Arribas: “Vengo a ayudar a que el Deportivo sufra lo menos posible para salvarse”

452

El defensa madrileño y reciente fichaje blanquiazul compareció en rueda de prensa por primera vez en Abegondo para repasar sus sensaciones en el nuevo club.

Tras finalizar el entrenamiento matinal en “El Mundo del Fútbol”, Alejandro Arribas pasó por sala de prensa y repasó su situación en el equipo. Entre los temas desgranados por el nuevo central del Deportivo, explicó los motivos por los que aceptó la oferta del Dépor y cómo ha sido su acogida en el seno de la plantilla blanquiazul.

En primer lugar, fue preguntado acerca de sus sensaciones y sus primeros días como jugador del Deportivo. “Estoy muy contento de estar aquí, vengo con mucha ilusión a este equipo, el recibimiento ha sido magnífico“. Quiso dejar claro que el objetivo es la permanencia y la intención es poder atarla lo antes posible. “Vengo a aportar mi granito de arena, a que el Deportivo sufra lo menos posible y nos quedemos otro año en Primera”.

La principal razón para su marcha del Sevilla fue la falta de minutos. “En el aspecto individual no jugué lo que me gustaría”.Además, hizo hincapié en el gran interés mostrado en los últimos años por el conjunto herculino. “El Deportivo desde el primer momento siempre se ha interesado en mi, me ha mostrado su confianza y uno tiene que ir a donde le quieren. Aquí me han hecho saber que me quieren”.

Otra de las claves para su llegada, las conversaciones con Víctor Sánchez del Amo y antiguos compañeros como Oriol Riera y Lucas Pérez. “Hablé con ellos antes de venir. Ellos están encantados de venir aquí, eso también ha sido muy importante a la hora de decidir”, destacó.

Arribas llega sabiendo lo que significa jugarse la vida en Primera División, una experiencia por la que ya pasó en equipos anteriores. “En el Rayo me salvé en la última jornada, en Osasuna sufrimos mucho para salvarnos la primera temporada y la segunda no lo conseguimos”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.