mas.
            pero tu criterio no creo que sea muy compartido.

            • o demo da Crunia el

              Eso de que a virxen empreñou gracias a santísima Trinidad deixamolo nas creencias de cada un,pero o de que o nivel do depor mellorou con lucas non ten nada que ver ca fe

              • mejoro con Lucas, pero tambien por mas motivos.
                uno de ellos es el entrenador que tenemos ahora.
                como hubiera rendido Lucas con Fernando Vazquez?
                no lo hubieramos sabido, ya que de no haber destituido a Vazquez, Lucas no hubiera venido.

      • A min Fernando sempre me caeu simpático, é mais, oxalá lle vaia moi ben no Mallorca. O tema do xogo e que o Barsa e o tiki taka fixeron moito dano, e todos pensan que hay messis e iniestas nos equipos para xogar o toque, o certo e que no Depor deberíamos de estar mais que acostumbrados a basar o xogo na defensa, polo menos desde a época de Irureta, ca única excepción de Oltra, e chamabamoslle as pestes porque para gañar un partido habia que meter 5 goles, porque o rival nos encasquetaba 4.
        Nunca poderemos saber si Fernando con este equipo faría máis que Victor, o único que podemos saber con certeza e que Victor non o está a facer mal, salvo excepcións como contra o Mirandés, Málaga ou Sociedad.
        P.D. Non me pareceu mal que destituisen a Fernando, o feito de destituir a un entrenador en si non ten porque ser porque o fixera mal ou ben, simplemente pode ser unha decisión da directiva porque pensan que para o proxecto futuro non encaixa, ou atoparon outro mellor, o que si me pareceu mal e a forma na que se produciu a destitución, simplemente por dicir unha verdade lóxica que todos sabíamos, e sobre todo, porque deu toda a impresión de ser un calentón, e cando estas a xogar co futuro dunha empresa non podes guiarte por calentóns, hay que meditar ben as decisións que se toman. Largar a Fernando sen ter un sustituto buscado, e traer no sitio a Fernández….. se trouxera a Victor de primeiras o despido fixo que iba a ser menos traumático, porque peor que Fernández non o iba a facer nin de coña.

      • FV es uno de los 3 peores entrenadores de la historia del Deportivo y creo que me quedo corto

        • Entre Boronat, Corral y Víctor Fernández yo ya encontré tres mucho peores. Y hablo de los últimos 25 años

          • sin ir muy lejos en la memoria tuvimos mucha paciencia con un tal Paciencia, Lotina no fue para enmarcar precisamente, el récordman de los descensos, único en descender a 2 equipos al mismo tiempo en una misma temporada.
            Caparrós no era para echar cohetes tampoco.
            Y pese a los éxitos obtenidos, a mi Irureta no me pareció un entrenador bueno para el plantillón que teníamos, como en más de una ocasión dijo Djalminha, si hubiésemos tenido un entrenador más ambicioso, habríamos ganado muchísimo más. Con Irureta me cansé de ver como empatábamos o perdíamos partidos en los que tras anotar el 1-0, empezaba la estrategia de amarrar el resultado aunque fuese el minuto 5.

            • Yo tampoco fui nunca fan de Jabo pero nunca compartí la frase:” ganamos a pesar de Irureta”. Domingos no me pareció tan mal entrenador, daba gusto ver sus entrenamientos

            • o demo da Crunia el

              Cada un ve a feria según lle vai nela, se o que fixo Victor este ano ca copa o fai un non “simpático” caenlle de hostias hasta no carnet de identidad

              • ahí tes toda a razón, pero bueno, polo tema Mirandés caeronlle igual, polo menos da miña parte. Tamén hai que dicir que partidos nos que demos vergonza como Mirandés, Málaga o Sociedad, a actitude en xeral do equipo deixou canto menos moito de desexar

        • ¿Y como se llamaba el ruso aquel que viniera a sustituir a Arsenio?, me acuerdo que se pusiera a ver videos del equipo y se largó asustado de vuelta a Rusia en 1 semana o asi xD, ahi si que perdimos buen entrenador, en Rusia fue la leche

            • Si, me puse a buscar y lo encontré, menudo palmarés que se levantó con el Spartak, hasta lo hicieron presidente y siguió como presidente-jugador al estilo Piterman. Y buen trabajo con la selección rusa, que llevó a las fases finales de Eurocopa y Mundial.
              Ahora está ayudando a Karpin con el Spartak.

              Otro que como entrenador no demostró nada, aunque como jugador fue la leche es el Arquitecto, por aquí pasó sin pena ni gloria y luego acabó en la selección solo por ser quien es, muy típico.

              • Luis Suarez, alias El Arquitecto. Silva solo hizo carrera en Brasil, fue seleccionador de Brasil. Estuvo en el Oporto creo también

              • me imaginaba que no era el brasileño, ya que a ese le llamaban el Profesor.
                Joder!! que bien jugamos aquellos 6 meses con RIvaldo, Martins y Fran en la mediapunta.

    2. Torre de Marathon [email protected] · 9 minHace 9 minutos
      Fede Cartabia y Borges a punto de reaparecer. El argentino podría llegar ante el @RVMOficial http://bit.ly/1RR9Tgl

      vamos Tico!!!!

    3. Parece ser que el jugador americano que había a prueba en el fabril no continúa. Deseando que se cierre el mercado de invierno no solo para ver si llega algún jugador nuevo al Depor sino para que sobre todo no se vaya nadie más, si acaso Juando, pero lo dudo mucho, hace menos de un mes lo descartó categoricamente, que no saldría ni traspasado ni cedido, aunque es lo mejor que podía hacer coger minutos en otro equipo y sobre todo dar ese paso de responsabilidad y evolución que le falta para ser el buen jugador que apuntaba desde hace años. Si no es así no tiene sitio en primera división y no solo en el Depor, sino en ningún otro equipo.

      • A juando que le den. Entiendo que piense que puede jugar algun partido, pero deberia pensar en mejorar porque ahora mismo esta muy lejos del nivel de un jugador de primera division.

        Cuando alguien lo da todo aunque de nivel vaya justo se le perdona, como a alex o a laure. Pero el caso de juando es muy diferente. Y lo que me de miedo es que realmente no tenga mas que ofrecer