Arribas: “Todo el mundo tiene ya suficiente experiencia para sobreponerse a una lesión”

13

Arribas inició la semana con unas pequeñas molestias en los isquiotibiales, sin embargo, con el paso de los días, fue recuperando la normalidad y pudo regresar con el grupo. Mañana será de la partida. El que no podrá estar será Sidnei, compañero de zaga habitual del madrileño, y lesionado el pasado fin de semana en Cornellà. Así, sobre su ausencia habló hoy en rueda de prensa el ’14’. “Hay varias opciones para jugar, hay dos puestos y creo que somos tres jugadores”, afirmó. “Va a ser una pareja nueva y siempre hay que adaptarse, pero creo que todo el mundo tiene ya suficiente experiencia para sobreponerse a una lesión como la de Sidnei y como para jugar con un compañero nuevo.”, culminó restando importancia. Así mismo, prefirió no entrar a valorar lo que “aporta o deja de aportar cada uno (Navarro u Lopo)”.

Sobre la mala racha de resultados que acumula el equipo, que sigue sin ganar, el defensa reconoció que “tenemos ganas ya de poder sumar tres puntos en este año, creo que estamos intentándolo pero no llega”. ¿Los motivos? “Unas veces porque no conseguimos el nivel para lograrlo, otras veces lo conseguimos y superamos ese nivel pero no tenemos esa fortuna de conseguir más goles que el rival.” Así, la idea es clara “hay que seguir trabajando para lograrlo”.

Acerca de la buena noticia de la semana, que no es otra que el regreso de Lucas, Arribas hizo un balance positivo “es verdad que Lucas es el goleador del equipo, una pieza muy importante para nosotros”, pero reconoció tener “confianza en todos los jugadores de la plantilla”.  “Al final nadie es indispensable y sí es cierto que Lucas es importante para nosotros, pero creo que juegue quien juegue lo hará bien”.

Por último, habló sobre el rival de mañana, el Granada, y sobre la incertidumbre que produce el debut de su nuevo técnico. “A este entrenador no lo conocemos mucho y no sabemos cómo puede actuar el equipo“. Sin embargo, por la situación en la tabla de los nazaríes, el central dijo esperar “un equipo necesitado de puntos, con las ideas claras y que arriba tiene gente muy peligrosa que en cualquier momento puede desequilibrar el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Eltatorockero el

      Joder otra vez van 3 porteros,yo a este tío lo tengo un poco atravesado ya con sus tonterías y sus 2 jugadores para lanzar un corner y su balonazo y a correr los de arriba y k los laterales no suban y k los planetas se alineen a ver si ganamos…………..

      • Si tienes razón los 32 puntos es lo menos importante. El caso es criticar. Para tu información lux tiene problemas físicos pero me imagino que eso no te interesa.

      • a ver si lleva tres porteros para ensayar mejor con los 2 jugadores en el corner…

      • Lux ha tenido molestias durante la semana y convoca a los 3 para tenerlos listos en caso de que Lux se resienta y haya que sacarlo de la lista final
        El caso es criticar todo sin intentar enterarse antes de las razones. “O falar non ten cancelas” que se suele decir…

        • Es que no hay razones, otra cosa es que para algunos esta temporada, si VSDA os dice que un portero lo lleva por si llueve, otro por si hace sol, y otro por si esta nublado, os lo creáis.

          Pero si ya es ridículo convocar a 3 porteros para un partido que tienes que desplazarte, en un partido que juegas en tu casa, y todos los jugadores tienen la obligación de acudir al campo, roza el ridículo.

          Si no es mania que un entrenador tenga tan prevista una posible lesión de un portero y que sea todo improvisación si se lesiona uno de los 2 centrales titulares. Pues nada.

          Si VSDA hace cosas muy buenas para el depor, se dicen. Y si hace cosas que no las entiende ni el, pues también se dice.
          Como se vaya lux este verano, que vamos tener que fichar a 3 porteros??? Pues menuda gracia le va hacer al club.

          • Pues vale, si para ti es tan grave y tan importante que se lleve 3 porteros pues vale. A mi me parece una chorrada y en este caso esta justificado además, con lo cual ni me molesto en eso
            En cuanto al central se contaba con Navarro o Alex si hiciera falta. Si el entrenador decide no llevar al tercer central convocado por algo será, no? Quizás lo que se comentó esta semana de que estaba entrenando fatal por culpa de no dejarlo salir en invierno tiene que ver. Pero como tu dices que no hay razones y que las decisiones se toman poco menos que arbitrariamente pues vale

            • OrquestaCanaro el

              Van 3 porteros porque Lux ha teñido molestias esta semana y mañana se va a probar en un entrenamiento antes del partido. Lo han explicado no sé por qué lo veis tan mal

    2. Pero como hablas de lesiones, hay que hablar de ir a por la liga. Eres un conformista, un derrotista, etc. Pero bueno ya te pondrán al día de aquí a un rato que acabe el partido del Madrid que ahora están en eso.

      • Pues son las mejores declaraciones de la semana, este por lo menos no pone excusas ni nada parecido

      • Si, si, efectivamente. Y ahora veremos al Celta. Unico equipo gallego con un titulo europeo. Deja la bebida, no te sienta bien

      • en un año sin lesiones todavía falta el que raja de los servcios médicos. Los peores del mundo donde lesiones que en otros clubs se curan de un día para otro aqui duran un mes.