Así reubicará el Deportivo a los aficionados frente al Málaga

337

El conjunto herculino ha publicado una noticia en la que ofrece las indicaciones a los abonados de Maratón Inferior, que deberán retirar su entrada para otra localidad en los dos próximos partidos.

Tras el cierre provisional de la grada de Marathon Inferior para los próximos dos partidos, el Deportivo ha comunicado cómo deberán de hacer los socios de esta localidad para acceder a Riazor en los dos partidos contra el Málaga. Deberán retirar una entrada para otra localidad como indican en la web oficial del club.

“Los socios de Maratón Inferior que vayan a acudir al partido deberán retirar previamente su entrada en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor, abierta desde las 11:00 y hasta el comienzo del partido de forma ininterrumpida. Mostrando su carné recibirán una entrada de otra grada para poder ver el partido. Se recomienda a los abonados que se acerquen a las taquillas con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora y poder acceder a tiempo a su nueva ubicación”.

En cuanto al partido de Liga del sábado (22h), se repetirá el mismo procedimiento. “En este caso, jueves y viernes las entradas se podrán retirar en la Oficina de Atención al Socio y Accionista de Riazor de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado, día de partido, podrán retirarlas en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 y hasta el comienzo del encuentro”.

A partir del jueves, entradas a 1 euro.

Y desde el mismo jueves, se podrán retirar entradas a tan solo un euro para cualquier localidad hasta que se complete el aforo. “Jueves y viernes las entradas se podrán retirar en la Oficina de Atención al Socio y Accionista de Riazor de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado, día de partido, podrán retirarlas en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 y hasta el comienzo del encuentro”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.