Así es Marlos Moreno

126

Tras ser una de las grandes sensaciones de la Copa Libertadores, Marlos Moreno llega al Deportivo cedido por el Manchester City. Pese a ser desconocido en nuestro continente, el joven colombiano ya ha cautivado a toda Sudamérica. Acudimos a Álex De Llano, periodista experto en fútbol internacional de Movistar Plus y colaborador del programa ‘Play Fútbol’ de la Cadena Ser para que nos cuente cómo juega el nuevo fichaje herculino.

PERFIL DE MARLOS MORENO:

Su nombre iba a ser Marlon. Como Marlon Brando, como ‘El Padrino’. Sin embargo, un error en la transcripción nos ha privado de que uno de los mayores talentos del fútbol sudamericano luciese un nombre de película en su espalda.

Años después, ha llevado a Atlético Nacional a proclamarse campeón de la Copa Libertadores 2016 después de demostrar a lo largo de la competición que es el mejor equipo del continente. Reinaldo Rueda, siguiendo la línea marcada por Juan Carlos Osorio, ha conseguido que su equipo tenga un pedigrí propio y reconocible. Muchas son las piezas que han hecho al ‘verdolaga’ campeón, pero la más destacada a lo largo del torneo ha sido Marlos Moreno.

El actual seleccionador mexicano fue quien hizo debutar a Marlos Moreno en un partido copero en 2014. Pese a que ya se le veían maneras de futbolista excepcional, su temporada ha sido esta, en la que ha explotado provocando el interés de múltiples clubes a nivel mundial. Su aparición en la Copa Libertadores fue fulgurante con tres goles en los tres primeros partidos y completando actuaciones de un nivel extraordinario. Esto llamó la atención de José Pekerman y le llevó a la selección. En su primera actuación como internacional se destapó asistiendo a Edwin Cardona en el 2-3 que daría la victoria a los colombianos frente a Bolivia en un crucial partido de clasificación a Rusia 2018. Además, fue parte de la expedición del combinado cafetero en la Copa América Centenario, en la que marcó su primer gol como internacional absoluto frente a Costa Rica.

Hablar de Marlos Moreno es hacerlo de uno de los mejores talentos que hay actualmente en el fútbol sudamericano. Su posición natural es la banda, ya sea la derecha o la izquierda, pero ocupa todo el frente de ataque. Posee un regate endiablado capaz de dejar sentado a cualquiera. En espacios pequeños se mueve como pez en el agua y siempre es capaz de encontrar una solución para salir del marcaje del rival. Sorprende porque pese a su juventud, no suele equivocarse o precipitarse en la toma de decisiones, como hemos podido ver a lo largo de la temporada con Atlético Nacional.

Su principal virtud es, precisamente, la de aportar explosividad al frente de ataque. Es un jugador muy dinámico y que continuamente está en movimiento. Así, es muy común que participe en prácticamente todas las jugadas ofensivas de su equipo, ya sea partiendo desde la banda derecha o desde la izquierda. Pese a todo esto, hay que decir que Marlos Moreno no es un jugador especialmente goleador, más bien es un agitador que descose al rival.

Marlos Moreno 4

¿Cómo se adaptará al Deportivo y al fútbol español? Aquí radica la principal duda. En Atlético Nacional su posición habitual era la de extremo en un 4-2-3-1, sin distinguir costado: arrancó la temporada por la derecha y la terminó por la izquierda, llegando a ser enganche en alguna ocasión. Si bien es cierto, en su etapa juvenil, ha llegado a jugar como punta de lanza en el ataque.

Constantemente comparado con el ‘Tino’ Asprilla, Marlos Moreno recibe su primera experiencia europea con 19 años y en el momento óptimo para seguir desarrollando su carrera como futbolista.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

126 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sobre Luisinho, yo era partidario de que no siguiese, pero si sigue lo puedo comprender por tema económico. Eso sí, vigilancia extrema de su comportamiento y a la mínima recabar pruebas y sanción inmediata acorde a la legislación laboral que rige la relación de los futbolistas profesionales.

    2. Bueno, pues por fin se soluciona el tema Marlos, pues si es una temporada nada, que el chaval se adapte pronto al fútbol europeo y al modo de vida en Coruña y que rinda muy bien y pronto. Luego ya hablaremos de posibles prolongaciones de la cesión, porque o es un megacrack y la rompe o sino en el City tampoco creo que pierdan el culo por recuperar muy pronto a un chaval que tendrá 21 años y que “sólo” (para el City) les costó 6 millones de ¿euros,libras?. Yo lo único que pediría es que ojalá que en caso de seguir cedido el Depor tuviese una opción preferente, pero eso es mucho pedir. Supongo que si desde el City están contentos con los minutos que tiene y su evolución pues igual le dejan otra temporada y sino pues igual lo ceden a otro que le garantice minutos por contrato.

    3. Opa

      Sabemos algo de la cesión de Marlos si es verdad lo del año opcional?

      Si fuera cierto me parecía hasta bien y todo. …….

    4. Respecto al tema Luisinho, el problema es que no hay una solución óptima.

      Me imagino que GG habrá hablado con la plantilla en concentraciones previas y habrá el OK del resto, y Luisinho estará avisado y más que avisado, y a la próxima que monte queda suspendido de empleo y sueldo. Eso sí se puede hacer (el Valencia sin ir más lejos lo hizo con Feghouli).

      • A mi me falta algo oficial, parece que el indulto es un hecho, y todo lo que leo me reafirma pero algo de dentro del club:míster, Richard o Tino que diga públicamente cómo está su situación, ya que públicamente se dijo que salía

        • El convenio colectivo AFE-LFP contempla suspensiones de empleo y sueldo de hasta 30 dias, multas de hasta el 25% del sueldo, y despidos en caso de faltas muy graves.

          Estas cosas a Tino como buen empresario español que es no se le pasan xD

      • Ostias,lo de suspension de empleo y sueldo aun es mas disuasivo que lo de no ser convocado que comente mas abajo.
        Si se puede hacer,quizas sea la mejor solucion.
        Supongo que algo habra,sino el precedente creado seria bastante peligroso.

        • Como puse arriba, el convenio colectivo dice que si. Que oye, me parece normal, a cualquier currito nos tienen agarrados por donde quieren… No sé por qué estos, con los sueldos que cobran, encima van a tener un trato preferente.

          • Pero que dices?Como no van a tener un trato diferente?
            Pobrecillos.

            No,ahora en serio,las reglas deberian ser las mismas para todos,si excepcion.Por desgracia la cruda realidad es otra.

        • Pues sí. La opción de la grada era buena, pero esta jode más.

          xD

          P.D. me ha ignorado ADLT, supongo que sin querer, que alguien se lo comente please.

    5. Marlos tiene arranques de Pelé, es muy joven para triunfar. A ver si controla la cabeza y se adapta al cambio de nivel. Fiascos de jóvenes promesas hemos tenido a cientos

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Entonces douglas costa debe ser un extraterrestre.
        Pele …dice…

    6. o demo da Crunia el

      Seguramente os da voz son moi imparciales e objetivos
      Seguro qué sé a paliza ésa do orzan pasará en verin mesmamente
      O titular da voz serían cuatro membros da peña depor verin agreden a un veciño da vila
      Claro claro!!! 🙂

      • Seguro que la misma noticia pero con el frente atletico tu comentario seria muy diferente. Ya te lo recordare

        • o demo da Crunia el

          O frente Atlético e o sistema xudicial español son herencia do reximen franquista e cómo comprenderás os asesinados nas cunetas non se olvidan

            • o demo da Crunia el

              Todo e fusión,devenir,aquellos polvos estos lodos,11 13, a eterna loita de clases sociales
              Voy parar qué xa estoy esbardallando demasiado

      • Lo cierto es que dentro de los blues hay algunos que son unos auténticos hijos de puta que deberían estar en la carcel. Esos, que en cualquier otra peña del depor no tendrían cabida. Esa es la diferencia entre los blues y las demás peñas, no todos los blues son violentos, pero en los blues tienen cabida aquellos que usan el futbol como excusa para agredir y todos sabemos quienes son. A ver si algún día alguién se toma esto en serio.

        • Completamente de acuerdo contigo Coruna. Has puesto exactamente lo que pienso yo, no añado ni quito nada a tu comentario

        • o demo da Crunia el

          Por supuesto igual que hay curas qué violan a nenos,policías qué maltratan a sua familia,na sociedad hay gentuza en todos os grupos sociales

            • GZDeportivista el

              Se non queres entender non entendes eso está claro. Non sei a que ven o de “y tu mas”. Estache decindo que violentos hainos en todos lados, e non vamos tildar a un colectivo de algo por unha minoría que fixo algo

              • Aun te enteras ahora.cuando hablais del frente atletico no decis lo mismo meteis a todos en el mismo bote.

              • GZDeportivista el

                Eu nunca falei do Frente Atletico ADLT. eses tanto me teñen.

    7. Deportivista83 el

      Por favor, que nadie meta a todos los Blues en el mismo saco. Ni todos los Blues son violentos ni todos los de tribuna superior angelitos

      • Los Blues podrían expulsarlos, así se borraría cualquier sombra de sospecha. Pero me temo que no lo harán, y es una pena.

        • GZDeportivista el

          Expulsar a 1000 persoas por unha minoria violenta… non sería máis xusto expulsar a esa minoría, e os que non busquen problemas, deixalos. VAmos, e coma se a ti non che deixan entrar máis o campo porque o que tes ao lado fixo nonseique. Xa te queria ver eu pedindo expulsions e cousas jajajajaaj un saudo

          • Me refiero expulsar de los blues a estos cuatro. No expulsar a los blues de riazor. Que me he podido expresar mal.

            Vamos, lo que has dicho tú, más o menos.

      • no sabía que todos los de tribuna superior fueran parte de una peña.

        • Deportivista83 el

          Es que no le veo el sentido en que el panfleto resalta que son de Riazor Blues. Ni que por ser parte de una peña tuviera que tener más trascendencia que si no lo fueras.
          Si los agresores no fueran de Riazor Blues, la noticia la pondrían en un rinconcito, en pequeño y casi ni se vería

    8. o demo da Crunia el

      Non lles queda Riazor Riazor blues qué roer no polígono de sabon
      Qué artistas son ,como lles Jode riazor os blues
      A noticia non e qué que 4 fulanos agreden a un paisano
      Sin ningunha ganas de manipular,qué va
      Era como o vídeo do “supuesto” amijo de Jimmy
      Patéticos todo vale na jerra
      Mola saber que os Riazor blues tocanlle os cojones a Don Santiago Rey
      Riaaaazoooor bluuuuuesssss!!!!!!

      • Si te refiers a lo de “sin equipo” supongo que sera un error.
        Se le puede hacer confianza a esta pagina?

    9. Los que me conoceis ya de tantos años en este foro sabéis que no saco la “rosmadora” fácilimente…, pues ya toca: lo de Luisinho es una VERBENA. Ser buen futbolista no lo hace mejor compañero, y Luisinho no es la primera vez que demuestra no serlo. Es un error y un riesgo mantenerlo en la plantilla, es una bomba de relojería en el vestuario. No solo tuvo problemas con Victor Sánchez del Amo, sino con algunos de sus compañeros e incluso en el pasado con Fernando Vazquez.

      Yo no era un devoto de VSDA, pero indultar a Luisinho me parece una falta de respeto enorme para el técnico Madrileño. Que el único culpable después de la VERBENÍSIMA que fue el vestuario del Depor sea el técnico madrileño es de una falta de justicia enorme. Con Luisinho en la plantilla corremos un riesgo enorme en que no reine el buen ambiente en el vestuario, y eso es un detonante de desastre, ya lo vimos.

      Por último, Luisinho es un buen carrilero, y cumple muy bien de interior, con creces. Ahora bien, sus prestaciones defensivas como Lateral dejan mucho que desear: mal posicionamiento en los corners, regalar balones a los rivales y errores en el marcaje. Le salva su velocidad y su sangre, que a veces se vuelve en su contra en forma de expulsión. Es un buen jugador pero está lejos de ser un Filipe Luis.

      • ¿Qué es una rosmadora? ^_^

        Del resto del comentario estoy de acuerdo.

        • No sé rosmar es gruñir como hace mi amigo ADLT, rosmadora..algo parecido debe ser ,jejej

          • ¡Ah! Gracias. Lo tuve que buscar en google pero, claro, como rosmadora no salía nada, no busqué rosmar.

            Gracias meu.

            • Nada!! mi difunto abuelo lo utilizaba mucho ese verbo,jajajajja me he acordado de él

        • jajajaja, la “rosmadora” es la maquina que hace “rosmar”. Rosmar es protestar, cagarse en todo…. etc jajaja. Es una gilipollez que se me vino a la mente jaja.

      • Estoy de acuerdo contigo. El problema es todo lo que se montó, declaraciones públicas tanto de su representante como de VSDA.

        Qué equipo quiere ahora a Luisinho? Nadie. Tiene dos años de contrato. Un sueldo probablemente superior al de Victor. Si le rescindes le pagas los dos años y refuerzas a un rival (porque futbolísticamente para un Leganés, un Osasuna… es un titular claro), y encima a bajo coste (porque si se va cobrando los dos años tampoco le importará bajarse la ficha).

        Alternativa: mantenerlo y no llevarlo ni convocado. Lo puedes hacer, pero como no lo pongas a entrenar ya vienen los de la AFE a protestar porque no le permites ejercer su puesto de trabajo. Además de que, siendo como es, es más probable que te la monte en esas circunstancias que si es “uno más”.

        Luisinho es una bomba, pero es un problema difícil de resolver. Desde mi punto de vista lo que no puede ser es que en el fútbol no pueda haber despidos. Quiero decir, yo en mi trabajo la monto, me peleo con tres compañeros, y a mi me despiden y no veo ni un céntimo, aunque tenga contrato indefinido. Por qué con estos tíos eso no aplica?

    10. Me gusta el resultado final de la plantilla. Puede salirnos bien o no, pero a priori el trabajo está bien hecho.

      Un titular contrastado por puesto, y un suplente bastante decente, plantilla corta. 2 delanteros muy tocahuevos. Jugadores rápidos, jóvenes y con descaro para romper los partidos atascados, como Valle, Marlos… Dos extremos como Bruno y Gil que para mi parten como titulares. Fajr y Emre para competir por un puesto de jugón. No sé como meterlos a todos, lo cual si GG sabe gestionar y rotarlos bien puede mantener a todos enganchados. Pinta bien. Muchas alternativas, desde luego.

      Añado que yo personalmente no vendería a Oriol, creo que nos puede aportar algo diferente en ciertos partidos.

    11. Hola a todos/as.
      Perdonad por el offtopic porque donde deberia haber comentado esto es en tres noticias mas atras.Se trata,como ya habreis adivinado,del caso Luisinho.
      Y es que leyendoos a bastantes de vosotros lo mas grave no es que Luisinho se quede.Parece que lo mas grave de todo es que Tino se ha desdicho.Pues es cierto,Tino se ha desdicho.Y que?
      Acaso se va a acabar el mundo?Acaso Tino no es humano para poder de vez en cuando cambiar de opinion?
      Que habria pasado si en su dia Lendoiro se hubiera desdicho despues de negarse a traspasar a Manuel Pablo al Madrid por 5000 millones de las antiguas pesetas?
      Que habria pasado si se hubiera desdicho al no querer traspasar a Tristan al Barcelona por 24 millones de euros?
      Ahora me vendreis con lo de la bola de cristal.Acaso Tino posee una que le dice lo que va a pasar con Luisinho de ahora en adelante?
      Estoy seguro que la immensa mayoria de los que aqui comentamos,empezando por mi mismo,no sabemos ni la decima parte de lo que sucedio en este caso de puertas para adentro.
      Por mi parte,aunque pensara y pienso que lo mas logico es que Luisinho saliera,no creo que pueda echarsele toda la culpa,ni mucho menos.Quizas sea el principal culpable,pero no el unico.
      Hoy por hoy Luisinho es el demonio en persona.Si contra el Celta en Balaidos hace el partido de su vida y marca el gol de la vitoria en el descuento se convertira para la mayoria en un semi-Dios.Recordais un tal caso Borja Fernandez?Logicamente la situacion no es la misma,pero un poquito de parecido si que tiene.Claro que esto,al igual que Tino,tampoco podemos adivinarlo ya que tampoco tenemos la dichosa bola de cristal.
      Tambien leo que somos el hazmereir del mundillo futbolistico por la decision tomada.Pero vamos a ver,que nos importa eso?Acaso les importa al Madrid o al Barcelona que gran parte de los que no son sus aficionados les odien por los favores que reciben,o por su arrogancia o por lo que sea?Pues eso,para no ser menos,ni puto caso.
      Habreis captado que a quien defiendo aqui no es a Luisinho sino al presi,que maldita la falta que le hace que yo le defienda.No me cabe duda de que se las arregla el solito.
      Solo queria dejar claro que para mi no es ni mejor ni peor presidente por la decision tomada.
      Simplemente un ser humano con derecho a equivocarse.Ni mas ni menos.

      Nada mas.Con todos mis respetos.Buenos dias.

      • Según todos los medios apuntan Luisinho se queda aquí, ayer algún compañero apuntaba que lo poníamos en el candelero pero creo que no, se queda aquí.

        Y muy buenos días tenga usted, aquí en Coruña 30 grados!! agggggggggggg

            • 30 grados ya le llega ya.Pues imaginate los 40 o 40 y pico que tienen que aguantar a veces en Andalucia,Extremadura,etc.
              Eso si que tiene merito.

              • Y con la humedad de Coruña, no te olvides qeu es puerto de mar meu, son más grados la sensación térmica

              • Si Juanjo si.
                Ya me gustaria estar “sufriendo” esas condiciones climaticas.

      • Yo creo que a lo que la gente tiene pavor(y me incluyo), es que esto de alas a Luisinho. Y si no juega de titular, pataleta. Si no juega de lateral, pataleta.
        ¿Y qué va a hacer el presidente si pasa eso? Porque le ha dicho, o eso nos parece, haz lo que quieras que seguirás jugando, eres necesario. Y no lo es.

        • No se si a Tino se le paso por la cabeza,que a lo mejor si,pero no estaria mal que a cambio del indulto le hicieran firmar un documento dejando claro que,a la minima,no volveria a ser ni convocado.
          Viendo el caracter del individuo no creo que le hiciera mucha gracia(lo de no ser convocado).

    12. Bueno, pues ya tenemos el extremo de banda izquierda que nos faltaba y por lo tanto las bandas dobladas. Que nos faltaría ahora para poder estar con plenas garantías de tener una temporada bonita? Pues mi razón me dice que reemplazar a Oriol por un 9 de nivel, y mejorar los laterales (temas Luisinho y Laure). Con eso la dirección deportiva para mi rozaria el sobresaliente. Se de todas formas que eso ya no es probable que suceda. Por ahora tienen una buena nota de todas formas, me gusta el equipo de este año.

    13. Tyton
      Juanfran – Sidnei – Albentosa – Luisinho
      Bruno Gama – Mosquera – Guilherme – Gil
      Emre
      Lucas

    14. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Y todo ello en liga colombiana.
      Algunos de esos equipos no son mejores que el Vilalbes,con todos mis respetos al vilalbes.
      Y dirán…es que se salió en libertadores,he visto 4 partidos y no era para tanto

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Rivaldo o Djalma ,eran los mejores en un Brasil cargado de estrellas.
        Este chaval juega en una liga de nivel medio -mediocre y alguno ya cree que es Rivaldo.
        Con 19 años

        • Nadie dice que este chico sea el nuevo Rivaldo, eso de poner frases en boca de otros para dar una opinion es un tanto falaz…

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Lo único que no se puede y es falaz es vender humo.
            El tío aun no compitio con los mejores futbolistas del mundo que están en Europa y ya nos pajeamos con que sea Asprilla.
            Un river plate,equipazo,el mejor de sudamerica y un barsa que no fue ni el 8 de Europa lo vapuleo 4-0 en intercontinental.
            Comparar este tío con Andone ahora mismo sería descabellado

            • Y dale, se esta diciendo que tiene calidad pero que habra que ver como es su adaptacion Europa…pero vamos que si que se tendria que decir que es un matao, si no nos estamos pajeando con el nuevo Asprilla

              • Por cierto si lo de Asrpilla lo dices por el articulo, estan mencionando la opinion que se tiene de el en Colombia….normal que alli lo pongan por las nubes.

      • Lo mismo diran ellos de nosotros cuando ven como se pasean jugadores como Messi . Luego ven ellos a Messi en las americas y diran que no es para tanto, que malos tienen que ser los equipos contra los que juega Messi en europa.

        Lo que hizo marlos moreno con 19 años, esta muy bien. Ahora hay que ver si sigue mejorando, si se adapta al futbol europeo, etc etc.. Por eso nos lo cede el city. Dudo mucho que el city pagara 6 kilos, si no tuviera ninguna esperanza en el.

        Incluso munian parecia que iba marcar una época hasta los 19 años, Luego entre lesiones, y otros temas, su carrera se estanco bastante.
        Son muy jóvenes para ser apuestas seguras, pero dudar de lo que hizo marlos moreno con esa edad, cuando ya debuto con la absoluta. Sera porque Colombia no tiene buena gente arriba.
        Bien es cierto que Jackson martinez también parecia que iba ser el delantero del futuro, y de golpe y porrazo desaparecio de la elite.

        • A mi lo que me mosquean son las palabras de Marlos, donde dice algo así que su prioridad era ser cedido al deportivo porque aquí sería fácil jugar.

          Claro que con 19 años ha hecho mucho, pero dudo que sea más jugador que Emre, Bruno o Carles. Creo que se piensa que va a ser indiscutible y que va a jugar los 90 min de todos los partidos, y no está tan claro.

          • es que puede que sea un poco más fácil ser titular en el depor que en el city, no hay más que ver el valor de las plantillas además de que le va a ser más fácil adaptarse aquí a la vida europea por idioma , cultura y como ademas en coruña el clima es mas parecido al inglés es el lugar perfecto para cederlo y que se adapte a una liga exigente ya dentro del fútbol europeo ..

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          El tema es que muchos lo ven como la panacea y remedio a todo mal.
          Y es una incógnita con un interrogante tan grande como el folio donde se escriba

        • Si lo fichó el city es porque no hay duda de que es bueno pero necesita adaptarse a Europa, no es un futbolista hecho, de momento, si no tuviera ese hándicap no nos lo cederian, hay que tener calma con el porque si aun va a coger vacaciones me imagino que aún va a tardar un mesecito por lo menos en debutar y me imagino que le darán minutos según vaya cogiendo ritmo.. así que paciencia que aún le va a costar hacerse un hueco

            • Yo no creo que zuculini sea malo, simplemente no se adapta al fútbol europeo que es bastante más rápido y exigente que el sudamericano y en España además bastante más tecnico por eso es que los ceden, es su prueba de fuego, si se adaptan y destacan igual valen para el city y sino los venden porque viniendo de allí no le faltarán ofertas aunque sea en ligas como la rusa que pagan bastante pasta por este tipo de futbolistas

      • Si, claro y los jugadores famosos de la seleccion colombiana vienen de marte.

    15. shinoshuke el

      De todos modos este si lo hace bien, ¿ podrá volver al City?, ha fichado a “Gabigol” porque de momento en la primera plantilla tiene a Otamendi, Iheanacho, Fernandinho, Taure, que de momento continúa en el equipo, Bony todos extracomunitarios y ojo que al salirse de la Union Europea lo puede tener difícil con los extranjeros de aquí a 2 años.
      Aunque como dijo Depormedellín me pareció mejor jugador el delantero de su equipo, creo que se llama Miguel Borja, de 23 años, veremos, a mi este equipo me ilusiona como hace mucho no lo hacía, me podían gustar los fichajes, algunos jugadores, pero no veía banquillo, este año sí.
      Ahora solo falta que salgan los descartes, que a mi parecer serán Oriol, Saúl y quizás alguna sorpresa, también estaría bien que el Aston Villa no ascendiese este año, habrá que seguirlos desde la distancia.

    16. A mi me recuerda a cavaleiro , tiene potencial pero debe soltar más la pelota y jugar más para el equipo, por lo que le vi en la final de la Libertadores que nadie se ofenda por mi comentario , quiero verlo más partidos para poder opinar sobre el, te deseo mucha suerte marlos y a darlo todo en el campo de calidad va sobrado pero a ver como se adapta a nuestra Liga, mirar lo que tardó bacca en marcar goles en el Sevilla.

      • Hay que verlo aun, Cavaleíro es un jugador muy rápido y con potencia, pero sin control, este me parece bastante más técnico, tambien parece un poco chupon pero aquí se va a acostumbrar a soltar el balón rápido porque las defensas no se andan con tonterías, eso va a hacer que crezca su fútbol, tiene mucha calidad pero aun es joven y tendrá que adaptarse, esperemos que lo haga pronto

        • yo lo que peor le vi fue la toma de decisiones a la hora de soltar el balón. Lo que gana con los regates lo regala a la hora de soltar el balón. Lo va a tener jodido para jugar.

      • Joder Ferchu, como no nos vamos a ofender, a quien se le ocurre opinar de fútbol en un foro de fútbol, habiendo temas mucho más adecuados como política, religión, moda, videojuegos, cine…. jejejjeje. Yo nunca lo ví jugar y me parece que va a ser necesaria paciencia con el chico. De momento que disfrute las vacaciones y luego a entrenar.

    17. Jejeje perdón por el offtopic algún interesado en unirse a mi comunidad del supermanager olimpico de basket, dejó por aquí los datos por si os animáis:
      Comunidad: Los Warriors de Riazor.org
      Contraseña: riazor
      Un saludo ?

      • En efecto, a ver si le queda claro de una vez a los que los defienden quienes son estos valientes y que piensen si queremos que el Depor se vea relacionado con ellos.

        ”Según afirma la Policía Nacional, el joven golpeado sufrió fracturas en la mandíbula, el pómulo y la pérdida de prácticamente todas las piezas dentales”
        Cuatro contra uno que iba con su novia.. lo dicho, unos valientes.

        • Tu nick ya te califica…sobran mas palabras. Ya hueles a kms. Tu tienes pinta de ser admirador de los de la prensa subvencionada que calla los pecados de su sir….

      • Si fosen integrantes dun partido político o día seguinte estarían fóra de ése partido político.
        Pola contra os RB continuarán a telos entre os seus membros destacados.

        É penoso comprobar que hasta nun partido político teñen máis ética que nos Blues.
        Agardo algo de coherencia nesta agrupación porque queiramolo ou non o nome dos Blues vai ligado ao Depor

      • Esas 4 personas no tienen no califocativo. Es despreciable.
        Ahora una pregunta eran riazor blues? No tengo nada a favor de ellos pero yo soybyna persona que sospecha mucho de los medios y ciertos cuerpos estatales, y cuando usan frases como “miembros del entorno de…” Noe queda claro si son o van con los rb o si son el
        Primo del hermano del marido de un riazor blue… Solo puntualizar eso.

      • DanteDepor el

        Esos 4 son unos putos delincuentes, unos deficientes mentales y unos imbéciles. Encima al primero que pillan va a la policía a denunciar que le falta el móvil y el DNI, muchas luces no tienen, no.

        Esa peña sobra. Cárcel ya, y ojalá los enculen unas cuantas veces.

        • si hombre alguno había por aquí. Incluso llegó a insinuar que gracias a eso nos salvamos porque motivó a los jugadores. Que se le va hacer si alguno no vale para trabajar como mucho para fiestas en el agora.

        • GZDeportivista el

          Pero defender o que??? Que mais dara que sean de blues, Frente Atletico ou do PP, o carallo e que parece que dependendo en que colectivo se este destacase o feito de estar nese colectivo. Agora, se vas tildar a 1000 persoas polas 4 desta notica, pois enhorabuena macho