Arribas vuelve tras su sanción

162

Menos de 48 horas después de la dolorosa goleada encajada ante el Barcelona, la mayor sufrida en Primera División en los 110 años de historia de los herculinos, toca pasar página y pensar en el Eibar, más aún si cabe, tras los resultados que se han dado en la última jornada y que han comprimido mucho la tabla en lo que se refiere a los puestos de descenso. Para el choque ante el conjunto vasco —Ipurúa, sábado 22:05 horas, La1Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer la lista de jugadores con los que intentará lograr una victoria que certifique la permanencia de una vez por todas.

La expedición la forman un total de 18 jugadores y son muchas las novedades. Entre los que viajan a tierras vascas ya se encuentra un Alejandro Arribas que cumplió este pasado miércoles el último de los tres partidos de sanción con los que había sido castigado a raíz de su expulsión en el pasado derbi y su posterior cruce de palabras con el colegiado Fernández Borbalán. Todo indica que el central recuperará su puesto en el once inicial.

Las otras sorpresas en la convocatoria proceden de la cantera, y vienen por partida doble con la inclusión del central Róber y el mediapunta y máximo goleador del Fabril esta temporada, Óscar Pinchi, quien se estrena en una convocatoria con el primer equipo en Liga.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Fabricio Agosto, Germán Lux y Luis Alberto, a los que se les ha sumado un Luisinho que se tuvo que retirar del entrenamiento antes de tiempo. Son baja por decisión técnica Manuel Pablo, Lopo, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez, este último tras su polémica foto con Luis Suárez después de la goleada sufrida ante los catalanes.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Róber.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás, Óscar Pinchi.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

162 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que cosas ahora ya no hacen falta tres porteros? Cuando mas nos estamos jugando la vida entonces da igual que derrepente se lesionen los dos porteros? XDD Jonathan otra vez ni convocado y con lucas dolorido de un pie… perfecto…

      Madre mia el proximo partido en riazor espero una buena pañolada a victor, y unos cuantos victor vete ya….

    2. fernandoefe el

      VSDA mister-recordd

      Hay que reconocer que VSDA bate records.
      – record de empates en una temporada
      -record de goleada en contra en riazor
      – record de 3 meses enteritos sin ganar
      – y este record no se lo va a quitar nadie en la vida, así viviese 1000 años. ___RÉCORD 8 partidos ganados de casi 50___ ahí es na.

    3. No dudo que Víctor sea mal entrenador (gran primera vuelta) pero ¿qué diríamos si Lotina hubiera ganado un partido en la segunda vuelta? Lo pondríamos a caer de un burro, y con razón. Para el año que viene creo que hay que traer un técnico que motive y conozca la casa. ¿Qué mejor que Paco Jémez? A Víctor siempre le agradeceré haber salvado al equipo del descenso. Gracias y hasta pronto.

      • Victor jamas salvo al equipo del descenso. Como tampoco VF estaba salvando al equipo del descenso, por ser despedido cuando estabamos fuera del descenso.
        De los 8 puntos sumados la temporada pasada con VSDA como entrenador, 4 fueron en las 2 ultimas jornadas pidiendole al rival que bajara el ritmo.
        En todos los partidos menos el del levante, nos toco remontar. Igual porque la puesta en escena en los partidos era bastante mala.

        Y si, los jugadores le han puesto un par, por no dejar de intentarlo hasta el ultimo segundo, aunque fuera con lopo de nueve, alex de lateral derecho, haris y borges de mediocentros, consiguieron salvarnos. Aunque bueno, a un jugador profesional, creo que lo minimo que se le pide, es que lo intente hasta el final.
        Si adrian mete contra el valencia la que tuvo en el descuento, nos salva lotina del descenso?
        Pues eso es lo que paso la temporada pasada, nos lo jugamos a la epica y salio cara.

    4. Lo que está claro es que hay que llegar a los 41 puntos mínimo para salvarse. Pero si podemos ganar en Eibar, al Getafe y luego sacar un puntito en Villarreal mejor. Cuanto más arriba acabemos más presupuesto nos dará la Liga.

        • Puede ser que con 40 sea suficiente, pero no me fío. Los de abajo siempre aprietan al final y puntúan en partidos difíciles. Mejor ganamos 1 de los 2 próximos partidos y finiquitado.

      • El sporting va al camp nou, y juega contra el getafe. A mi esplicarme como nos pueden hacer falta 41 puntos???
        Vamos a perder en casa contra el getafe??? Sino, no se me ocurre como. No pueden ganar getafe y sporting el mismo partido. Y como empaten, pierden ya 2 puntos con los que contaban los dos.

        • Lo mismo pensaría la Real ayer (la que ganó al Barça en Anoeta, por cierto) y el Getafe le pintó la cara. El Sporting podría puntuar en Barcelona, ésto no es una ciencia exacta. Cosas raras se ven siempre en este deporte. Con 40 debería bastar, pero cuidado con las sorpresas.

          • No van hacer falta 41 puntos , si nosotros no nos empeñamos en regalarle 3 al getafe.

            El getafe llevaba 13 partidos sin ganar, aunque sea por accidente, alguna vez tenian que ganar, como nos paso a nosotros.

            • somos expertos en resucitar muertos. A mí el partido contra el Geta no me gusta nada. Prefiero ganar en Eibar que jugármela en casa contra el Pestafe.

        • ¿Vamos a perder contra el granada? ¿vamos a perder contra las palmas? ufff como me suena esa canción

          como no hagamos cuatro puntos nos metemos en un lío porque el último partido es contra el Madrid

    5. Aquí se lleva toda la temporada rajando de lopo, llamándole rata poco comprometida como poco. Hoy victor lo deja fuera de la lista y parece que prescinde de lucas. Un tío que en Navidades presiono para largarse a Canarias cob la churri aún sabiendo que nos dejaba en bragas…

      • Pues lopo renovo en el deportivo llamandole esas cosas.
        Eso si, fue conocer a VSDA y quererse marchar en diciembre, siendo el tercer central del equipo.

        Al parecer a lopo le molesta mas que le hagan sentir como una rata, a que se lo llamen.

    6. sugerencia para riazor.org:
      dejad que esto se llene de mensajes en scroll. es mucho menos molesto bajar página que pasar página del 1 al 2 y al 3…

    7. yo no soy de criticar al entrenador y menos cuando las cosas van mal y tirar de oportunismo, pero es muuuuy raro que los fines de semana lleve 3 porteros convocados perjudicando al filial, y ahora entre semana que no juega el B…solo lleva 2 porteros convocados…conclusion??? era una payasada lo de llevar 3 porteros y queda confirmado con la convocatoria de hoy

      • Maese_Djalma el

        Te doy la razón en el argumento de los porteros, pero no en llamar oportunistas a los críticos, a mi me han partido la cara cuando criticaba cosas que Noe gustaban y muchos obviandolas cómo si fueran tonterías o peor aún mentiras, eso es de todo menos oportunista.

      • fernandoefe el

        Yo creo que no lleva tres porteros porque daria igual. Si se lesiona uno en el calentamiento, otro en el autobús y el tercero, si lo llevara, en el campo. Pondría a alex bajo palos y saldríamos ganando

    8. fernandoefe el

      Jonas esta acabado. Nos quitó más de lo que nos dio. Aquel penalty, etc.
      Los abrazos con messi y las risas no se pueden perdonar. Estaba como loco por salir en los diarios deportivos al lado de mesidios .
      Supongo que esa es la actitud que le gusta a vsda. Porque este no es por rendimiento.
      A lo mejor este va por los otros factores:
      Tiene un pibon de parienta……

      • Maese_Djalma el

        Que pena no haber fichado a Jonathan Pereira que se ofreció al Celta cobrando lo mínimo…. Lo prefiero mil veces

    9. oscardepor el

      Digo, no se si será algo paranoico, pero ¿no le estarán haciendo la cama los jugadores a Víctor?
      Víctor quizás sepa algo de fútbol, aúnque quizás tiene el problema de Rafa Benítez en el sentido de que
      no cae bien, ni llega a los jugadores.
      Para ser entrenador hay que ser un líder y no un picha fria. Joer si los entrenadores argentinos con sólo
      escucharles hablar ya te enchufan para el partido (menos Berizzo)

      • Pues yo creo mas que nada al reves, Victor los pone entre algodones, sin presion, sin motivacion e ganar, simplemente que salten al campo sin mas, que pasa llegan al campo se encuentran a un equipo enfrente motivado para ganar, que sabe hacer las cosas y nos joden vivos, para mi es un pesimo entrenador, mucha modernidad mucha sangre nueva pero no esta a la altura, quizas dentro de 5-6 años pueda valer, pero ahora mismo ni para segunda.

    10. Luisinho baja no por decisión técnica si no que se tuvo que retirar del entrenamiento. Por lo que se lleva tiempo con moléstias, así que de manía nada.

      Jona… la verdad lo veo más la carta en la que algunos os apoyais para criticar a Victor. No ha hecho absolutamente nada y parece el salvador para algunos. Además está claro que hay más cosas.

      Un jugador tiene que rendir, darlo todo en los entrenamientos y tener buen ambiente también. Feeling con el resto de jugadores y con el entrenador.

      Lopo muchos lo queríais largar y ahora que no lo lleva se usa como disculpa para criticar. Cuando muchos llevábamos pidiendo oportunidades para Róber que no se le pudieron dar porque estaba lesionado.

      lleva a Pinchi por Jona. Un jugador nuestro, de la cantera. Pero si no lo lleva se critica que no lleva a la cantera.

      Ahora mismo lo que hay es un clima de bronca contínua por parte de algunos de vosotros. Que buscais cualquier cosa para criticar. Si no llevase a Rober se criticaría que lleva a Lopo. Si llevase a los dos secriticaría que busca empatar. Si no lleva a Pinchi que no se le da oportunidad a la cantera. y si lleva a Luisinho estando tocado que lo puede joder y se le debería dar descanso…

      • 1º Intentar argumentar que VSDA no se quiere cargar a luisinho, es intentar tomar al mundo por tonto. Ni me voy a parar a razonartelo.
        2º Decir que jonathan no hizo nada esta temporada, cuando con el llegamos a ser quintos, es para que te lo hagas mirar. Y mas cuando tu defiendes a VSDA por esa primera vuelta y por el partido en el camp nou, donde estaba jonathan en el once.
        3º Ahora se dio cuenta que los jugadores del fabril entrenan mejor que los suyos?? Felicidades?? dudo mucho que alguien que no ve que navarro y mosquera estan bajo minimos, sepa que intensidad le meten los jugadores en el entrenamiento.

        4º Fue lopo el que se quiso largar en diciembre, y eso que es el unico central suplente. Ese es el trato que da este entrenador a los suplentes, no cuentan para nada. Solo tienen que caer simpaticos.

        5º Lleva a pinchi y a rober en el momento mas importante de la temporada para los 2 equipos, para no tener 1 solo minuto. A noser que vayamos perdiendo por 2 o 3 goles.

        La bronca continua la esta teniendo VSDA con esta plantilla, por eso alguno de vosotros cada dia os teneis que inventar una historia diferente para esplicar sus convocatorias.

        Hasta tu ves, lo sorprendente que es esta convocatoria, por eso estas a la defensiva, nada mas darse.
        Por cierto, te falta el punto donde nos explicas porque no lleva a 3 porteros ahora. Anda que no has dado la paliza que era logico llevar 3 porteros en las salidas, ahora llevamos a 2 y no se muere nadie??

    11. Deportivista83 el

      A ver, Víctor seguramente no vaya a seguir la temporada que viene. Constantino tonto no es, y no creo para nada que lo vaya a mantener para el próximo año, viendo lo que hemos visto todos en esta penosa y ridícula 2º vuelta. Imagino que llegarán a un acuerdo ambas partes para rescindir el contrato y adiós muy buenas. En mi opinión Víctor debe continuar preparándose para ser entrenador en un futuro, está muy verde a día de hoy

      • El problema esque lo renovaron en invierno e igual tocaria soltar pasta y no podriamos, pero claro esta, a mi victor no me gustaba desde antes pero ni la directiva ni nadie suponia este bajon, las cosas se veian mal, pero no parecia que victor fuera tan cabezon como para que no cambiasen en un plazo corto…

        • fernandoefe el

          Aún pagándole un año sabático nos saldría barato.
          O eso, o la auto destrucción del equipo.
          Pdt.- ya nos destruyó el prestigio .

          Hay que reconocer que VSDA bate records.
          – record de empates
          -record de goleada en contra en riazor
          – record de 3 meses enteritos sin ganar
          – y este record no se lo va a quitar nadie en la vida, así viviese 1000 años. ___RÉCORD 8 partidos ganados de casi 50___ ahí es na

        • Deportivista83 el

          A mi Víctor me gustaba de entrenador hasta hace un par de meses atrás, pero claro, todo tiene un límite y no se puede seguir defendiendo a un entrenador que está demostrando su “mediocridad” a cada jornada. Y es normal que la mayoría estábamos de acuerdo en su renovación por aquellas fechas, el equipo marchaba bien, pero se notó que aquello solo fue un mero espejismo en estos últimos meses

          • Como digo a mi no me gustaba desde ciertas cosas que le vi el año pasado, pero entendia perfectamente la renovacion.

    12. En el curso de entrenadores deben cambiar a las personas. No tenia ni idea que VSDA fuera asi.
      Que suerte teneis los que comprendeis las cosas que hace este entrenador, porque a mi me tiene tan despistado como a luisinho.

      Por cierto, este es el mismo entrenador que dijo que no queria al portero del filial como tercer portero porque queria que jugara minutos en el fabril?? Pues macho, en el momento mas importante del fabril y del primer equipo , le quitas a los 2 mejores jugadores , para no jugar.

      • a mi me tiene tolo ya, no se lo qeu está haciendo y desplaza sólo a 18…