Así se hizo la sesión fotográfica de las nuevas camisetas del Dépor (VÍDEO)

54

Pedro Mosquera, Álex Bergantiños y Lucas Pérez fueron los elegidos. Los tres, coruñeses, fueron los encargados de mostrar las equipaciones del Deportivo para la temporada 16/17. Unos diseños que semanas atrás ya habían sido adelantadas en esta página web.

Así fue como en las instalaciones del que será el futuro Museo del Dépor, se llevó a cabo una sesión fotográfica en la que han conseguido reproducir lo que sería un gimnasio de 1906. Cabe recordar que la primera que se mostró, la tercera equipación, es un homenaje a la que había en 1906. Un diseño inspirado en el primer uniforme utilizado por el Club Deportivo de la Sala Calvet.

Como segunda equipación se mantiene la de la bandera gallega, con un diseño renovado por el que han decidido rellenar de color las mangas y por último la primera equipación. Bajo el hashtag #Branquiazul6Ø7Ø, han decidido recuperar las líneas anchas de una camiseta que hace casi medio siglo emocionó al deportivismo.

Ahora, a través de un vídeo, el Deportivo ha querido mostrarnos cómo se llevó a cabo la primera sesión fotográfica de la temporada:

Compartir.

Sobre el Autor

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. 2º partido de la pretemporada…pocas conclusiones pero a mi lo visto ayer me defraudó un montón…
      vamos jugar a estar cerrados, recuperar y jugar en largo todo el año??
      Fue ver a Bruno y recordarlo de su vez anterior…acaba todas sus jugadas en el suelo…o lo tiran, o resbala…aun así fue de lo mejor…
      Albentosa es un Lopo con menos años…lento, marrullero, sin cintura…eso sí, contundente y por arriba bien…el mejor central que tenemos es Sidney de aquí a Lima…
      Laure y Navarro para mi nivel de segunda división…
      yo espero que los fichajes que faltan suban el nivel del equipo…y creo que estamos presumiendo de defensa potente y yo la veo flojita flojita…
      espero que mejoremos mucho…

    2. Y otros nombres propios:

      Lux – Yo lo veo de titular, la verdad. Quizás no tenga los reflejos de Tytoń, pero a la hora de sacar el balón sigue poniéndolo donde quiere, y el polaco no. Esto en el sistema que plantea Garitano es un elemento importante.

      Albentosa – El cabrón es bueno, PERO NO ME GUSTA SU PERSONALIDAD. Es un broncas. El día que encuentre el delantero clásico toca-pelotas, vamos a jugar 70-80 minutos con 10.

      Emre – No os fijéis sólo en lo que hizo con el balón, sino también en todo lo que defendió y corrió para atrás. Defensivamente estuvo al nivel de Bruno, es decir, jodidamente alto.

    3. Bueno, mis conclusiones, teniendo en cuenta obviamente que todavía estamos en pretemporada, que llevan 10 días, que faltan jugadores y bla bla bla:

      1 – La figura de Oriol, es decir, de delantero tronco que baje balones, es fundamental para la propuesta de Garitano. Puede que Oriol no guste o no sea un virtuoso, pero Andone si viene tiene que poder hacer una labor similar.

      2 – Me explico: al perder a Luis Alberto se puede decir que la táctica de patadón pa’lante de VSDA se pierde. Lucas sólo arriba no es suficiente, le falta un socio. Emre y Bruno son currantes, pero no tienen la explosividad ni el sprint del andaluz. Y sin virtuosos del balón en el medio del campo, un balón a Oriol es la forma más sencilla de superar líneas rivales.

      3 – Precisamente Bruno y Emre fueron los que más me gustaron ayer. Bruno es un currante, con calidad, y Emre parece tener claro que si quiere triunfar, tiene que currar (y calidad no le falta). El trabajo defensivo de los dos ayer, de notable alto.

      4 – Si me tengo que quedar con algo del equipo, sin duda fue el bloque defensivo. Mientras duraron las fuerzas, el “Eurocelta” con su juego virtuoso y sus lecciones de fútbol, sólo lograron unos tiritos desde fuera del área. Cuando se nos acabaron las fuerzas, sí que nos metieron mano (por cierto, menudas arrancadas se metía el bueno de Lemos…).

      5 – Lo más flojo que vi fue, de largo, los laterales. Laure aún subió algo, pero es que es Laure; pero si nos fijamos en Navarro ¿cuántas veces subió al ataque? Si Saúl se lo curra un poco, puede acabar de titular (subió el más la banda en 20 minutos, que Navarro en 70)

      • Luis Alberto explosividad y sprint? Creo que hemos visto jugadores distintos xD

        • Pues él y Lucas eran los dos que montaban el 70% de las contras. Otra cosa es que luego se pasase el resto del partido andando, que sí, pero el tío sí tenía explosividad y último pase.

        • tristadjalminha el

          Eso mismo pense yo jejeje luis alberto es todo lo contrario a eso y lo que tienen bruno y emre…
          Luis alberto era la calidad, la pausa…etc

    4. djalminha24 el

      Pues a mi Emre me parece un jugador de mamarla y mamarla pero al final nada, mucha calidad pero no da el último pase ni genera. Vamos, un tipo Isco pero a pequeña escala. Como dijo helguera, no defiende, no da asistencias y no marca. Bruno por ejemplo es diferente, es más incisivo. Ojalá me engañe, le deseo lo mejor.

      • Empezó flojo y fue mejorando. En cuando se adapte creo que puede ser importante.

      • Si suben el partido en algún lado, revísalo, y fíjate todo lo que defendió Emre, y lo que corrió. A nivel defensivo, que pensaba que sería de los jugadores que se la rascaría bastante, fue de los más completos.

      • Marc Jacobs el

        Ya que haces el paralelismo con Isco, de él me fascina cuando coge la pelota y en vez de hacer el pase la conduce hasta el compañero y le se la entrega a dos metros.

    5. tristadjalminha el

      Emre tecnicamente y a lo mjor es una exageracion, creo que desde djalminha no vemos un tio con esa calidad tecnica en riazor… ahora la clave es saberlo aprovechar para el bien del equipo pero el tio tiene conduccion calidad gambeteo finta buen pase y buen disparo…ojala garitano sepa implicarle y darle galones….

      Creo que en cuanto a clase y calidad es lo mjor de la plantilla, quiza donde se equuvoque es en la toma de decisiones si esto lo hiciese bien. Tened por cuenta que no jugaria en el depor…

      • La verdad que pinta bien. No tanto como Djaminha, pero si que se le ven cosas. Esperemos que consiga encajar pronto en el equipo y en la liga. Aunque yo le veo más características para la media punta y no echado a banda.

    6. El partido fue muy flojo por parte de los dos equipos. Mas que poner los focos en los nuevos , que incluso borja valle se le vieron detalles de calidad.
      Yo pondria el foco en los jugadores que siguen del año pasado, porque quitando sindei el nivel fue muy pobre de todos ellos.

      Lo que mas me preocupa es el estado de navarro y mosquera. Nose que les pasa, pero no aportan absolutamente nada de nada, ni en defensa , ni en ataque. Mucha suerte esta teniendo mosquera que la gente ponga los focos en borges, (que tampoco esta bien) pero es que el nivel de mosquera es muy penoso.
      Nunca esta bien colocado en las pocas contras que nos monta el rival, hace muchos meses que mosquera no da un pase decente hacia delante que nos ayude a conectar con los atacantes. Y lo que me llama mucho mas la atencion es que ni se asocie con gente como bruno gama o emre que buscan a gritos a alguien para descargar el balon, y mosquera ni aparece.
      Como equipo lo unico destacable de ayer es la presion que intentamos hacer durante 40 minutos, y los pocos espacios que concediamos al rival .

      • Totalmente de acuerdo con lo de Mosquera, lleva unos meses q telita… decimos mucho de Borges pero él… Hay tiempo y mucho margen de mejora, paciencia! Saludos!

    7. Sin lesionados, unas millas más a las espaldas y un antídoto anti-medellines eufóricos.

      todo ventajas

      Ahora a seguir trabajando y a volver de la mierda del jet lag

    8. Yo creo que no se pueden sacar conclusiones , llevamos pocos días de pretemporada y está bien que se pierda para que se vea los fallos que tienen y lo que tienen que mejorar. No podemos pretender que tropecientos jugadores y entrenador nuevo se conjunten en menos de un mes. Tendremos que darles algo de tiempo…

      • tristadjalminha el

        Es que no es un mes es que no llevan ni 15 dias de trabajo. Keep calm!!! Esta primera parte pretemporada se centra mucho en lo fisico…

        Se vio un pokito la idea de equipo de garitano… que es presion asfisiante arriba equipo ordenado atras…y salida rapida y acabar jugada siempre para evitar perdidas innecesarias…

    9. turutorres21 el

      Al principio si se vio las ideas de presión sobre todo con los de arriba y la salida de un mc . Esta claro que lo hicieron en ocasiones puntuales es normal con la poca preparación y la carga de pretemporada es lo normal .

      • tristadjalminha el

        Se vio la idea de la presiin axfisiante arriba que quiere garitano… falta trabajarlo coordinadamente x momentos iban al balon como toritos sin ocupar el espacio adecuadamente… falta hacerlo coral pero la idea es muy buena…demos tiempo y tengamos paciencia… pero ver a lucas y andone presionando arriba como demonios ojo… !!

    10. Ayer no fuimos inferiores, pero no deja de ser un partido para hacer pruebas (de ser algo serio Albentosa no acababa de “falso nueve”)
      Lo mejor: Bruno
      Optimista: Colak, en cuanto se acople dará juego.
      Mejorable: Me hubiera gustado ver más variedad en el dibujo, (3 defensas, 4 3 3, 4 2 3 1…)
      Decepción: Borges, desaparecido antes del combate.
      Tácticamente, no veo mejoras con VSDA, y eso me preocupa. Pero supongo que será más bien algo típico de pretemporada, viaje largo, jet lag…

    11. y fatal Garitano diciendo otodo el rato que falta un plus arriba. Para este partido notenia malos jugadores, solo que yo no habria sacado a Oriol y habria sacado a Fajr o Guilherme llegando mas Borges

      • Sí, eran mejor los discursos de VSDA diciendo que todo iba perfecto y que todos los jugadores lo hicieron perfecto. Falta chispa arriba y no hay excesivos efectivos, es un hecho.

    12. Tranquilooooooooooooooooooooos! Ni hace 2 días teníamos un mega equipazo ni hoy somos unos paquetes! Llevan entrenando 2 días como aquel que dice… Me gustó mucho Gama, x lo q parece sigue siendo el q era! El turco apareció poco xo se le vieron maneras de jugón, eso si, ha de encontrar su sitio xq en banda parece ser que pierde.. Albentosa no me acabó de convencer en exceso.. Laure a mi parecer no hizo un mal partido, vi más limitado a Navarro! Queda mucho trabajo, xo ahora tmp es para ponernos pesimistas y decir q no valemos nada… Q lleguen ya los q tengas q llegar y a ponerse todos las pilas, incluido el míster! Forza Dépor!!!

    13. Coruña Deportiva [email protected] Hace 5 minutos
      Carles Gil llega al Depor. Cesión sin opción de compra

      https://pbs.twimg.com/media/Cn9C0vTWYAAzAMY.jpg

      Ahi esta, ya con reconocimiento medico terminado

      • Supongo que el tema va sin prisa, con el equipo en Uruguay no hace falta que se agilice la contratación.

          • No creo que se apuren para que vengan a entrenar con el fabril. Llevarán la negociación con más calma, manejando los tiempos y haciendo las cosas bien.
            Y absurdez no existe.

    14. Bueno después del partido de solteros contra casados de ayer, por que no deja de ser eso, una partido más de pretemporada, donde ninguno fue superior al otro, aunque el resultado nos sea adverso, yo solo puedo decir 5 cosas buenas y 5 cosas a corregir;
      1 – Bruno Gama me Encanta
      2 -Albentosa atrás me encanta
      3 – tenemos porteros
      4 – Emre me gusto pero debe seguir adaptándose
      5 – Laure ayer dio un buen rendimiento, ojala siga así.
      ——–
      1 – Oriol si todo lo que se diga de entrega, pero chirria y mucho, es totalmente inefectivo.
      2 – Borges no acaba de acoplarse con Mosquera, ambos no dan salida del balón en el medio.
      3 – Ayer me pareció absurdo ver los saques de esquina a lo VSDA, cuando tienes a Bruno y Emre para cada lado, lamentable eso, además de tener buenos rematadores y desaprovechar a Lucas sin ir a rematar.
      4 – a falta de 5 o6 minutos y algo de descuento, acabar con Albentosa arriba a lo loco, como que no fue serio.
      5 – faltan movimientos de coordinación en salida de balón eso hay que trabajarlo, queda tiempo.
      ——
      Un partido más, que solo sirve para sacar conclusiones y mejorar, a la espera de Andone y más llegadas, que nos vendrán de perlas.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Casi totalmente de acuerdo en todo..
        Albentosa, Sidnei, Borges, Oriol… y seguimos con el gilicorner, es de traca.
        Lo de Albentosa de delantero tampoco lo veo, parece futbol de los 80

      • pues vimos partidos distintos amigo Melecho:
        Laure fue superado por Jony siempre que este quiso, vamos, una “violación”
        Albentosa debe tranquilizarse
        Borges, para mi es valido y quien mejor se entiende con Mosquera, eso si, quiero ver a Guilherme con mas semanas de trabajo

      • Laure con Bongonda bien, pero después flojeó, pero el principal problema es que ningún lateral se proyecta en ataque.
        A Oriol no lo vi mal, le sigue fallando el punto de mira. Y por cierto, hubo varias faltas a favor que no le señalaron. Pero es lo que es, un tanque para bajar balones, tirar algún desmarque y rematar.

    15. De verdad que no se que me da leeros, parecéis marujas criticando la última fiesta de la Pantoja (de buen rollo).
      Es un partido de pretemporada, 10 días en las piernas, trabajo físico, piernas pesadas, cuerpo que no va, cabeza que no se oxigena para pensar, entrenador nuevo, sistema nuevo, conceptos nuevos, jugadores nuevos, 10 días señores…. por favor.
      Parece que ayer había que ver a los jugadores a su 100% para tomar conclusiones, y ese nivel aún lo alcanzarán a mediados de temporada. Es que a veces somos agonías.
      Yo me quedo con detalles:
      Bruno me encanta, es normalito pero cumple, en defensa y ataque, está cansado y a veces no se ponen de acuerdo con el, y teniendo a navarro con lo mal que estuvo ayer poco pudo hacer.
      Emre tiene mucha calidad y se ha visto, así que pasó a la mediapunta mejoró, pero claro, le falta mucho, aclimatarse al tipo de fútbol, compañeros, esquemas, etc.
      Según vuestras opiniones Lucas es un paquete porque no hizo nada, hay que venderlo ya.
      El Tyton le vi seguro, no se le escaban los balones, bien con los pies, pero no paró un golazo imparable y ya lo veis malo. Con lo poco que pudo hacer es que no se puede quitar conclusión alguna.
      Laure mal, bueno, no mucho peor que la media.
      Pero es que del Celta tampoco hicieron maravillas, marcaron de falta y el último gol porque el Depor ya iba a la desesperada sin centrarse en defender y sin fuerzas (10 días chicos).
      Paciencia, no podemos hacer conclusiones hasta que la liga lleve unos buenos 10 partidos.

      • Pues yo lo veo desde el punto de vista positivo. La derrota va a hacer que se pongan un poco más las pilas si cabe, esperemos que surta efecto. Y es verdad lo que dice Garitano, faltan por llegar los de arriba

    16. Coruña Deportiva [email protected] · 4 minHace 4 minutos

      Carles Gil llega al Depor. Cesión sin opción de compra

    17. Dicren que las primeras impresiones son las que cuentan. Ayer me quedé con muchas. Las peores.. la forma de tirarse Tyton, los pases sin ton ni son de Bruno, Emre, Mosqueta… las cagadas de Uriollll, las bajadas y subidas a lo loco de Lucas, las incorporaciones de Albentosa pata palo arriba, la descoordinación del equipo, los gritos de Garitano alocando más a todos pa pegarse al portero del celta, tanto que Albentosa acabo de delantero, la poca seguridad de Guillermo como capitán del centro del campo

    18. Mis conclusiones: Muy buenos jugadores en 3 cuartos . ME gusto mucho Çolak, Bruno estuvo muy electrico, Lucas necesita un apoyo similar a el, y Oriol aunque pueda venir bien en momentos muy puntuales es un poste que no hace nada muy bien. Tiene que ganar balones por alto y apenas gana, cuando los gana manda el balon con la cabeza donde no hayy nadie, se cae muchas veces a nada que le meten un poco de cuerpo, no controla bien los balones… .
      En el juego, muy decepcionante. Tiene mucho que hacer Garitano, estamos igual que el año pasado. Entiendo que son muchos jugadores nuevos con un entrenador nuevo. A ver que pasa con los dias.

      • un poco mas o menos. De lo que me gusto en la segunda: se vio mas al trco por el medio, Bruno siguio tratando de llegar, y Borja Valle dejo un par de detalles. Eso si, fatal organizados TODOS. En la primera parte tampoco es normal que cada ataque acabe echandose el balon apra atras… .

    19. Del partido de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones excepto los laterales. Me gusto para mi sorpresa Bruno Gama y sobretodo Emre. Este tio va a dar muchas alegrias

    20. vaia, vaia. o Farsa que non ten 20 kilos para Lucas e agora funde 55 por Andre Gomes.

      Estaba claro que nos estaban a tomar o pelo.

      • Estilo Barça. Quiero a tu jugador pero no quiero pagar por él. Juegan con la presión que hacen los jugadores y muchas veces les sale bien. De todas formas, Lucas no jugaría ni diez partidos en el Barça. El tridente no deja ni las migajas para los demás.

      • se pasa lesionado un monton de tiempo, dicho por un compañero que es del Valencia. Se lo querian quitar… .